Necesito ayuda con desayunos, please!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Necesito ayuda con desayunos, please!

Mensaje por maribelrivera » Dom 05 Abr 2009 16:56

mer, en otra vida yo tb era prima de mickey mouse :lol: :lol: :lol: :lol:

y si, yo compro un emmental y un masdaamer de la marca kaiku 5%, y si, si los comes frios son chiclosos, porque esa clase de queso es asi aunque no sean desnatados (son los de la familia del de bola), pero si los comes calientes se derriten y estan muy aceptables... :up:

y a mi lo de comer pescado en el desayuno me parece muy buena idea....o pollo escabechado sobre un wasa....o un revuelto de claras con tomate y pavo(mmmmm, que bueno)....en fin, hay varias opciones....y no se, yo creo que te has rendido muy pronto con el avenanur y los panes de ese tipo, en tu caso te vendrian que ni al pelo....algun dia vamos a tener que hacer un tutorial de panes.....pitu dijo que iba a subir su post de panes, y lo mismo era buena cosa dejarlo fijo, añadiendo recetillas que aportemos cada una.... :duda:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Dom 05 Abr 2009 17:08

:cry: :cry: :cry: Pitu no lo encuentra..aaaayyyyyy :cry: :cry: :cry:
que va a ser de nosotras :cry: :cry: :cry: aaayyyy

:beso: toma Pitu a ver si te doy suerte y aparece! :lol: :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 05 Abr 2009 17:10

buscare yo tb alguna recetilla, que fijo que encuentro.....pero vespa, no nos llores, por dios, mujer....

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Dom 05 Abr 2009 17:14

Maribel, no se lo digas a nadie, pero no lloro de verdad...sssssssssshhhhhhhhhhhhhh, calla mujer que nos van a oir..... :nodigona:

A lo mejor la super Pitu lo acaba encontrando, pero .... Maribelllllllllll, tu tienes recetas de bizcochos para la pani del lidl y no me lo habias dicho...uyuyuyuyuyuyuyuyuy...que voy, que voy,que voy,eh?? :lol: :lol: :lol:

creo que necesito una :fiesta: !!!!! :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 05 Abr 2009 17:36

yo no tengo la pani del lidl, corazon, tengo otra, y los hago indistintamente en la pani o en el horno....si te pasas por el blog habra mas de una...solo los tienes que poner en el programa de bizcochos de tu pani y arreglado....aun asi, buscare a ver que encuentro... :beso:

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Dom 05 Abr 2009 22:37

Es cierto que me rendí pronto con los panes, pero yo creo que ya encontré el motivo, QUE NO ME VAN MUCHO, :lol: :lol: :lol: si tuviera tanta ansia por el pan lo hubiera intentado más veces con la panificadora.
Pero bueno he de decir a mi favor que el otro día hice pan de salvados, pan nans, y me salieron (pq hice bollitos) riquisimos, me gustó el sabor y pude yo ver como iba quedando la masa e ir añadiendo un poco más de salvado y un poco más de aceite que era lo que le faltaba...
Creo que con la maquinurria del pan no me llegué a entender :duda:

Por el contrario estoy muy contenta con otra máquina que me compré ayer... LA YOGURTERA!!!! Para hacerme los yogures de soja, y menudo éxitooooo, me han gustado tantoooo que volveré a disfrutar de los yogures :D

Voy a pedir ampliación de la cocina YAAAAAAAAAAAAA (quiero una como la de pitu :nodigona: :lol: )

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 05 Abr 2009 23:33

:lol: :lol: :lol: jajajajajajaja
Realmente me cambio de casa por dos motivos:
a) no me cabían los cacharros de la cocina
b) compramos una tele demasiado grande para el salón actual
:lol: :lol: :lol:
Voy a ver ese post de panes.....jur, estaba en el foro antiguo....no hay quien encuentre nada....

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 07 Abr 2009 09:47

Pitu, terminarás otra vez sin espacio en la cocina contra mas grande mas cosas que le vamos hacer :beso: :beso: :beso:

Cris8720
Novata/o

Mensaje por Cris8720 » Jue 09 Abr 2009 16:17

Hola!!! Q tal? Jo, cuanto tiempo sin pasar por aquí... la verdad es que pasçe un par de veces y luego lo dejé... (me tuvieron que operar y no podía andarme con la dieta... sino me dejaban sin comer!! jajajaj)

Quería haceros una preguntina...

Es malo tomarse lacteos para desayunar??? Lo pregunto por este post... es que en el libro de monti no he leido nada sobre eso, sobre que son malos (también será porque lo habré leído mal o algo jujujuju)

Muchas graciasssssss!!!

PD: envidio vuestra voluntad!!!! ^^ Yo estoy en proceso de empezar, jajaj!!!

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Jue 09 Abr 2009 17:30

hola Cris

Los lácteos no son malos, simplemente hay que tenerles respeto.
M. Montignac limita el consumo de lácteos frescos a dos a día, la razón, muy sencilla.... A pesar de tener un IG bajo, el "impacto" en sangre hace que se compote como un IG alto.
Hay gente, entre las cuales me incluyo, que el consumo de lácteos ralentizan la pérdida del peso, nos hacen estancarnos en el peso, u otros temas como los que he reflejado aquí en este post.

El método de M. Montignac recomienda tomar:

Los lácteos frescos, máximo 2 raciones diarias.
Los lácteos no frescos, sin límite, siguiendo el resto de recomendaciones que se indican a continuación.

Espero haberte ayudado.

Responder