Pitu, me voy a enfadar.............. me voy a enfadar si relmente piensas que podria molestarme. Te hablo muy en serio cuando te digo que sin ti, ese pan, ni caido por en medio me habria salido!!! Te agradezco un monton, no solo tus comentarios, sino tambien y por supuesto tu ayuda diaria.
Hermoso pan!!!!!, yo la primera vez que hice pan en la panificadora me quede casi las 3 horas hipnotizada al lado de la maquinita viendo como hacía tal maravilla... me superó la modernidá jajaa
Al mio tambien le ha pasado lo mismo, se me hundio por el centro, y yo si que añadi un poquito mas de agua por que cuando comenzo a amasar, de repente la mezcla dejo de moverse y a mi me parecia que era por que estaba muy seco, asi que le puse una chispita mas y entonces si que pudo continuar amasando, pero ya le iremos cogiendo el punto, que para ser panaderas novatas no nos ha ido tan mal.
Vespa en primer lugar enhorabuena por ese pan. Pero me gustaria comentarte algo. Al ser una premezcla del lidl, es asi no????
Pues a mi me pasaba lo mismo y se me hundia por el centro, asi que le reduje el agua y sin problemas. Es que en el paquete de premezcla te viene una cantidad de agua, yo la primera vez la segui a raja tabla y se me hundio, asi que en posteriores panes les reduje la cantidad de agua y solucionado, creo que tengo apuntado la cantidad de agua que le puse. Si la encuentro te la pongo y pruebas si esa es la solución.
Es pan de chocolate negro como un tizón(el chocolate, digo!)
Que le voy a coger yo el gustillo a esto... y no viene nada bien tener un maromo que no engordaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya lo se yooooooooo, a ver si me despejo un poko, que no digo mas que tonterias!!
Espero que os guste, mañana os hace un desayunin en mi casita??