Tienes razon en esta vida hay que inprovisar i provar cosas nuevas para avanzar

Pero seguro que ese pan estava bueno bueno,.
I si le pongo cebolla

La verdad es que el pulpo me encanta, en todas sus versiones pero lo preparo pocas veces. No sé por quémaribelrivera escribió:pues hija, mia, mas facil imposible.....compras la cantidad de pulpo que quieras y lo cueces....yo lo hago en la olla rapida, unos diez minutos con los dos anillos fuera....lo escurres, lo troceas, y lo aliñas en una vinagreta hecha con pimiento rojo y verde picadito, cebolla muy picada, aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal...esta mejor de un dia para otro...
Xelena escribió:La verdad es que el pulpo me encanta, en todas sus versiones pero lo preparo pocas veces. No sé por quémaribelrivera escribió:pues hija, mia, mas facil imposible.....compras la cantidad de pulpo que quieras y lo cueces....yo lo hago en la olla rapida, unos diez minutos con los dos anillos fuera....lo escurres, lo troceas, y lo aliñas en una vinagreta hecha con pimiento rojo y verde picadito, cebolla muy picada, aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal...esta mejor de un dia para otro...Bueno, con esta recetuqui me lo has recordado y la prepararé este fin de semana.
![]()
Por cierto ¡¡ me encantan tus recetas Maribel !! .
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro