alguna estancada se apunta al choque?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
pat182
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 12 Ene 2009 13:27
Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por pat182 » Mar 19 May 2009 08:53

llesques escribió:Vespa, pat182 ya habeis empezado???????????????
Yo como siempre tuneando, que desastre

Mi desayunoa las 6.30 : sojafe y un kiwi, (como echo de menos el pan con pavo) :cry:
pero el sabado si comere, :D solo son 4 dias y lo voy a soportar :wink:

me he traido un yogurt, si veo que tengo mucha hambre me tomare un cafe, que hasta las 16.15 que comerer se me hara muy laaaaaaaaaaaaaaargo


:beso: :beso: :beso: :beso:
OH!!! Me rajo, me rajo... :bate:
Esta semana tengo un compromiso empresaril y se que de mano ya no lo voy a cumplir...jooo, así que paso de hacerlo.
Mucha suerte y animo que son 4 días! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por selina » Mar 19 May 2009 11:57

vespa79 escribió:Gracias Seli cielo... :beso: :beso:
Y entonces... lo minimo de aceite, y que me decis de usar ajo, o especias para la carne?? nada de nada? lo quiero hacer bien, para que funcione de verdad... :duda: yo usaba de todo: ajo, perejil, orégano, pimienta... sobretodo el ajo... ya que rehogaba las judias herbidas con un ajito y un "flus" de aceite. :wink:

Ya tengo los pomelos y el cafe descafeinado recien molido para hacer cafeteras...
Las manzanas, las compre rojas...dara igual... y las ciruelas...no habia, asi que no se si es imprescindible esa ciruela o la puedo cambiar por otra manzanita... :duda: cambiala por 1/2 manzanita o unas fresitas... que son bien monty-aptas

Y una cosilla mas...lo de los zumos de tomate... ainssss...como que no...se... puedo comerme el tomate o los que sean a mordiscos??? :duda: jeje... pues yo lo que hacía era triturar el tomate, tipo gazpacho y le metía un poco de ajo, un trocito minúsculo de pepino y cebolla y perejil en especias... :up: a mi esque el zumo de tomate... como que tampoco...

P.D.: El cafe mañanero, solo...sin nada?? sin un pokillo de fructosa...o sacarina...o algo??? joer.... :duda:
:beso: :beso:
para el choque... mucho mejor edulcorante sin calorías que fructosa... a mi parecer, vaya...


Venga guapa!! mucho ánimo, que 4 diítas pasan en ná!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por llesques » Mar 19 May 2009 22:09

Al final lo hicimos tres?

Lapixy, lo hiciste?

Vespa, que tal la cena?

Ahora pondre lo que comi hoy, que al principio del dia no sabia yo si lo haria o no

6.30 h sojafe y kiwi
10.00 h. sojafe
13.00 h. yogurt
1600 h, lomo plancha con lechuga cortada pequeñita y tomate, sojafe
21.00h. 2 huevos hervidos con judias verdes al vapor y la manzana del medio dia al micro

Ahora me caigo de sueño asi que ya hemos pasado un dia, a por los tres que nos quedan
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por llesques » Mié 20 May 2009 07:56

A por el segundo dia, ayer lo debi de hacer muy muy bien y debia de tener una retencion de liquidos muy muy grande, baje 800 gr. ejjjej a ver si llegan a ser reales, pero contenta.
A las cinco me desperte con dolor de tripas de hambre, pero me volvi a dormir y el desayuno pues pequeñin, el sabado me vengare y me comere el pan integral que me espera en el congelador

ya a la noche pondre lo que comi durante el dia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:806
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por Crus » Mié 20 May 2009 09:15

Yo lo he hecho alguna vez y, desde mi experiencia deciros que:

- cuando no he tuneado he perdido más.
- Es muy importante que los 2 ó 3 días posteriores se haga monti estricto, todo con IG bajos.
Servirá para consolidar la mayor cantidad del peso perdido. Siempre se recupera algo, pero si se es estricto unos días se puede mantener casi todo.

porque me he enterado tarde, que si no lo habría hecho con vosotras, que hace tiempo no lo hago :)

A aguantar, que merece la pena por solo 4 días :)

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por maribelrivera » Mié 20 May 2009 10:44

la proxima vez que lo hagais lo mismo me apunto yo tb, que tengo dos kilos adosados desde hace no se cuanto y no hay manera de despegarlos....lo que pasa es que asi, a simple vista, yo ya veo que el desayuno lo tuneo, no soporto el pomelo :herida:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por llesques » Mié 20 May 2009 10:57

Yo pomelo como que no, pero kiwi, mas o menos es lo mismo, solo cambia el tamaño, el color, la textura, el sabor, ...... :nodigona: me dejo algo

pero vamos que mi cuerpo no sabia que le tocaba pomelo y no se queja con el kiwi

a mi me sobran unos 3 kilos como mucho, no quiero adelgazar mas, pero siempre estoy peleandome por ellos asi que si con esta semanita le doy un tiron ya me quedara menos

y lo del desayuno es gula, que lo llevo bien, pero me gusta comer pan con pavo

a la proxima lo ponemos en fosforito para que se enteren todos

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por vespa79 » Mié 20 May 2009 12:33

Bueno, pues alucinantemente, llevo con Monty sin bajar un gramo como dos meses y medio, aunque se me notaba en el volumen....pero hoy peso 1 kilate menos que ayer!!! alucinante!!!
La mejor noticia desde hace tiempo...os lo aseguro... Madre mia, me acaba de alegrar el dia... lo cierto es que lo estoy llevando a raja tabla, no he cambiado nada de nada, y estoy que no me lo creo... a ver si hago kilo por dia y ya... me meo de la risa!!! :lol: :lol: :lol:

Animo mis compis... y Maribel y Crus, en 20 dias lo vuelvo hacer...jejeje :lol: :lol: :lol:

Asi que os acompaño a otra aventura como esta...

Animo llesques, guapa!!! que lo tuyo es pan comido!!!bueno :nodigona: :nodigona: pan no, eh??

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por llesques » Mié 20 May 2009 12:48

Que bien un kilo :plas: :plas: :plas:
eso es que ayer lo hiciste muy bien

Dices que puedo comer pan? En que comida? :dientes:

Que nooooooooooooo, me he propuesto hacerlo muy bien, que quiero notarlo de verdad no ha medias

Vamos haciendolo muy bien, y ya casi han pasado dos dias, .... yo es que cuento muy rapido

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por vespa79 » Mié 20 May 2009 12:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo que corres!!!!!

Son geniales esos animos!!! ya casi estamos terminando!!!! :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro