Muchas Felicidades guapisima.Existen personas que no se tornan especiales por la manera de ser o de actuar,son especiales por la profundidad con que llegan a nuestros sentimientos y corazón gracias por tu amistad
yo no sé poner esas imágenes tan chulísimas, pero te deseo de corazón un montón de alegría para este día y para siempre. Y deseo para mí poder conocerte muy pronto.
Yariiiiiiiiiiiiiis, felicidadesssss guapísima!!!!
Ainnns nena, estoy sin inspiración... solo te puedo desear lo mejor.. porque tu te lo mereces, porque tú eres un cielo de mujer, guapííííísima, simpática, con mucho mucho ángel.... segurísimo que este añito que te pones encima te sienta la mar de bien...
sólo hay qué ver cómo luces piernas niña
un besito guapíííííísimaaaa!
Aiiiiiiix... mira, mira, mi cielo... que vengo tarde... qué poca vergüenza... No me lo tengas en cuenta, si??
Espero que hayas tenido un gran día, cielo!! Me queda la pena de no haberte podido acompañar en este día y que me invitaras a un trozo de tarta de chocolate... Qué ricaaaaaa!!! Aix... mi niña... simplemente es maravillosa!! Te quiero mucho, guapaaaaaaaaaaa!!!
Ains Yaris preciosa q no llegoooooo ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Espero q hayas disfrutado mucho con tu cumple, mil besos y q este sea un año maravilloso para tí....
Un abrazo guapaaaaaaa