MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Lun 01 Jun 2009 22:10

ISA HDZ escribió:mi menu lunes:

dy-sojacafe c/bizcocho casero apto
cm-ensalada tomate y pepino
lomo adobad casero plancha c/berenjens asadas
mt- 1 yogur 0%
cn- panga plancha c/verduritas, manzanita asada
:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Lun 01 Jun 2009 22:14

vanesa81 escribió:Hola chicas que tal? semanita nueva, a ver que tal va, deciros que soy una pecadoraaaaa :evil: :lol: llevaba toda la semana estupendamente, he perdido casi 2 kilos, y ayer por la tarde vino mi chico que estaba fuera y nos pusimos a ver una peli, él con palomitas recien echas....ummmm :cry: y yo con un trocito de chocolate puro y un puñadito de avellanas..... :lol: total que al final no pude resistirme y me zampe un paquete de palomitas de hacendado :nodigona: :nodigona: :lol: y ya ni cené ni nada...... y hoy me he pesado y habia recuperado 400 gr, jolin eso es mucho no? para un paquete de palomitas... :duda: bueno, ahora ya sé que no tengo que probarlas hasta sabe cuando...... :lol:
Bien chicas después de este rollazo, os dejo mi menú de hoy:
Des: leche desnatada + 1 tostada integral merme apta.
Com: Verdura al vapor + filete de fletán+2 trocitos de queso curado+ 1 cortado con café descafeinado (tenía visita....)
Mt: Fresas y unas cuantas avellanas.
Cen: Ensalada con atún + infusión.

Comprobado que es probar los frutos secos y subir como la espuma..... :evil: así que adiós a los frutos secos y al choco, que no suelo comerlo pero en cuanto lo hago voy derechita hacía arriba :lol: asi que nada, a ver si continuamos con la racha de bajar.
:lol: :lol: :lol: Anda que...somos capaces de perder la cabeza y hasta el tipo por unas palomitas calentitas :lol: :lol: :lol: :lol:
el mení de hoy bien. :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Lun 01 Jun 2009 22:18

:duda: ¿Por qué lloras con la comida? :duda: el queso es 0% ... :duda: no veo el problema... :duda: igual se me pasa algo... :duda: que a veces leo cosas que no están escritas :D :D :D

y las lentejas con chorizo para cenar... cuéntatelas como cena grasa.

Avatar de Usuario
CGPC
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:47
Ubicación:Málaga, boquerona!

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por CGPC » Lun 01 Jun 2009 23:42

Hoola muchas gracias Marsen.. poquito a poco ahí vamos eso sí comiendo de lujo!

:lol: resulta q el paquete q tengo yo me lo dio mi padre (previamente se lo había regaladoyo del corte inglés q estaba a 18 euros los 250, pero dice q no le gustan nada) y he estado mirando en las herboristerías de por aqui y sale a 15 euros el paquete, lo q no recuerdo es exactamente los gramos, aunque tendré q ir pronto, así q te diré.
Eso, si, he visto en el mercadillo de los domingos (ese q está en los bomberos, he visto q tb eres de Málaga!) hay un puesto q los venden a unos 5 euros el cuarto, pero no me atreví a comprarlos.. es q soy un poquillo escrupulosa. :grrr: tenian toda la pinta de bayas Goji.

Un beso!! :beso:

PD: Al final ha sido ensalada de tomates, atún y aceitunillas. :D

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Mar 02 Jun 2009 00:12

CGPC escribió:Hoola muchas gracias Marsen.. poquito a poco ahí vamos eso sí comiendo de lujo!

:lol: resulta q el paquete q tengo yo me lo dio mi padre (previamente se lo había regaladoyo del corte inglés q estaba a 18 euros los 250, pero dice q no le gustan nada) y he estado mirando en las herboristerías de por aqui y sale a 15 euros el paquete, lo q no recuerdo es exactamente los gramos, aunque tendré q ir pronto, así q te diré.
Eso, si, he visto en el mercadillo de los domingos (ese q está en los bomberos, he visto q tb eres de Málaga!) hay un puesto q los venden a unos 5 euros el cuarto, pero no me atreví a comprarlos.. es q soy un poquillo escrupulosa. :grrr: tenian toda la pinta de bayas Goji.

Un beso!! :beso:

PD: Al final ha sido ensalada de tomates, atún y aceitunillas. :D

El precio del Corte Ingles lo vi el otro día cuando estaba haciendo la compra, se me ocurrio mirar en el buscador de productos y lo vi, pero no lo puse en la compra porque en los herbolarios que he mirado cuesta sobre 22 € el medio kilo... y la verdad, me parecen una pasada los dos precios :down: el otro día, y de pasada, vi un supermercado pequeñito de chinos en calle Compás de la Victoria (creo) es en frente del colegio de Maristas... :duda: ya no se si un poquito más arriba... o más abajo... :duda: ¡¡¡memoria de pez!!!! :bate: y se me ocurrio entrar y preguntar por los Vermicelli y...¡¡¡la china me entendió!!!! y además tenia :D :D y era muy simpática la mujer, :D al rato, me acorde que no le habia preguntado por las bayas :anda-ya: pero ya andaba yo por la plaza la Constitución :frito: y con el calor...¡¡¡como pa volverme!!!
A ver si entre las dos buscamos algo más barato 8)

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Arnima » Mar 02 Jun 2009 09:02

Bueno... ayer entre los frutos secos y las lentejas de la cena he cogido 1 kilo :bate: :bate: pero 1 clavado eh! :cry: :cry: :cry:

Total que el menú de hoy martes:

Des: Sojafe + bizcocho apto
m/m: 1 pera + infusión
Co: Pechuga de pollo a la plancha con judias verdes + yogur de soja con merme apte
m/t: Sojafe
Ce: Fletan a la plancha con espárragos verdes y gambitas + manzana hervida

Ains!!!! Espero ir por buen camino que con lo que cuesta dejar los quilos y lo rapidito que la cago (perdon por la expresión :lol: )

Besos y feliz martes!! :beso: :beso:

PD: Marsen lo del queso 0% era porque mcor dijo que la hamburguesa de pollo (que era de muslos) se considera ig medio y que el quesito de burgos no estaba bien :down:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por mcor » Mar 02 Jun 2009 09:23

Armina lo q yo te dije de ig medio me referia a la carne de membrillo
bayas yo en el corte ingles las encontre los 250 gr a 10,65 €, habia dos marcas y la otra unos centimos mas barata. Hay una tienda en Valencia q vende a traves de internet, q sale a 16 el kilo € +8€ gastos de envio

Avatar de Usuario
YOLI1978
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:Lun 02 Mar 2009 13:25
Ubicación:Xinzo de Limia

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por YOLI1978 » Mar 02 Jun 2009 09:28

Ola! Mi menú de hoy....

Desayuno: Zumo de naranja con pulpa, soja y tostada con queso de untar 0% y mermelada apta.
Media mañana: Pera
Mediodia: Crema de coliflor y espárrago, tomate y merluza a la plancha. Postre chocolate apto. :fiesta:
Merienda: wasa y queso curado y manzana
Cena: Ensalada y tortilla (no se si francesa o con pimientos y calabacin) :duda:

¿Como lo veis? :beso:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Arnima » Mar 02 Jun 2009 09:31

Mcor... perdona cielo :porfavor: si es que soy de un torpe :bate:
Lo que me queda por aprender!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por papishia » Mar 02 Jun 2009 09:47

Al final anoche hice un cambio. No me dio tiempo de preparar las lentejas ni en la chef :down:

C: Vermicelli con verduras, setas y almendras. Manzana .

Lo que pienso comer hoy, es lo siguiente, a ver qué os parece. Hoy he desayunado mejor que ayer, a ver si no tengo el problema del malestar, que ayer pensé que me desmayaba :(

D:Pan aleman mermelada fresa y cortado soja.
MM: Wasa con jamón serrano y cortado leche soja. MM2: nueces
A: Chuletas cerdo con manzanas. Yogur 0%
MT: Pera
C: Lentejas con espinacas. Yogur O%

Tengo que decir que mañana me toca pesarme. Supongo que no habré bajado nada, al menos en la ropa no me lo noto para nada. También es cierto que con el calor estoy reteniendo líquidos que da miedo :cry: He aumentado la ingesta de agua a ver qué tal...

De momento estaba en 68,4 si no recuerdo mal, vamos a ver qué pasa...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro