Empiezodieta escribió:Yo fui un año antes del desastre del camping de biescas, estuve alli un veranito en el apartamento del cuñado de una amiga. lo pasamos genial, fuimos dia si dia no al monte...
En el camping de biescas murio una compañera de trabajo el marido y dos de sus hijos, solo quedo uno de los niños vivo, lo pasamos fatal yo acababa de empezar en el trabajo del hospital de navarra cuando ocurrio, y fue un mazado enorme para todo el mundo.
Aquel trágico 7 de agosto de 1996 en el que una riada arrasó con el camping entero y murieron 87 personas lo tengo grabado en mi memoria y es imposible olvidar.
Lo vi recién paso todo y...

desolación fue el sentimiento, pero a los 5 años mas o menos volvi a verlo, creyendo que podria y....

la huella del desastre seguia ahí... restos semi enterrados de ropas y enseres de los campistas seguian allí, como testigos de todo lo que paso

no he vuelto a ver el camping.... el simple recuerdo sigue produciéndome dolor.........
Los cadaveres los trajeron al palacio de hielo de Jaca... bueno.... aquello espero no volver a ver jamás nada ni parecido
Por cierto, una familia de mi pueblo que vivia en Iruña tambien murieron 4 y quedo solo 1 hijo... ¿a ver si van a ser los mismos?

¿eran de un pueblo de navarra los conocidos tuyos?

¡¡¡qué horror!!!! el hijo, agarrado a 1 arbol vio como se llevaba el agua a su familia....