que asco de vacaciones:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: que asco de vacaciones

Mensaje por perderflotador » Mar 08 Sep 2009 20:06

:plas: :lol:
MUY BUENO, PUES MIENTRAS LAS DOS TENGAN LAS MISMAS MEDIDAS VA BIEN

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 08 Sep 2009 20:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso espero jajajaja

besos desde pamplona

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Mié 09 Sep 2009 10:15

A mi tambien me hace falta perder un montón.
Ademas se me acumula todo en la zona flotador. Un día mi novio me dijo que me iba a llevar a pescar y luego serviría de boya. Joe, menos mal que me rio.
Otro día (estaba más gordita), además de gordinflona, suelo quedarme quieta en el bar sacando barriga(cuando curraba alla). No me digas como lo hago porque si lo haces a caso hecho no sale.
Pues unos clientes me llaman (de todos los días) y me dicen: "feliz esperanza" y yo que soy mú burra le salto un ein????. Contestan: Si mujer, lo de tu embarazo. Yo: no es que estoy gorda.
Yo creo que pasaron más apuro ellos que yo. Según mi novio no tengo vergüenza y cuando menos te lo esperas la lio.
Así que ánimo chicas que nada es para siempre. Todo tiene remedio menos la muerte.
Yo me he propuesto bajar 12 kilos y voy por 1,5. Boooooooooooo.
Otro día más historietas. Que si empiezo es un noparar

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por perderflotador » Mié 09 Sep 2009 13:22

A MI TAMBIEN ME PASO UNA VEZ LO DEL EMBARAZO CON EL PANADERO DE LA ZONA Y SE PEGO UN CORTE TREMENDO EL POBRE, AHORA ESTOY MAS O MENOS BIEN, PERO TODO EN LA BARRIGA

MUCHO ANIMO QUE POR ALGO SE EMPIEZA, LO IMPORTANTE ES TERMINAR

BESITOS :up: :D

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 09 Sep 2009 13:29

jajajajajajajaja
a quien no le ha pasado eso alguna vez?
a mi me paso con una amiga, pero esque esta sí acababa de dar a luz, llevaba yo el carrito, y ella que se quedo con una tripota enorme, le dice una vecina suya, oye, aun no has tneido al niño??? si llevas mas de 9 meses de embarazo no?
y le contesta mi amiga, mira, el niño es el que esta en el cochecito
y le salta, si ya lo habia mirado pero me dio que era hijo de esta (por mi), porque se da un aire...
no te jode, le dice gorda, y encima que su hijo no era de ella, si esque estas awelitassssss

besotes desde pamplona.

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mié 09 Sep 2009 14:59

:lol: :lol: pero mira que me río yo con ésta mujer, empiezo, es que lo cuentas con mucha gracia :lol:
a mi me pasó a principios del verano, oyes, aquí medio pueblo poniendome a parir y yo no, no que sólo estoy gorda sin preñar...
ahora he perdido 5 kilacos pero estoy a rodales, me queda la tripota y una pequeña morca (flotador) encima de mis hermosas posaderas y creo que va siendo hora de ponerse a hacer abdominales pero ya!
alguien se apunta???

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 09 Sep 2009 15:16

jajaja, uy los abdominales, que dolor, jajajaja, a mi no me van bien
porque si hago fuerza me salen gases jajajajajajaja
yo me voy a ver si el agua de la piscina me moldea un poco, pero me parece que tendran que darle mas potencia a los chorros, no me mueven la grasita como yo quisiera.. aunque me encanta estar en el agua, la sensacion de que no pesas nada es maravillosa, asi que si veis alguien a la deriva como el titanic, esa soy yo jajajajajaja

besitos desde pamplona.

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Vie 11 Sep 2009 15:15

AAAyyyyy chicas hablando de kilos!!!! :down: ayer cumplí 3 semanas, bueno como si fueran 3 días. Na de na. Y vosotras os quejais de barriga????? AAhhhhhh, bueno, yo no tengo mucha pero si un "TRASERO" que se caen para atras!!!! cuando voy a las tiendas mi hija me dice "Mira a ver donde pones ese trasto tuyo que te tropiezas con to!!!!! :evil: Tambien soy bajita, 1,57 si no me he encogio. Así que, hay diversidad de engordes :nodigona: Aquí las vacaciones de la gente son en Diciembre, o sea que peor, comes el doble y no haces nada!!!!! Así que..... ánimo con esaa celulitis!!!!! No. Ánimo con esos kilos de menos :up: :up: :up:

Responder