MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:326
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por gretas » Dom 13 Sep 2009 18:22

Ainss se os ha pasado el primer desayuno, lomo serrano(grasa saturada) + pan integral de harina (ig medio) = KK

lomo serrano con pan wasa bien. Pan integral con queso 0%, tomate un chorrillo chuiquitin de aceite de oliva o girasol te vale, fructosa y canela, si te gusta con mermelada apta, pavo bajo en grasas (a mi no me gusta ponerlo pero para gusto los colores), etc

Por lo demás, con lo que te ha dicho pitu, todo en orden.

Bienvenido Spaniard data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por gretas el Dom 13 Sep 2009 18:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por Gazpachuela » Dom 13 Sep 2009 18:53

Gretas, mi amor....si el lomo es del güeno....no problemo, se puede tomar con Ig medios, y visto que el mozo parece un sibarita :lol: Estoy convencida de que ese lomo es del güeno, güenísisisismo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por Rent » Dom 13 Sep 2009 19:02

pitu906090 escribió::)
Ay, mi amor!!! Ves? si yo puse éso sólamente para que aparecieras..... :dientes:
Pero cómo voy a cambiar yo Tenerife por Fuerteventura......pero si no sé si en Fuerteventura comen lentejas, mi amor...(era todo mentira.....)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aix... mi amor... que ya pensaba yo que no me querías na... :duda: mmmmmmmmmmm... guapa... haces de mí lo que quieres... :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por Gazpachuela » Dom 13 Sep 2009 19:27

Ains....lo que quiero, dice....si yo hiciese lo que quisiese de verdad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Te ibas tú a enterar!!!! :coqueta:

Avatar de Usuario
SPANIARD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 04 Sep 2009 18:09

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por SPANIARD » Dom 13 Sep 2009 19:34

El mozo se preocupa pero no tira nada... era serrano, las últimas lonchas. :-(

Pero si os soy sincero apenas lo he notado... y ya no entrara nada serrano en casa, todo ibérico, aunque entrara menos cantidad.

¡¡ah!! un detalle, contaba las legumbres como IG´s bajos pero no sé donde leí que máximo semanal 4 de Ig´s medios + legumbres, quizás me equivoqué así que lo buscaré.

Si tengo un rato cuelgo el menú de esta semana.

Saludos.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por mcor » Lun 14 Sep 2009 11:31

pues la cancion de glen medeiros es una de mis favoritas, jo la primera vez q la escuche fue cuando me enamore, nada cambiara mi amor por ti, pase lo q pase..... la la la .....
Spa las legumbres no entran dentro del computo de las 4 glucidas a la semana, las 4 glucidas se refiere a ig medio(arroz, pasta, etcc)

Avatar de Usuario
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por Rent » Mar 15 Sep 2009 11:08

pitu906090 escribió:Ains....lo que quiero, dice....si yo hiciese lo que quisiese de verdad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Te ibas tú a enterar!!!! :coqueta:
Aix... sabiendo, como sabes, lo facilón que soy... y me dices esas cosas... :lol: Ayyyy... cariño... como ya te he dicho en alguna ocasión... si tú quisieras y yo me dejara... :) :beso: :beso:
mcor escribió:pues la cancion de glen medeiros es una de mis favoritas, jo la primera vez q la escuche fue cuando me enamore, nada cambiara mi amor por ti, pase lo q pase..... la la la .....
Sí que es bonita nena, pero escucharla por un desamor... aix... eso es de un maaaalo... :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por selina » Mar 15 Sep 2009 11:40

Rent escribió:
pitu906090 escribió: Bueno, así en general te digo que muy bien, muy bien. el menú semanal está que se sale :up: Amos, que mira que me tiran a mí las Canarias.....y ya que mi Rent (mmmmmmmm) está desaparecido.... :nodigona: lo mismo cambio Tenerife por Fuerteventura, jejejeje.
Jur, jur... cómo me duele el corazón... :( Aix... me voy a escuchar al Glenn Medeiros... jur... :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que jartá a reir, qué bien mha "pegao" eso!

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Sep 2009 16:05

Cariño....pero si yo quiero y tú te dejas...y luego te vas con las dos primeras que te encuentras por un pasillo oscuro.... :herida:
En fin....luego dirás que si Glenn Medeiros o si el corazón partío o no sé qué.....ya no me creo ná de ná..... :duda:
Bah.....hombres!!!!

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por mcor » Mar 15 Sep 2009 16:19

:lol: Rent a mi al mes mi primer amor tb me dejo y eso con 15 años marca mucho, siempre q la escucho me acuerdo de el, y me emociono ayss q tontita soy :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro