IDEAS:
- chavetin2
- Pinche de cocina
Bueno pasado por los pelos.
En la cena... tengo cumpleaños de mi hijo y en fin no me gustan mucho los dulces pero pondre algo de picoteo frutos secos, patatas salchichas, jamon serrano, queso manchego y pizza hecha por mi Harina normal, levadura y cerveza y acompañada de jamon york, chorizo, champiñon, tomate frito, queso rallado.
Asi es que mejor dejo la dieta para le lunes como tenia planeado, me he levantado con ganas pero segun estoy viendo lo que voy a comer hoy puffff. Mejor otro dia.
Gracias por estar ahi, segun se me ocurran cosas os la ire diciendo.
En la cena... tengo cumpleaños de mi hijo y en fin no me gustan mucho los dulces pero pondre algo de picoteo frutos secos, patatas salchichas, jamon serrano, queso manchego y pizza hecha por mi Harina normal, levadura y cerveza y acompañada de jamon york, chorizo, champiñon, tomate frito, queso rallado.
Asi es que mejor dejo la dieta para le lunes como tenia planeado, me he levantado con ganas pero segun estoy viendo lo que voy a comer hoy puffff. Mejor otro dia.
Gracias por estar ahi, segun se me ocurran cosas os la ire diciendo.
- chavetin2
- Pinche de cocina
Re: IDEAS
He estado mirando los ingredientes y llevan berenjena, cebolla, setas, es un salteado del Mercadona y aceite vegetal. No lleva nada mas. Creo que si que es apto. De todas las maneras es lo que tengo para comer.
Gracias, de nuevo.
Gracias, de nuevo.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
mcor escribió:por dios leer el post resumen de Crus![]()

Vamos a cambiar el primer mandamiento de la secta Monty, que era :
"Odiarás las patatas sobre todas las cosas" por
"No formarás parte de la secta si no lees los post para novatos"

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
pitu906090 escribió:mcor escribió:por dios leer el post resumen de Crus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a cambiar el primer mandamiento de la secta Monty, que era :
"Odiarás las patatas sobre todas las cosas" por
"No formarás parte de la secta si no lees los post para novatos"
![]()
![]()
![]()
![]()

Podríamos tener un mandamiento más, no?

- chavetin2
- Pinche de cocina
Hola de nuevo, ya se que las que empezamos podemos llegar a ser un poquito pesadas o mucho. Somos muchos cada dia nuevos y preguntamos lo mismo. Al igual que vosotros cuando llevemos un tiempo, cojeremos el truco de qué y cómo comer los alimentos.
Tened mucha paciencia con las que empezamos ahora. Gracias por ayudar día a día.
Besitos y feliz día.

Besitos y feliz día.
- gretas
- Ayudanta/e de cocina
No te preocupes chavetin, todas hemos pasado por lo mismo, pero es que tenemos un cachondeo encima que nos retroalimentamos con cualquier tonteria, también participaras de él guapa, y no te cortes pregunta todo lo que quieras, que te contestaremos de mil amores. Ahora eso si "leete el post para novatos de crus"
Besos guapa

Besos guapa
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
eiss la pesada yo, que ojala me dieran todo lo que peso en oro, se me ivan a terminar las tonterias...
besotes desde pamplona.
besotes desde pamplona.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Chicas digamos a Nacho q ponga un buen luminoso: leer detenidamente el post de Cruss y utilizar el buscador