***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
cat-6
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Lun 10 Nov 2008 23:10
Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por cat-6 » Jue 17 Sep 2009 22:59

hola!!!! Isa, seguire tu ejemplo y no comprare mas chocolate que me lo zampooo.
Una preguntilla.... el te verde cuando te lo tomas??? despues de cada comida??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:21

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por ISA HDZ » Vie 18 Sep 2009 09:37

justo despues no, k yo no tomo liquidos ni en las comidas ni + o - 1 o 2 horas despues
suelo tomarlo a media mañana y a media tarde como un vaso grande y por las noches tomo una infusion de manzanilla, melisa..... para ayudarme a dormir y asi calentito :up: :up:

yo todo lo k me supone una tentacion intento no comprarlo pork si lo veo peco,,,,,, aunque a mi niña le compro cositas k le gustan y las guardo en el armario para ella , yo ni me acerco al armario :bate: :bate:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por irati333 » Vie 18 Sep 2009 11:20

Yo pongo mi caso particualr por si puede ayudar a alguien, aunque igual la rara soy yo...A mí la soja de noche me estanca, además de hacerme sentir hinchada...el invierno pasado me acostumbré a tomar una leche de soja con canela por la noche y me empecé a sentir hinchada...hasta que la dejé y pasé a las infusiones, o incluso a la leche de vaca sin lactosa. No sé por qué será, pero tengo que tener cuidado con la soja, con lo buena que está...eso sí, el resto del día no pasa nada si la tomo, es por la noche...

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Yeli08 » Sab 26 Sep 2009 10:56

:up: Lo subo, que siempre hay gente que escribe en los posts que engorda o que está estancada.

Avatar de Usuario
mamenlp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:41

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por mamenlp » Sab 26 Sep 2009 18:57

yo llevo un par de meses con esto, y si es verdad que no he adelgazado mucho en cuestion de peso, me he quitado solo 1.5 kg, pero si noto que en volumen voy bajando, también he de ser sincera y no soy extricta.. pero si es verdad que al principio pude comprobar que los frutos secos no me ayudaban nada y los dejé.

Avatar de Usuario
Sahrah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 09 Jul 2009 10:59

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Sahrah » Mié 30 Sep 2009 17:18

up, interesantísimo,gracias

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Yeli08 » Lun 19 Oct 2009 09:32

:up:

Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Pik » Lun 19 Oct 2009 09:38

Eso, eso, Yeli, que suba, que ayuda a mucha gente :)

Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por rovican » Lun 19 Oct 2009 21:04

Madre mia, con la lata que he dado yo de mi estancamiento y no me había fijado en este post. Pues con las recomendaciones que he leido me voy a tener que quitar de tod :lol: :lol: :lol: :lol: No, en serio. La verdad es que yo choco y frutos secos, solo los fines de semana, y algún postre monty también sabado y domingo. Entre semana soy buena, pero quiero decir algo. ¿sabeis si el queso estanca? es que creo que voy a intentar quitarme de él, por que igual es eso. Todos los días tomo queso, nunca en la cena, eso si, y claro, el quesito tiene mucha grasa. No se, a lo mejor alguién ha notado. También tendré en cuenta lo de las tostadas del desayuno, por que yo me tomo 3 o 4, pero claro, con la actividad que yo tengo, y que no como hasta casi las 4, me parece un poco durillo... Bueno, que este post me ha parecido una idea genial. Gracias a tod@@@@@@s

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por marsen » Lun 19 Oct 2009 21:41

rovican escribió:Madre mia, con la lata que he dado yo de mi estancamiento y no me había fijado en este post. Pues con las recomendaciones que he leido me voy a tener que quitar de tod :lol: :lol: :lol: :lol: No, en serio. La verdad es que yo choco y frutos secos, solo los fines de semana, y algún postre monty también sabado y domingo. Entre semana soy buena, pero quiero decir algo. ¿sabeis si el queso estanca? es que creo que voy a intentar quitarme de él, por que igual es eso. Todos los días tomo queso, nunca en la cena, eso si, y claro, el quesito tiene mucha grasa. No se, a lo mejor alguién ha notado. También tendré en cuenta lo de las tostadas del desayuno, por que yo me tomo 3 o 4, pero claro, con la actividad que yo tengo, y que no como hasta casi las 4, me parece un poco durillo... Bueno, que este post me ha parecido una idea genial. Gracias a tod@@@@@@s
:meapunto: A mi me estanca el queso curado.
Y no me estancan los lácteos frescos
:lol: :lol: :lol: Al revés del mundo... ¡cómo no! :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro