Auro y Maripepa.......¡¡¡¡¡¡qué deciros!!!!!! dos cielos

perderflotador escribió:que envidia me dais, que os lo paseis superbien y os acordeis de las que nos quedamos en casita a limpiar....
marsen escribió:perderflotador escribió:que envidia me dais, que os lo paseis superbien y os acordeis de las que nos quedamos en casita a limpiar....![]()
![]()
Gracias guapa
Pues qué decirte..... es un encanto de mujer, además y por estas casualidades de la vida, es amiga de una forera de las antiguas que ya no entra, con la que tambien hice muyyyyy buena amistad y seguimos en contacto por Facebook!!!!!!yaris2407 escribió:qué guay marsen!! seguro que te lo pasas genial, a mi me encantaría conocer a auro, ya que soy una de las muchas que clona sus recetas... su blog fue el primero de cocina en el que entré...
disfruta guapa!!
Gracias.Ajedrea escribió:Pasadlo muy bien, marsen!!!
Gracias.Yeli08 escribió:Que disfrutes mucho!
Gracias.Empiezodieta escribió:marsen pasatelo de miedooo
¿De verdad la tienes?Arnima escribió:Marsen bonita, diviértete mucho!!!! Y saludos para Auro44 que estoy encantada con su fussion cook![]()
![]()
![]()
La próxima será Irene.ireneorta escribió:que pena, yo hace unos días estuve en Marbella. Me encantaria algún día poder conoceros. Sois geniales. Pasadlo bien y tomaros unaa la salud de todas las que no podemos ir. Muchos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro