TENGO EL VIENTRE HINCHADO:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
prueba a hacerte ensaladas de tomate esparragos, rucula si te gusta o canonigos... pero para probar, haz unos cuantos dias con cebolla tomate esparragos, pasta al dente fria.. no se intenta probar cosas asi, sustituyendo unas por otras a ver que tal..
- oiio
- Pinche de cocina
Re: TENGO EL VIENTRE HINCHADO

Muchas, muchas gracias a tod@s (ya sabeis, mal de muchos.....). YA OS CONTARÉ!.

-
- Cafetera/o
Sí, yo creo que intentaré pasar de tanta carga de lechuga o de verdura, pero lo que me jode es que comiendo SANISISISISIMO tengamos la panza como un melón 

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
¡¡¡¡Uffffffff!!!!!! es que hay personas que las verduras las hinfan si...
algunas verduras más que otras.

- perderflotador
- Cafetera/o
LAS VERDURAS CRUDAS POR LA NOCHE DAN MUCHOS GASES.
LA SOLUCION ESTA EN EL POSTRE
¿HAS PROBADO LOS AEROREDSITOS? ES UN INVENTO NUESTRO EL AERORED VA MUY BIEN Y PARA DARLE UN TOQUE ATRACTIVO PUES CUBIERTOS DE CHOLOLATE SE CONVIERTEN EN AEROREDSITOS

¿HAS PROBADO LOS AEROREDSITOS? ES UN INVENTO NUESTRO EL AERORED VA MUY BIEN Y PARA DARLE UN TOQUE ATRACTIVO PUES CUBIERTOS DE CHOLOLATE SE CONVIERTEN EN AEROREDSITOS

- marsen
perderflotador escribió:LAS VERDURAS CRUDAS POR LA NOCHE DAN MUCHOS GASES.
![]()
![]()

- redgirl
- Pinche de cocina
Yo esta semana fatal. Ayer cené arroz integral con soja texturizada y verduras (pimiento verde y rojo y cebolla) azafran, ajo y sal.
Hoy comí lo que me sobró y luego un yogur 0%, no se si fue al comerlo dos veces seguidas, pero estoy como con un balón, y tengo gases..... A ver si se me quita para el finde...
Hoy comí lo que me sobró y luego un yogur 0%, no se si fue al comerlo dos veces seguidas, pero estoy como con un balón, y tengo gases..... A ver si se me quita para el finde...

-
- Cocinera/o
A mi me pasó y me sigue pasando y paso y sigo pasando de las "ensaladaditas" para cenar... prefiero algo de pollo o pescado a la plancha con vedura asada... me sienta muchiiiiiisimo mejor...kinòm escribió:oiio a mi me pasó al principio, que ya lo he contado y no vamos a volver al tema escatológicooiio escribió:Gracias por tu ayuda, Chusca. No, no tomo nada de wasa, porque no lo he probado y me he acostumbrado a comer sin pan.
No se cual será el problema: quizá mucha lechuga por la noche?
No lo se, pero espero que sea pasajero.![]()
Besitos a tod@s., pero de lo que estoy segura es de que esa lechuga en la cena tiene mucha culpa
![]()
yo tomaba mucha y cuando dejé de comerla la hinchazón bajoahora me hago las ensaladas con canónigos y rúcula que no me inflan tanto

- marsen
A mi la endibia, canónigos, tomate y pepino son los más ligeritos para mi.
- rovican
- Cafetera/o
En estas tres semanas que estoy con monty también tengo muchos más gases, y más estreñimiento (esto si que es raro), pero esta semana he dejado las bolsas de lechuga y estoy mejor de los gases. Con el estreñimiento sigo fatal, y eso que me tomo el jarabe depurativo de agua, limón y aceite, me tomo un kiwi todas las mañanas y un yogur bio 0%: si alguien tiene más truquis acepto. besitos