[b]VUELVO AL REDIL[/b]:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por Empiezodieta » Vie 09 Oct 2009 22:57

yo no te conocia, pero bienvenida y animo ma-my
estaras en compañia y no te sentiras sola haciendo el metodo.
un besete desde pamplona data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:Dom 27 Feb 2005 02:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por isabel56 » Sab 10 Oct 2009 16:36

Hola ma- my :wink:

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Sab 10 Oct 2009 17:10

:D :D :D Gracias por tu animo empiezodieta, pero los comienzos son un poco dificiles y dudosos sobre todos, ahí estamos. si lo consigo, prometo hacer una fiesta, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,aunque sea virtual

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Sab 10 Oct 2009 17:11

isabel56 escribió:Hola ma- my :wink:
A tí, tambien te salulo :wink: :wink: :wink: :wink:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por mimipi » Sab 10 Oct 2009 19:26

:beso: :beso: bienvenida y animo :up:

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Sab 10 Oct 2009 22:00

mimipi escribió::beso: :beso: bienvenida y animo :up:
:D :D :D :D gracias a ti tambien, ahí, va la primera duda, sabeis, si la leche de puleva omega3, es apta para el metodo, os digo los ingredientes que lleva.: leche desnatada, proteina de leche, aceites vegetales:de girasol alto oleicoy oliva(contiene lecitina de soja), aceite de pescado azul, emulgente, (esteres citricos de los mono y digli-ciridos de los acidos grasos), vitamina E, vitamina B6 acido folico vitamina D y vitamina B12. Uf :nodigona: :nodigona: :nodigona: Tengo el colesterol un poco alto y me va bastante bien. :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por marsen » Dom 11 Oct 2009 01:15

ma-my escribió:
mimipi escribió::beso: :beso: bienvenida y animo :up:
:D :D :D :D gracias a ti tambien, ahí, va la primera duda, sabeis, si la leche de puleva omega3, es apta para el metodo, os digo los ingredientes que lleva.: leche desnatada, proteina de leche, aceites vegetales:de girasol alto oleicoy oliva(contiene lecitina de soja), aceite de pescado azul, emulgente, (esteres citricos de los mono y digli-ciridos de los acidos grasos), vitamina E, vitamina B6 acido folico vitamina D y vitamina B12. Uf :nodigona: :nodigona: :nodigona: Tengo el colesterol un poco alto y me va bastante bien. :D :D :D :D :D
Si, es apta para monty. :up:

Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por rovican » Dom 11 Oct 2009 09:30

Hola ma-my. Yo también te doy la bienvenida. Te entiendo perfectamente, los comienzos son duros, :pelea: :pelea: :pelea: pero sabiendo que la otra vez te fue bien, eso te tenía que animar. A mi me costó mucho comenzar(llevaba con el libro de monty en casa 6 meses) pero mañana empiezo mi cuarta semana. En estas 3 solo he perdido 800gr, pero es que venía de comer fatal, un día atracón, otro día nada por que tenía mucho trabajo, otras veces hice la dieta de la sopa, la del melocotón... En fin, locuras que una comete :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Ahora estoy contenta, como mucho y me siento mejor. Tengo menos ansiedad con la comida y aquí he encontrado compis que están pendientes de una. Mi guapetón dice que estoy enganchada al foro, pues si, tengo que conectarme uno o dos ratos cada día, por que sino... Bueno ma-my, que muchos animos y A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS E,O,E. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Dom 11 Oct 2009 14:23

:D :D :D gracias por tus animos, parecemo al raton y al gato, cuando me pongo a contesaros, no stais ninguna conectada o conectado, pero, es igual, os dejo mis mensajes para cuando lo esteis, es que dejo el ordenador encendido, y voy y vengo y me pongo cuando puedo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rovican escribió:Hola ma-my. Yo también te doy la bienvenida. Te entiendo perfectamente, los comienzos son duros, :pelea: :pelea: :pelea: pero sabiendo que la otra vez te fue bien, eso te tenía que animar. A mi me costó mucho comenzar(llevaba con el libro de monty en casa 6 meses) pero mañana empiezo mi cuarta semana. En estas 3 solo he perdido 800gr, pero es que venía de comer fatal, un día atracón, otro día nada por que tenía mucho trabajo, otras veces hice la dieta de la sopa, la del melocotón... En fin, locuras que una comete :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Ahora estoy contenta, como mucho y me siento mejor. Tengo menos ansiedad con la comida y aquí he encontrado compis que están pendientes de una. Mi guapetón dice que estoy enganchada al foro, pues si, tengo que conectarme uno o dos ratos cada día, por que sino... Bueno ma-my, que muchos animos y A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS E,O,E. :beso: :beso: :beso:
:D :D :D

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Dom 11 Oct 2009 15:38

:D :D :D gracias olle, estoy tomandotambien unas bayas de Goji, que son unos frutos secos chinos, y no tengo muy claro en que grupo debo meterlo, lo conoceis :porfavor: :porfavor: :porfavor: :D :D :D ^
marsen escribió:
ma-my escribió:
mimipi escribió::beso: :beso: bienvenida y animo :up:
:D :D :D :D gracias a ti tambien, ahí, va la primera duda, sabeis, si la leche de puleva omega3, es apta para el metodo, os digo los ingredientes que lleva.: leche desnatada, proteina de leche, aceites vegetales:de girasol alto oleicoy oliva(contiene lecitina de soja), aceite de pescado azul, emulgente, (esteres citricos de los mono y digli-ciridos de los acidos grasos), vitamina E, vitamina B6 acido folico vitamina D y vitamina B12. Uf :nodigona: :nodigona: :nodigona: Tengo el colesterol un poco alto y me va bastante bien. :D :D :D :D :D
Si, es apta para monty. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro