UN SALUDITO RAPIDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: UN SALUDITO RAPIDO

Mensaje por Chusca » Dom 11 Oct 2009 21:52

Mimipi, espero que tu mami se ponga bien enseguida. :beso:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Mar 13 Oct 2009 18:20

gracias a todas :D mi madre despacito pero va bien,seguimos en el hospital y todavia no me puedo incorporar como yo quisiera al foro :(

Afrodita A que mas quisiera saber de quien es la sangre(me lo traia a casa y lo exprimia)la última que le han puesto debe de ser de un muermo total porque ha estado 2 dias ¡¡¡¡plof!!
:beso: :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mié 14 Oct 2009 16:22

Animo y que tu madre se recupere pronto. :beso: :beso: :beso:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Mié 14 Oct 2009 18:04

vengo desolada del hospital,parece ser que en le han dañado el nervio aciatico y no adelanta,segun ellos era un riesgo de esta operacion ,mañana empieza rehabilitacion aunque parece ser que el nervio éste es complicado de recuperar y lo peor es ver a mi madre tan triste ya que ni siquiera puede volverse en la cama........solo pido que aunque tengamos que cuidarla dia y noche llegue el dia que le quiten el dolor.
gracias por dejarme desahogarme en éste foro con vosotras :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 17 Oct 2009 19:41

mimipi escribió:vengo desolada del hospital,parece ser que en le han dañado el nervio aciatico y no adelanta,segun ellos era un riesgo de esta operacion ,mañana empieza rehabilitacion aunque parece ser que el nervio éste es complicado de recuperar y lo peor es ver a mi madre tan triste ya que ni siquiera puede volverse en la cama........solo pido que aunque tengamos que cuidarla dia y noche llegue el dia que le quiten el dolor.
gracias por dejarme desahogarme en éste foro con vosotras :beso:
¡¡¡Uffffffff!!!!!!! llevo unos días liadilla y acabo de leerlo....... :( vaya por Dios......... :( la verdad que toda operación quirúrgica conlleva un riesgo....... :duda: demosle un tiempo a ver como van evolucionando las cosas, pero lo más importante es que ella esté animada y con ganas de recuperarse, y para eso, vosotros teneis que estar esperanzados y alegres.......... que ella no vea en vuestras caras tristeza o desánimo....
¿Donde la han operado, en el Clínico o en "La Casa Grande"?....... :duda:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Dom 25 Oct 2009 19:46

:D hola a todas ,no me da tiempo ni de leeros pero espero que seais buenas,yo ,imposible ,he bajado 3 k pero del descontrol que llevo y que no como mucho a veces llego el trabajo me como una fruta y poco mas y me voy al hospital y aun me quedan 2 k de bajar.
Marsen la operaron en el ROYO VILLANOVA y aparte del problema de la operacion la pobre no murio porque no le tocaba,porque ha sido desastroso ,encima le dieron una medicacion que se le iba hasta la cabeza y drogada todo el dia asi que llevamos 15 dias de retraso,hemos conseguido que la cambien de hospital (al Provincial) y ahora muy bien le han dado un tratamiento para subirle el animo y ya parece que va funcionando ,lleva 2 dias que ya vuelve a ser mi madre y ademas el rehabilitador nos ha dicho que le costara pero de alli saldra andando con una muleta.....dentro de lo malo tenemos algo bueno ...solo falta que le quiten los dolores.
:beso: :beso: :beso: :beso: y gracias

Responder