sacher:
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Nooooo Empiezo, son demasiado grasas y más que harina se hace como una pasta. Lo mejor es sustituirlas por avellanas.........saldrá pelín más carita la receta, pero para mi gusto más rica tambien. 

- lili_89
- Cafetera/o
Re: sacher
eii pues graciaas!! hoy la probaree!! ya os dire algoo!!!
gracias!

gracias!
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
marsen escribió:Nooooo Empiezo, son demasiado grasas y más que harina se hace como una pasta. Lo mejor es sustituirlas por avellanas.........saldrá pelín más carita la receta, pero para mi gusto más rica tambien.
no sabia yo eso, mira, era por dar una alternativa a las almendras,(y no he puesto de cacahuete pos porque no me he acordado sino... ) pero de avellana tambien estara wenisima
- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
El salvado de trigo integral no seria tambien un buen sustituto de la almendra???
- irati333
- Cocinera/o
Yo creo que le daría una textura demasiado áspera, la harina de almendras o avellanas es más suave...
- marsen
No mujer.......además entre tanto salvado y chocolate puro............no veas cómo moveria el cuerpo!!!!! todos haciendo cola en el bañoDawen escribió:El salvado de trigo integral no seria tambien un buen sustituto de la almendra???

Tu coges una bolsa de avellanas, las trituras y sale una harina super rica, para mi mejor que la de almendra, bueno, es que yo prefiero las avellanas a las almendras, pero eso ya, son gustos de cada cual.
- marsen
Siiiiiiiiiiii, áspera e insípida.irati333 escribió:Yo creo que le daría una textura demasiado áspera, la harina de almendras o avellanas es más suave...
- mcor

- marsen
mcor escribió:el salvado es q no hay quien lo agarre, y la harina de soja sale malisima yo lo hice una vez y no veas como picaba