ME CONFIESO: HE PECADO.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ME CONFIESO: HE PECADO.....

Mensaje por marsen » Mié 14 Oct 2009 21:02

Cbclaramunt escribió:Jolines!!!, que mal empiezo!!!!!!. Debe ser porque estoy premenstrual, y me acabo de zampar pan con chocolate y un vasito de leche con magdalenas..... :evil: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , me daría de tortas hasta en el DNI... :grrr: :frito: :frito: . ¿Por qué hacemos cosas que luego sabemos que nos van a dar remordimientos y nos van a hacer sentir mal :cry: ?. Jo, que mal, recién empezada la dieta y ya voy así....., ¡que desastre :down: :down: !. Pues me vais a perdonar, pero a partir de ahora, y aunque sólo sea para que se me caiga la cara de verguenza :nodigona: , cada vez que me pasé os lo diré, y ya podéis darme de garrotazos cuanto querais.....
Bueno con que tu sepas que no debes hacerlo.....vale, a veces al principio, nos dan esos "ataques glotones" sabiendo que no podemos......... y es que es como una despedida de las cosas que no podemos comer. :D

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 14 Oct 2009 22:07

Pues espero que ésta sea la última despedida, jajajajaja :lol: :evil: :lol: :evil: :lol: , o a este paso voy a coger lo que perdí este verano, 5 kilos, de los que ya me he vuelto a embolsar 2, como la cosa siga así me veo cerrándome la boca con cinta americana para no probar bocado.... :herida: :duda: :lol: :duda: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 14 Oct 2009 22:50

Cbclaramunt escribió:Pues espero que ésta sea la última despedida, jajajajaja :lol: :evil: :lol: :evil: :lol: , o a este paso voy a coger lo que perdí este verano, 5 kilos, de los que ya me he vuelto a embolsar 2, como la cosa siga así me veo cerrándome la boca con cinta americana para no probar bocado.... :herida: :duda: :lol: :duda: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué cosas tienes!!!!

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 14 Oct 2009 22:53

Pues eso, que yo creo que tampoco debemos ser tan duras con nosotras mismas... que como dice Afro, si ya está hecho ... a lo hecho pecho... y punto, y no busques ni penas ni remodimientos que, en el fondo, no llevan a nada.

Mañana propósito de enmienda... y a ser un poco más constante la próxima vez... y si no se puede, no hagamos una montaña de todo esto... Y más si estás pasando una mala época emocionalmente... o no??

Yo también me confieso pecadora... pecadora de fines de semana sobre todo y de "cuando me apetece" también... En fin... que si nos lo planteamos como una obsesión... acabará obsesionándonos... Quizá no sea bueno..

Clara!! Que no pasa nada... Chiquilla... que mañana como nueva y a por todas!!! Mil besos de ánimo!!! (es que a mi los garrotazos me dan much yu-yu.... :duda: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 14 Oct 2009 23:19

No... no molan los garrotazos... mejor bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 15 Oct 2009 09:12

pues ya no queda otra q volver a empezar, has tenido una caida pero ahora a levantarse e intentar q no se vuelva a repetir, para estos momentos menstruales pues ten a mano cosas dulces, como el choco, un postre apto, en vez de esas magdalenas pues te tomas unas magd monty o un brioche, frutos secos :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 15 Oct 2009 10:26

mcor escribió:pues ya no queda otra q volver a empezar, has tenido una caida pero ahora a levantarse e intentar q no se vuelva a repetir, para estos momentos menstruales pues ten a mano cosas dulces, como el choco, un postre apto, en vez de esas magdalenas pues te tomas unas magd monty o un brioche, frutos secos :up:
:up: :plas: :plas: :plas:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 15 Oct 2009 17:30

Gracias chicas!!!!!, he estado toda la mañana fuera, en el cole y no he podido entrar antes. Os lo agradezco de corazón, los ánimos son muy importantes para seguir adelante.

Después de clase, y como todos los jueves, nos hemos ido a comer las compis al japo. Debo decir que no he hecho dieta estricta, pero sí que me he controlado bastante, así que estoy contenta. Para merendar unas nueces y unas ciruelas secas, y como hoy no tengo ni pizca de hambre o ansiedad, seguro que aguantaré bien hasta la cena.

Mi próxima meta es pasar por el japo los jueves sin comer guarradas, y puedo hacerlo porque es una japo con plancha que te hacen lo que quieras al momento en la plancha: verduras, carne o pescado, y siempre voy a picar de los fritos y demás :frito: :frito: , pero eso se acabó, va a ser mi reto personal, ir los jueves al japo y comer de plancha, tengo toda la semana para concienciarme...., y lo voy a conseguir :up: :up: !!!!.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 15 Oct 2009 18:23

claro que siiiii que lo conseguirasss
animo que tu puedes

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 15 Oct 2009 22:24