LECHES VEGETALES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sahrah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: LECHES VEGETALES

Mensaje por Sahrah » Mar 20 Oct 2009 19:24

en el eroski-caprabo encuentras leche de avena en la zona de alimentos de régimen. Es marca santiveri y vale lo mismo que cualquier otra leche de avena en los herbolarios: alrededor de 2,50€ el litro.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 21 Oct 2009 22:28

Sahrah escribió:en el eroski-caprabo encuentras leche de avena en la zona de alimentos de régimen. Es marca santiveri y vale lo mismo que cualquier otra leche de avena en los herbolarios: alrededor de 2,50€ el litro.
:up: Gracias, tengo que probarla y sabiendo ya marca y todo, pues es más fácil. :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 22 Oct 2009 19:00

Yo he comprado hoy leche de avena en un Marsan (herbodietética), pero como no me gusta la líquida, la he comprado en polvo, y he de decir que está buenísima porque en polvo se le va ese punto de amargor que tienen las leches vegetales, está deliciosa. Es de Ecomil enriquecida con calcio, es biológica y cuesta 9'75€, pero pensar que es un bote de 400g. y que con eso tienes para entre 25 y 30 tomas, dependiendo de cuanto polvo le eches...

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Jue 22 Oct 2009 19:28

Cbclaramunt escribió:Yo he comprado hoy leche de avena en un Marsan (herbodietética), pero como no me gusta la líquida, la he comprado en polvo, y he de decir que está buenísima porque en polvo se le va ese punto de amargor que tienen las leches vegetales, está deliciosa. Es de Ecomil enriquecida con calcio, es biológica y cuesta 9'75€, pero pensar que es un bote de 400g. y que con eso tienes para entre 25 y 30 tomas, dependiendo de cuanto polvo le eches...¿¿¿Cuanto polvo heches??? :coqueta:
Yo quiero probar alguna de esas por que la verdad que la esperiencia con la leche de soja no ha sido muy buena, cuando la tomo doy unas arcas que me muero, vamos que antes de pasarlo mal prefiero no tomar nada. Lo extraño es, que mi costi se toma y come, todo lo que le pongas y le intente tangar pa que se la tomara el y asi no tirarla, intente venderle la moto diciendole que era como la horchata cuando la probo no me la puso de sombrero de purito milagro, pobrecito como le cambio la cara, que cabrona soy. :nodigona:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 22 Oct 2009 20:15

Dawen escribió:
Cbclaramunt escribió:Yo he comprado hoy leche de avena en un Marsan (herbodietética), pero como no me gusta la líquida, la he comprado en polvo, y he de decir que está buenísima porque en polvo se le va ese punto de amargor que tienen las leches vegetales, está deliciosa. Es de Ecomil enriquecida con calcio, es biológica y cuesta 9'75€, pero pensar que es un bote de 400g. y que con eso tienes para entre 25 y 30 tomas, dependiendo de cuanto polvo le eches...¿¿¿Cuanto polvo heches??? :coqueta:
Yo quiero probar alguna de esas por que la verdad que la esperiencia con la leche de soja no ha sido muy buena, cuando la tomo doy unas arcas que me muero, vamos que antes de pasarlo mal prefiero no tomar nada. Lo extraño es, que mi costi se toma y come, todo lo que le pongas y le intente tangar pa que se la tomara el y asi no tirarla, intente venderle la moto diciendole que era como la horchata cuando la probo no me la puso de sombrero de purito milagro, pobrecito como le cambio la cara, que cabrona soy. :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si no esta mala, hija que tampoco le estabas dando veneno :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 22 Oct 2009 20:18

Cbclaramunt escribió:Yo he comprado hoy leche de avena en un Marsan (herbodietética), pero como no me gusta la líquida, la he comprado en polvo, y he de decir que está buenísima porque en polvo se le va ese punto de amargor que tienen las leches vegetales, está deliciosa. Es de Ecomil enriquecida con calcio, es biológica y cuesta 9'75€, pero pensar que es un bote de 400g. y que con eso tienes para entre 25 y 30 tomas, dependiendo de cuanto polvo le eches...
Nooooooo......... si ya decia yo... que si entras en un herbolario...¡¡¡clavo al canto!!!!! :grrr:
Yo quiero un polvo más baratito, pero na... que si es de herbolario... ya se sabe. :anda-ya:
Primero probare la bebida, que a mi me suelen gustar todo lo que a la mayoria no :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 23 Oct 2009 16:26

yo hoy he comprado la de santiveri, pero voy a buscar la que comenta conchi, que sale bastante más económica. Aún no la he probado, ya os contaré.

por cierto, conchi, cómo se te ocurre escribir en este foro la expresión "cuánto polvo le eches" :nodigona: ? ya verás como te lea la pitu, ya :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 23 Oct 2009 16:55

Cbclaramunt escribió:Yo he comprado hoy leche de avena en un Marsan (herbodietética), pero como no me gusta la líquida, la he comprado en polvo, y he de decir que está buenísima porque en polvo se le va ese punto de amargor que tienen las leches vegetales, está deliciosa. Es de Ecomil enriquecida con calcio, es biológica y cuesta 9'75€, pero pensar que es un bote de 400g. y que con eso tienes para entre 25 y 30 tomas, dependiendo de cuanto polvo le eches...dependera de dias, no? o de semanas unas mas otras menos... segun las ganas o las goji que te tomes jajajajaja
:dientes: :dientes:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 23 Oct 2009 21:32

miarroba escribió:yo hoy he comprado la de santiveri, pero voy a buscar la que comenta conchi, que sale bastante más económica. Aún no la he probado, ya os contaré.

por cierto, conchi, cómo se te ocurre escribir en este foro la expresión "cuánto polvo le eches" :nodigona: ? ya verás como te lea la pitu, ya :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
¿Cuánto vale la de Santiveri pues?......... :nodigona:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 23 Oct 2009 21:36

marsen, la santiveri sale el litro a 2,50 más o menos. Yo la he comprado en eroski.

Responder