LECHES VEGETALES:
- Sahrah
- Pinche de cocina
en el eroski-caprabo encuentras leche de avena en la zona de alimentos de régimen. Es marca santiveri y vale lo mismo que cualquier otra leche de avena en los herbolarios: alrededor de 2,50€ el litro.
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LECHES VEGETALES
Sahrah escribió:en el eroski-caprabo encuentras leche de avena en la zona de alimentos de régimen. Es marca santiveri y vale lo mismo que cualquier otra leche de avena en los herbolarios: alrededor de 2,50€ el litro.

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Yo he comprado hoy leche de avena en un Marsan (herbodietética), pero como no me gusta la líquida, la he comprado en polvo, y he de decir que está buenísima porque en polvo se le va ese punto de amargor que tienen las leches vegetales, está deliciosa. Es de Ecomil enriquecida con calcio, es biológica y cuesta 9'75€, pero pensar que es un bote de 400g. y que con eso tienes para entre 25 y 30 tomas, dependiendo de cuanto polvo le eches...
- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Yo quiero probar alguna de esas por que la verdad que la esperiencia con la leche de soja no ha sido muy buena, cuando la tomo doy unas arcas que me muero, vamos que antes de pasarlo mal prefiero no tomar nada. Lo extraño es, que mi costi se toma y come, todo lo que le pongas y le intente tangar pa que se la tomara el y asi no tirarla, intente venderle la moto diciendole que era como la horchata cuando la probo no me la puso de sombrero de purito milagro, pobrecito como le cambio la cara, que cabrona soy.Cbclaramunt escribió:Yo he comprado hoy leche de avena en un Marsan (herbodietética), pero como no me gusta la líquida, la he comprado en polvo, y he de decir que está buenísima porque en polvo se le va ese punto de amargor que tienen las leches vegetales, está deliciosa. Es de Ecomil enriquecida con calcio, es biológica y cuesta 9'75€, pero pensar que es un bote de 400g. y que con eso tienes para entre 25 y 30 tomas, dependiendo de cuanto polvo le eches...¿¿¿Cuanto polvo heches???![]()

- marsen
Dawen escribió:Yo quiero probar alguna de esas por que la verdad que la esperiencia con la leche de soja no ha sido muy buena, cuando la tomo doy unas arcas que me muero, vamos que antes de pasarlo mal prefiero no tomar nada. Lo extraño es, que mi costi se toma y come, todo lo que le pongas y le intente tangar pa que se la tomara el y asi no tirarla, intente venderle la moto diciendole que era como la horchata cuando la probo no me la puso de sombrero de purito milagro, pobrecito como le cambio la cara, que cabrona soy.Cbclaramunt escribió:Yo he comprado hoy leche de avena en un Marsan (herbodietética), pero como no me gusta la líquida, la he comprado en polvo, y he de decir que está buenísima porque en polvo se le va ese punto de amargor que tienen las leches vegetales, está deliciosa. Es de Ecomil enriquecida con calcio, es biológica y cuesta 9'75€, pero pensar que es un bote de 400g. y que con eso tienes para entre 25 y 30 tomas, dependiendo de cuanto polvo le eches...¿¿¿Cuanto polvo heches???![]()

- marsen
Nooooooo......... si ya decia yo... que si entras en un herbolario...¡¡¡clavo al canto!!!!!Cbclaramunt escribió:Yo he comprado hoy leche de avena en un Marsan (herbodietética), pero como no me gusta la líquida, la he comprado en polvo, y he de decir que está buenísima porque en polvo se le va ese punto de amargor que tienen las leches vegetales, está deliciosa. Es de Ecomil enriquecida con calcio, es biológica y cuesta 9'75€, pero pensar que es un bote de 400g. y que con eso tienes para entre 25 y 30 tomas, dependiendo de cuanto polvo le eches...

Yo quiero un polvo más baratito, pero na... que si es de herbolario... ya se sabe.

Primero probare la bebida, que a mi me suelen gustar todo lo que a la mayoria no

- miarroba
- Cocinera/o
yo hoy he comprado la de santiveri, pero voy a buscar la que comenta conchi, que sale bastante más económica. Aún no la he probado, ya os contaré.
por cierto, conchi, cómo se te ocurre escribir en este foro la expresión "cuánto polvo le eches"
? ya verás como te lea la pitu, ya

por cierto, conchi, cómo se te ocurre escribir en este foro la expresión "cuánto polvo le eches"

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Cbclaramunt escribió:Yo he comprado hoy leche de avena en un Marsan (herbodietética), pero como no me gusta la líquida, la he comprado en polvo, y he de decir que está buenísima porque en polvo se le va ese punto de amargor que tienen las leches vegetales, está deliciosa. Es de Ecomil enriquecida con calcio, es biológica y cuesta 9'75€, pero pensar que es un bote de 400g. y que con eso tienes para entre 25 y 30 tomas, dependiendo de cuanto polvo le eches...dependera de dias, no? o de semanas unas mas otras menos... segun las ganas o las goji que te tomes jajajajaja

- marsen
¿Cuánto vale la de Santiveri pues?.........miarroba escribió:yo hoy he comprado la de santiveri, pero voy a buscar la que comenta conchi, que sale bastante más económica. Aún no la he probado, ya os contaré.
por cierto, conchi, cómo se te ocurre escribir en este foro la expresión "cuánto polvo le eches"? ya verás como te lea la pitu, ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- miarroba
- Cocinera/o
marsen, la santiveri sale el litro a 2,50 más o menos. Yo la he comprado en eroski.