nos han dejao solassssssssss se han ido de kedadaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: nos han dejao solassssssssss se han ido de kedadaa

Mensaje por rovican » Dom 18 Oct 2009 00:06

marsen escribió:
Empiezodieta escribió:
marsen escribió:
rovican escribió:Anda, así que había una quedada en madrid, pues yo soy de aquí, ya me gustaria también saber donde iban y haberme aparecido por sorpresa. Pues que lo pasen bien, que hoy hace una noche estupenda, fresquita y estrellada, para irse de cenota y luego de copeteo. :burla: :burla: :burla:
¿De copeteooooo? :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Tu de infusiones, que luego no me adelgazas!!!!! :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooooooooo, esperate un poco....... que voy a dejar yo a esta suelta por ahí en sábado noche....¡¡¡ni hablar!!!! Rovican, si sales.....te tomas un te en una teteria chula y punto, que tambien se lo pasa una bien así.
J**r, como sois de raspasssssss. Era una metafora c**o. Es que queda mejor decir de copeteo que de infusioneo, o no :lol: :lol: :lol: .
Yo ya aguanto lo que me echen, despues de estar toda la tarde en un cuentacuentos viendo como mamás e hijos, incluido el mío, se ponían hasta arriba de refrescos, chuches y palomitas y yo con mi botellita de agua, es que ni una infusión¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 18 Oct 2009 00:20

animo que tu puedes aguantar eso y mas... :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 18 Oct 2009 00:26

dos enlaces para echar unas risas... sin comentarios jajajajaja

Risoterapia fase 1

http://www.youtube.com/watch?v=N9Qbkieow58" onclick="window.open(this.href);return false;

Risoterapia fase 1,5

http://www.youtube.com/watch?v=usAYI55uaG0" onclick="window.open(this.href);return false;

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 18 Oct 2009 20:20

Rovican escribió:J**r, como sois de raspasssssss. Era una metafora c**o. Es que queda mejor decir de copeteo que de infusioneo, o no .
Yo ya aguanto lo que me echen, despues de estar toda la tarde en un cuentacuentos viendo como mamás e hijos, incluido el mío, se ponían hasta arriba de refrescos, chuches y palomitas y yo con mi botellita de agua, es que ni una infusión¡¡¡¡¡¡¡¡
No te enfades, que yo no me fio mucho de nadie :lol: y te vi yo muy animada con eso del copeteo :D Y te aplaudo que solo tomases agua esta tarde :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder