fideos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: fideos

Mensaje por Yeli08 » Mié 21 Oct 2009 08:50

Sólo comentar que a mi si los mezclo con grasas me estancan. Lo siento, pero cada cuerpo es un mundo y el mío es de los más tiquismiquis.

Una pregunta? Dónde pone monti que los fideos cabello de angel de pasta de toda la vida son IG bajo? Es que lo he estado rechercheando y no los consigo. :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 21 Oct 2009 08:53

Vengo de nuevo: Yo en la Web de monti consigo esto:

Tallarines chinos (trigo duro), fideos
35
--------------------------------------------------------------------------------
Tallarines chinos / fideos (de arroz)
65
--------------------------------------------------------------------------------
Tallarines chinos de soja/soya, fideos de soja/soya
30

Pero cómo se yo que los fideos del super son los mismos que los chinos de trigo duro?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 21 Oct 2009 09:10

porque en el paquete pone fideos de semola de trigo duro, igual que dice en la lista que acabas de postear.....de todas formas, yo solo los tomo con caldito desgrasado, o con pescado en fideua....y muy de vez en cuando...ah, y siempre al dente....no se donde lei que si se sofreian se bajaba el ig....imagino que sera por la misma razon que si tuestas el pan se baja el ig tb, pero no estoy segura.... :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 21 Oct 2009 09:45

Gracias. :beso: (Te he dicho que te quiero mucho?)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 21 Oct 2009 10:45

(nunca lo suficiente...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....ay, que reguapa es mi venezolana!!!!!!!!!!!!!!!!..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 21 Oct 2009 11:03

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero

Suficiente por hoy... mañana más :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 21 Oct 2009 11:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Jue 22 Oct 2009 18:54

Yo como creia que los fideos no se podian y he estado mas malica que to las cosas con un catarrazo que pille, mejor que no os diga como :nodigona: a la sopita de pollo le hechaba fideos chinos hechos trozitos, que esos monty si dice que son aptos, lo bueno que tienen es que no necesitan cocion, pones el caldo lo calientas, hechas los fideos esos y en 4 minutejos esta la sopita lista vamos ni el sopistan.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 23 Oct 2009 00:17

Dawen escribió:Yo como creia que los fideos no se podian y he estado mas malica que to las cosas con un catarrazo que pille, mejor que no os diga como :nodigona: a la sopita de pollo le hechaba fideos chinos hechos trozitos, que esos monty si dice que son aptos, lo bueno que tienen es que no necesitan cocion, pones el caldo lo calientas, hechas los fideos esos y en 4 minutejos esta la sopita lista vamos ni el sopistan.
Si se pueden los fideos finitos, hasta el nº 2 son aptos. :up:
Espero que estes mejor del catarro. :beso:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Vie 23 Oct 2009 13:33

Si, muchas gracias marsen..por que se acabo la feria :nodigona: sino creo que estaria muerta....hay que mala es la juerga :fiesta:

Responder