Desastre total:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
asunb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Desastre total

Mensaje por asunb » Jue 22 Oct 2009 21:58

marsen escribió:
asunb escribió:No te desanimes y escucha lo que te dicen las expertas.............yo soy un ejemplo de lo que se dice no perder peso con nada y de ninguna manera y al menos desde que como así he dejado de engordar y la báscula se mueve de vez en cuando un poco para abajo, pero he dejado de pasar hambre, me encuentro de maravilla :nodigona: dentro de lo que cabe...
Piensa que no es una dieta específica para perder peso si no una nueva forma de comer que lleva a equilibrar el peso aunque sea a largo plazo. :up:
Este es el concepto que tendriamos que tener claro. y pensar en ello todos los días. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Holaaaaaaaaa, perdidilla... hace días que no sabemos na de ti... debe ser que no nos quieres.... :duda: cachis en la mar... :lol: :lol: :lol:
:lol: Si que os quiero pero aunque os leo mucho .......escribo poco y sí que es importante que la gente sepa que "monty o bajo índice glucémico" es una forma de comer sana pero que no hace milagros de hoy para ayer :nodigona: que es lo que mucha gente busca. :beso:

Edito porque me parece que no es un problema de las que estáis en este :up: foro !!!!!!!!!que nadie se lo pudiera tomar :evil:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Desastre total

Mensaje por marsen » Vie 23 Oct 2009 00:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué razón tienes. :up:

Entra de vez en cuando aunque sea a saludar ¿vale?, que se te echa de menos. :beso:

Responder