Yo pico la carne tambien, por que desde que estoy con monty y leo los ingredientes de todo me he dado cuenta que la carne picada que venden envasada tiene soja (que no es tan mala) almidonde maiz, gasificantes, feculas, harina de trigo o de maiz, vamos que si compras medio kilo de carne picada te comes 1/4 de porquerias (no aptas). asi que la pico yo y tengo 100% carne. La aliño con sal pimienta, un toque de nuez moscada, y el algunas veces tambien les hecho ajo y perejil hago bolitas y las prenso para que despues de prensarlas las puedas despegar bien hazlo en lamina film transparente o en papeñ encerado para horno, la forma redondita se la doy con un aro de emplatar que tengo el cual uso para todo menos para emplatar.
Tambien hago unas que les encantan a los mios que es mezclo la carne con sal, pimienta, nuez moscada y les hecho cebolla muy muy muy picada una vez bien mezclada les doi forma y las hago normalmente, salen super jugosas por que la cebolla suelta el jugillo a la carne y estan riquisimas, las aconsejo para tomarlas haciendo monty por que solas sin pan ni nada estan mas sabrosas que las normales.
Menudo toston he soltao para esplicar mis hamburgesas