Intento comer de todo aunque claro hay cosas que cocinadas por la noche no estan muy sabrosas al dia siguiente, pero todo es acostumbrarse

Por favor, la receta de esta maravilla? La puedes poner aquí ?maribelrivera escribió:tb puedes hacer magdalenas saladas, con verduritas, que son muy faciles de llevar...
a ver, yo la mayoria de las veces las improviso....pero basicamente la cosa va asi: es la tipica receta del bizcocho de yogur monty, al que le añades verduritas sofritas muy picadas(esto segun gustos)....los ingredientes serian los siguientes:Sahrah escribió:Por favor, la receta de esta maravilla? La puedes poner aquí ?maribelrivera escribió:tb puedes hacer magdalenas saladas, con verduritas, que son muy faciles de llevar...![]()
![]()
Muchas gracias de nuevo a tods, ahora el problema es escoger entre tantas cosas buenísimas que habéis propuesto![]()
Me voy a comprar y a cocinar este finde para ser muy montybuenísima toda la semana
Gracias!
![]()
![]()
son aptas si no combinas con ninguna otra cosa a la hora de comer. Tambien son aptas para el desayuno.MissPatata escribió:Hola a todas!!!
No llevo mucho tiempo con la dieta, así que es posible tomar pan integral al mediodía?![]()
, el pan que puedes tomar al mediodia es el wassa fibre, nada mas, los demas panes integrales aptos , solo desayuno
Yo es que pensaba que unicamente se podía tomar al desayuno...
También he visto que poneis rebozados con harina de garbanzos.... dónde se compra esa harina?la puedes comprar en la herboristeria del mercado de la calle olite, tafalla, o la puedes hacer en casa si tienes termomix, o algun molinillo potente, pero tendras que hacerla poco a poco, se trituran los garbanzos crudos, y luego se tuesta un poco la harina. se puede utilizar pan rallado integralo harina para la comida o cena?
![]()
![]()
![]()
en nigun caso uses, pan integral rallado, ni harina integral para la comida o cena. solo usa la harina integral para hacer bizcochos.yo uso salvado de trigo integral en sustitucion de pan rallado. el pan rallado a no ser que tritures las tostadas de pan wassa fibre, olvidate de el.
Y por último: esa receta deliciosa de magdalenas!!!!!es apta en la primera fase?
Solo te cuento mi propia experiencia. Y mientras quiera perder peso yo no puedo comer estas cosas. Yo soy de perder peso con dificultad y mira que me sobran muchisimos kilos. Si yo comiera estas cosas no adelgazaria. Incluso, monti no recomienda pan fuera de los desayunos en fase I y el avenanur es tipo wasa fibre, pero a mi hasta las Wasa me estancan... asi que yo me debo mantener lejos de las harinas fuera del desayuno y asi mismo fuera de las frituras, aunque las croquetas se pueden hacer al horno, yo si como rebozados fritos no adelgazo por mucho que sean de harina de garbanzos.MissPatata escribió:Hola a todas!!!
No llevo mucho tiempo con la dieta, así que es posible tomar pan integral al mediodía?![]()
Yo es que pensaba que unicamente se podía tomar al desayuno...
También he visto que poneis rebozados con harina de garbanzos.... dónde se compra esa harina? se puede utilizar pan rallado integral o harina para la comida o cena?![]()
![]()
Y por último: esa receta deliciosa de magdalenas!!!!!es apta en la primera fase?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro