Está permitida al desayuno

carme79 escribió:Buenas MissPatata,
Si pruevas de hacerlo ya me informaras que tal ha salido, yo lo compre hace un par de semanas y lo tengo en el armario y aun no lo he hecho.
Primero no tengo molde para hacer pan y no se en que recipiente hacerlo y.... me da miedo haver que sale, jejeje.
El dia que lo haga ya colgare la foto, asi si no sale bien, nos podremos reir todas![]()
Un saludo
Buenas Empiezodieta,Empiezodieta escribió:carme79 escribió:Buenas MissPatata,
Si pruevas de hacerlo ya me informaras que tal ha salido, yo lo compre hace un par de semanas y lo tengo en el armario y aun no lo he hecho.
Primero no tengo molde para hacer pan y no se en que recipiente hacerlo y.... me da miedo haver que sale, jejeje.
El dia que lo haga ya colgare la foto, asi si no sale bien, nos podremos reir todas![]()
Un saludo
sigue las instrucciones del paquete, sale muy bien
sabes que hago yo? pongo papel de horno en la rejilla o sino pongo el papel de horno en un molde de pirex, asi no mancha tanto... y lo pongo a la temperatura que indica y listo
ahora mismo tengo uno en el horno, que tenia unas ganas ya.... esque estos dias con el curro ando un poco desmadejada con la dieta
tu haces el pan, lo dejas reposar 30 minutos, luego lo pones en el molde, que sea alto, para que te salga las rodajas tipo al pan de molde, yo pongo en el de hacer bizcocho, que es alargado y alto porque sino no crea dentro migacarme79 escribió:Buenas Empiezodieta,Empiezodieta escribió:carme79 escribió:Buenas MissPatata,
Un saludo
sabes que hago yo? pongo papel de horno en la rejilla o sino pongo el papel de horno en un molde de pirex, asi no mancha tanto... y lo pongo a la temperatura que indica y listo
ahora mismo tengo uno en el horno, que tenia unas ganas ya.... esque estos dias con el curro ando un poco desmadejada con la dieta
Voy a provarlo haver que tal sale. Ya seguire las instrucciones del paquete. Tu en el pirex que lo pones, tiene forma alargada? Es muy grande? Es que tengo de varias medidas y no tengo ni idea si tiene que ser muy grande o no.
Un saludo
Empiezodieta escribió:tu haces el pan, lo dejas reposar 30 minutos, luego lo pones en el molde, que sea alto, para que te salga las rodajas tipo al pan de molde, yo pongo en el de hacer bizcocho, que es alargado y alto porque sino no crea dentro migacarme79 escribió:Buenas Empiezodieta,Empiezodieta escribió:carme79 escribió:Buenas MissPatata,
Un saludo
Voy a provarlo haver que tal sale. Ya seguire las instrucciones del paquete. Tu en el pirex que lo pones, tiene forma alargada? Es muy grande? Es que tengo de varias medidas y no tengo ni idea si tiene que ser muy grande o no.
Un saludo
cuando lo pongas en el molde, si quieres en vez de ponerle papel vegetal, lo pincelas con aceite, y le echas un poco de (o harina integral para que no se pegue, o como hago a veces yo, semillas de sesamo, asi no se pega a la base)
Lo metes al horno, y en media hora o un poco mas, se hace, se queda por fuera duro porque tiene que hacerse la corteza, no te asustes con eso.. tu lo pinchas enmedio si sale sin manchar la ahuja, esta el pan hecho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro