Algunas cuestiones de un re-novato.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
herrerogest
Novata/o
Re: Algunas cuestiones de un re-novato.

Mensaje por herrerogest » Mié 03 Feb 2010 13:18

Muchas gracias por las respuestas..de verdad.

Lo de los postres es lo que peor llevo, no por quedar con hambre ni mucho menos, si no porque siempre acostumbrado a tomar algo dulce/fruta...parece que me falta algo.

Lo de la fruta no me queda claro ni leyendo el libro 30 veces. No se si Monty dice que mejor no porque se "atasca", para los que tienen problemas de digestión o si lo que quiere decir es que no porque se "atasca" para todos y estropea el sistema...

En fin..ahora que viene la primavera unas fresitas..o unos melocotones congelados y triturados...perfecto..jaja

Ánimoooo que podemos!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 03 Feb 2010 14:04

herrero, yo siempre he comido la fruta cuando me ha dado la gana (para desayunar, a media mañana, de postre...), y a mi hasta ahora no me ha frenado la perdida....eso si, tu observa, haz pruebas....si la semana que comes la fruta en cualquier momento, no bajas o bajas menos, pues ya sabes lo que tienes que hacer... :up:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 03 Feb 2010 15:04

Re-bienvenido... ten en cuenta que la fruta atasca si tienes problemas de digestion, pero monti dice que la fruta cocida no se fermenta, asi que la mermelada s/azucar y la manzana cocida son buena opcion. Lo unico es ver como tolera tu cuerpo las frutas... hay a quien le estanca... pero por lo general nos pasa a las mujeres... a los hombres casi no les estanca naa de naaa.

herrerogest
Novata/o

Mensaje por herrerogest » Mié 03 Feb 2010 22:30

¿Se puede comer un arrocito integral con unos calamares en su tinta?. El IG es medio..asi que supongo que si, no?.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 03 Feb 2010 22:59

efectivamente, se puede, pero tienes que acompañarlo de abundante verdurita :up:

Responder