Me revisais unos inventos?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
Luana33
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 11 Feb 2010 01:34
Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por Luana33 » Jue 18 Feb 2010 13:01

marsen escribió:Te veo yo con ganas de dulces y pizzas para estar empezando una "dieta"....... :duda:
Verás que en monty hay muchísimas cosas aptas, bien, pues que sean aptas, no significa que nos vayan a ayudar a perder peso.
Veo que la única proteina de tu menú viene de unas lonchitas de pavo, de la soja y del queso...... :duda: ¿qué hay de comerte una buena ración de carne o pescado en las comidas?
A tu menú le faltan proteinas.
Yo respecto a la harina de garbanzos, si la hacemos en casa triturando los garbanzos SI seria IG bajo, porque trituramos el garbanzo entero, pero la que viene envasada.... le quitan la piel al garbanzo para hacerla más fina la harina, por tanto, sube su IG.
Y acuérdate de que Monty dice que hay que ir desabituándose del dulce y nada de comer fructosa todos los días. :lol:
A propósito, bienvenida!!! :up:
Hola Marsen, era mi primer dulcito desde agosto :nodigona: . A ver, voy por partes como diría Jack el destripador jeje. Desde el 1 de agosto al 31 de enero he estado en una dieta proteica, solo carne, huevos, pescado y unas verduras concretas, absolutamente nada mas, ya que hay que mantenerse en cetosis, he perdido 26 kilos, los he perdido despacio ya que tengo hipotiroidismo. Ahora tengo unas pautas para volver a la “comida normal”, mi problema es que la comida normal me da miedo , “tengo miedo a los hidratos y al azúcar jajaja”. No me apetece en absoluto volver a la comida normal ni un solo día por eso he decidido “empatar” Monti con la anterior dieta.
Con respecto a las proteínas, pues no me gusta en absoluto la carne, procuro comer proteína vegetal, soja, tempeh, legumbres, etc., pero me obligo a comer pollo, pavo y bastante pescado lo que ocurre es que al tomar tanta proteína durante tanto tiempo me ha subido el acido úrico, no veas el susto que me llevé cuando vi la analítica jeje, así que intento limpiar un poco mi organismo de proteína animal.
Lo de hacer la pizza y las magdalenas el mismo día fue porque compré la harina ayer y quería experimentar jeje, pero solo me comí una, lo dulce no me llama ya la atención y quiero que siga así, por eso están en un bote de cristal metiditas solo para las meriendas.
Quiero aprenderme el método al dedillo para relajarme y convertirlo en un modo de vida, y ojalá pierda los kilitos que quedan por ahí, pero no tengo prisa para lo que queda, mi prioridad absoluta es no ganar ni un gramo al volver a los hidratos y no volver a habituarme al azúcar.
Muchas gracias por tu ayuda, yo os voy leyendo y voy apuntando todo jeje, espero perder pronto el miedo que tengo a comer algo que no deba.
Besos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por Empiezodieta » Jue 18 Feb 2010 18:29

yo he hecho un experimento..

he cogido la receta que tenia de rosquillas de anis... la he tuneado hasta hartarme jajajaja

la receta era...

2 huevos he puesto 4 claras
500gramos de harina ,
he puesto, 500 de harina integral.
ponia 100 de aceite de girasol, he puesto lo mismo
lo amarillo de la cascara de un limon (puse unos trozos de corteza de limon triturados)
50g de anís. 50 gramos de pacharan (no tenia anis, pero es pacharan casero)
1 sobre levadura puse, 2 de gaseosas.
un pellizco de sal
canela en polvo para rebozarlas


he mezclado los ingredientes y he hecho las roscas, y las he frito en aceite de girasol. las he colocado en papel absorvente, y he echado por encima la canela en polvo. a ver que tal estan cuando se enfrien.. espero que no queden como piedras..

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por mcor » Jue 18 Feb 2010 18:47

Empiezo el problema con los ig medios es q no se puede abusar de las grasas, y claro freir no se yo :nodigona: , eso si si te quedan duras tu tranquila mandamelas q yo las echo a la leche y veras tu problema solucionao :lol:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por Empiezodieta » Jue 18 Feb 2010 19:13

mcor escribió:Empiezo el problema con los ig medios es q no se puede abusar de las grasas, y claro freir no se yo :nodigona: , eso si si te quedan duras tu tranquila mandamelas q yo las echo a la leche y veras tu problema solucionao :lol:
yo les voy a llevar mañana al hospital a la cocina, si se les caen los dientes que sea a ellos ajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Luana33
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 11 Feb 2010 01:34

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por Luana33 » Jue 18 Feb 2010 23:28

Pues tienen muy buena pinta, la parte buena de compartir es que si no son del todo aptas pues tocas a poco y puedes inventar mas jajaja.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por marsen » Vie 19 Feb 2010 23:08

mcor escribió:Empiezo el problema con los ig medios es q no se puede abusar de las grasas, y claro freir no se yo :nodigona: , eso si si te quedan duras tu tranquila mandamelas q yo las echo a la leche y veras tu problema solucionao :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No sabes nada tu. :D

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por Empiezodieta » Vie 19 Feb 2010 23:14

mcor escribió:Empiezo el problema con los ig medios es q no se puede abusar de las grasas, y claro freir no se yo :nodigona: , eso si si te quedan duras tu tranquila mandamelas q yo las echo a la leche y veras tu problema solucionao :lol:

guapaaaa, que ya san zampao todas en la cocina del hospital. y les han encantado.

estaban rewenas, yo me zampe una pequeñita en el desayuno, pero como eche canela (que a mi la canela no me va mucho..) me resisto mejor a la tentacion

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por marsen » Vie 19 Feb 2010 23:26

Luana33 escribió: Hola Marsen, era mi primer dulcito desde agosto :nodigona: . A ver, voy por partes como diría Jack el destripador jeje. Desde el 1 de agosto al 31 de enero he estado en una dieta proteica, solo carne, huevos, pescado y unas verduras concretas, absolutamente nada mas, ya que hay que mantenerse en cetosis, he perdido 26 kilos, los he perdido despacio ya que tengo hipotiroidismo. Ahora tengo unas pautas para volver a la “comida normal”, mi problema es que la comida normal me da miedo , “tengo miedo a los hidratos y al azúcar jajaja”. No me apetece en absoluto volver a la comida normal ni un solo día por eso he decidido “empatar” Monti con la anterior dieta.
Con respecto a las proteínas, pues no me gusta en absoluto la carne, procuro comer proteína vegetal, soja, tempeh, legumbres, etc., pero me obligo a comer pollo, pavo y bastante pescado lo que ocurre es que al tomar tanta proteína durante tanto tiempo me ha subido el acido úrico, no veas el susto que me llevé cuando vi la analítica jeje, así que intento limpiar un poco mi organismo de proteína animal.
Lo de hacer la pizza y las magdalenas el mismo día fue porque compré la harina ayer y quería experimentar jeje, pero solo me comí una, lo dulce no me llama ya la atención y quiero que siga así, por eso están en un bote de cristal metiditas solo para las meriendas.
Quiero aprenderme el método al dedillo para relajarme y convertirlo en un modo de vida, y ojalá pierda los kilitos que quedan por ahí, pero no tengo prisa para lo que queda, mi prioridad absoluta es no ganar ni un gramo al volver a los hidratos y no volver a habituarme al azúcar.
Muchas gracias por tu ayuda, yo os voy leyendo y voy apuntando todo jeje, espero perder pronto el miedo que tengo a comer algo que no deba.
Besos.
Ahhhhhh vale!!!!!!!!!!
No recuerdo haber leido en ningún sitio que tu venias de otra dieta, imagino que Atkins, South Beach o parecida, y menos que llevabas casi 6 meses sin tomar nada dulce, lo cual es un gran mérito :plas: :plas: eso si que es tomarse una dieta en serio :up:Con respecto a lo de ir metiendo carbos en tu alimentación, puedes coger la lista de los que tienen IG baja e ir empezando por ellos, ir poco a poco, introduce uno a la semana y así controlas la reacción de tu organismo, y así vas perdiendoles el miedo poco a poco.
Mi consejo es que vayas introduciendo monty de manera escalonada y por supuesto empieces solo con los IGs bajos y proteinas bajas en grasa saturada hasta normalizar tu dieta.
De nuevo bienvenida y aquí estamos para cualquier duda que tengas. :up:
Y enhorabuena por haber conseguido perder tanto peso a pesar de tu hipotiroidismo. :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por marsen » Vie 19 Feb 2010 23:31

Empiezodieta escribió:
mcor escribió:Empiezo el problema con los ig medios es q no se puede abusar de las grasas, y claro freir no se yo :nodigona: , eso si si te quedan duras tu tranquila mandamelas q yo las echo a la leche y veras tu problema solucionao :lol:

guapaaaa, que ya san zampao todas en la cocina del hospital. y les han encantado.

estaban rewenas, yo me zampe una pequeñita en el desayuno, pero como eche canela (que a mi la canela no me va mucho..) me resisto mejor a la tentacion
Pero qué malo es el hambre!!!!! :lol: :lol: :lol:
Que a ti no te va la canela... :duda: con lo afrodisiaca que es :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por mcor » Lun 22 Feb 2010 10:59

:lol: :lol: dios estoy deseando terminar esta semana q me queda sin meter ig medios para zamparme algo de dulce :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro