la canela en rama es apta????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00
Re: la canela en rama es apta????

Mensaje por Yeli08 » Vie 19 Feb 2010 15:26

No tengo ningun privi guapa :( Mi usuario es Yeli08. Lo has enviado alli???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: la canela en rama es apta????

Mensaje por mcor » Vie 19 Feb 2010 16:49

q raro lo tenias todavia en la bandeja como si no lo hubieras leido, lo copio aqui tampoco tiene tanta importancia, no es ningun chismorreo :lol:
q dieta es esa???, uff niña yo con las proteinas paso un hambre, necesito muchisima cantidad de comida es como si al comer cada vez se me hiciera un agujero mas grande y como cantidades industriales de proteina, lo unico q me calma son los hidratos pero al tenerlos prohibidos antes de atacarlos prefiero comer proteinas y hacer los 14 dias pero me esta costando la misma vida

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: la canela en rama es apta????

Mensaje por irati333 » Vie 19 Feb 2010 23:43

Pues a mí me pasa al revés, las proteínas me sacian mucho, y los hidratos me llenan muy rápido pero se me bajan en seguida hasta los piés!!!

Yo he utilizado la south beach un par de veces como choque en plan monty estricto sin fruta, me va muy bien...aunque ahora me he hartado de hacer choques de vez en cuando y luego pasarme, y me lo he tomado bastante en serio..monty, digo, no pasarme con la dieta 8) 8)

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: la canela en rama es apta????

Mensaje por marsen » Sab 20 Feb 2010 01:40

julycar escribió:Bueno quiero hacer yogures caseros de soja con sabor a canela en rama y limón y no se si es apta ó no :duda: que me dicen las expertas?????? :beso: :beso:
Anda July, vaya "cocinillas" estás hecha. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro