Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Mili » Lun 08 Mar 2010 14:59

niñas siguiendo los consejos de pitu voy a empezar a hacer Monty quitando lo que me hace daño y ya está, si me permiten iré poniendo los menús para que me corrijan

Desayuno:
pan rustikales con queso 0% y mermelada sin azúcar
cortado largo

Media mañana:
cortado largo

Almuerzo:
garbanzos con calamares
pan wasa

Merienda:
chocolate
café con soja

Cena:
papaya con fresas

Gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Xelena » Lun 08 Mar 2010 15:17

irati333 escribió:ok!!! Eso en mi casa es ajilimójili!! :lol: :lol: Vaya nombre!! :lol: :lol: Yo entendía el alioli como la mayonesa con ajo. entonces perfecto!!! :up: :up:
Sí, en mi casa también hay ajilimójili, solo que así tal cual, sin mezclar. El alioli lo hacemos en un mortero, machacando los ajos y el aceite y queda como una mayonesa.

Lo que se aprende aquí, mare mía :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Lun 08 Mar 2010 16:26

Mili escribió:niñas siguiendo los consejos de pitu voy a empezar a hacer Monty quitando lo que me hace daño y ya está, si me permiten iré poniendo los menús para que me corrijan

Desayuno:
pan rustikales con queso 0% y mermelada sin azúcar
cortado largo La leche desnatada-

Media mañana:
cortado largo

Almuerzo:
garbanzos con calamares
pan wasa

Merienda:
chocolate
café con soja

Cena:
papayaIG 55..... con fresas Me gustaria más una cena con una ensalada o verdura y... alguna proteina procedente del pescado, porque con esta cena, mucho me temo que te entre hambre a la media hora y te vuelvas loca pensando en qué te puedes comer para quitarte "la gusa" :D por lo demás, bien. :up:

Gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Lun 08 Mar 2010 16:34

irati333 escribió:ok!!! Eso en mi casa es ajilimójili!! :lol: :lol: Vaya nombre!! :lol: :lol: Yo entendía el alioli como la mayonesa con ajo. entonces perfecto!!! :up: :up:
Y a eso en mi pueblo todo el mundo lo llama "ajolio" :D
Siempre se hace para acompañar al ternasco y a cualquier otra carne asada. :up:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por julycar » Lun 08 Mar 2010 17:06

Buenos dias y frios :duda:
como os dije me pese el sabado y perdi 500gr pero como el domingo tenia cumpleaños familiar y aunque pique poco ...pero pique de toooooo :lol: :lol: :lol: bueno hoy me e pesado y he recuperado 200gr :duda: como voy anotando el peso que pierdo y siempre son los lunes :duda: a no ser que cambie el dia del peso y me pese los sabados :lol: :lol: mi pregunta es: :meapunto: anoto el peso de hoy??' :duda: ó el peso del sabado y sigo pesandome los sabados??? :lol: :lol: que opinais..... :meapunto: acepto sugerencias..... es para mover la regleta del peso :duda:

mi menu de lunes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan avenurII de suero de soja y mermelada casera de kiwi apta

media mañana: 1 trozo de chocolate 74%, té verde con cola de caballo

comida: endivia con queso de soja casero de especies :), aceitunas, wermillece con caldo de pescado, pulpo guisado ( pulpo fresco ya descongelado, pimiento choricero seco,rebanadas de pan avenur ó wasa, almendras peladas, dientes de ajo pelados,un poco de perejil,cebolla,salsa de tomate casero, hojas de laurel, clavos de olor, granos de pimienta negra,vino blanco,caldo del pulpo,aceite de oliva
sal,berberechos, gambones, gambas peladas y mejillones)

media tarde: 1 yogur bio 0% edulcorado, té verde con cola de caballo

cena: ensalada con de tooooo y atún en aceite

que paseis un feliz lunes :beso:

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por manchas » Lun 08 Mar 2010 17:28

buenas, pero que muy buenas hoy es dia de peso y despues de la primera semana a dieta he perdido 1,800kg.
no esta mal no? :)
bueno y aqui mi menù de hoy
de:1 naranja´+1 kiwi
descafe con desnaleche`+ tostada integral con sobrasada
comida: culetas de cerdo a la plancha con tomate+ 5 fresas
mt:yogur 0%`+frutos secos
cena: ensalada de lentejas, tomate, cebolleta,queso fresco y zanahoria rallada.

cual es es queso que deberia comer en esta cena? uno tipo burgos no?
y otra duda, las legumbres son de IG medio por lo tanto no las puedo acompañar con un poco de carne verdad? aunque fuese al medio dia....

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Empiezodieta » Lun 08 Mar 2010 17:44

manchas escribió:buenas, pero que muy buenas hoy es dia de peso y despues de la primera semana a dieta he perdido 1,800kg.enhorabuena por esa perdida de peso :plas: :plas: :plas: :plas:
no esta mal no? :)
bueno y aqui mi menù de hoy
de:1 naranja´+1 kiwi :up:
descafe con desnaleche`+ tostada integral con sobrasada es de la apta, verdad? :up:
comida: culetas de cerdo a la plancha con tomate+ 5 fresas :up:
mt:yogur 0%`+frutos secos podias haber tomado yogur normal los frutos secos son grasos. Recuerda 3 horas antes de cenar :up:
cena: ensalada de lentejas, tomate, cebolleta,queso fresco y zanahoria rallada.falta proteina algo de atun o pescadito??

cual es es queso que deberia comer en esta cena? uno tipo burgos no?tras esa cena yogur 0% o queso sin grasa y ahi tendrias tambien la proteina de la cena.
y otra duda, las legumbres son de IG medio por lo tanto no las puedo acompañar con un poco de carne verdad? aunque fuese al medio dia....la legumbre asi como la verdura puedes mezclarla con todo

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Lun 08 Mar 2010 18:22

julycar escribió:Buenos dias y frios :duda:
como os dije me pese el sabado y perdi 500gr pero como el domingo tenia cumpleaños familiar y aunque pique poco ...pero pique de toooooo :lol: :lol: :lol: bueno hoy me e pesado y he recuperado 200gr :duda: como voy anotando el peso que pierdo y siempre son los lunes :duda: a no ser que cambie el dia del peso y me pese los sabados :lol: :lol: mi pregunta es: :meapunto: anoto el peso de hoy??' :duda: ó el peso del sabado y sigo pesandome los sabados??? :lol: :lol: que opinais..... :meapunto: acepto sugerencias..... es para mover la regleta del peso :duda:
Es más efectivo pesarse los lunes, puesto que eso hace que los fines de semana no nos desmadremos :lol: :lol: :lol: que de otro modo, si nos pesamos el sábado a la mañana.... con eso de que tenemos una semana por delante.... pecamos el finde entero :D ¡¡¡hay que ser estrictos y pesarse el lunes!!!! :lol: :lol: :lol:
mi menu de lunes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan avenurII de suero de soja y mermelada casera de kiwi apta

media mañana: 1 trozo de chocolate 74%, té verde con cola de caballo

comida: endivia con queso de soja casero de especies :), aceitunas, wermillece con caldo de pescado, pulpo guisado ( pulpo fresco ya descongelado, pimiento choricero seco,rebanadas de pan avenur ó wasa, almendras peladas, dientes de ajo pelados,un poco de perejil,cebolla,salsa de tomate casero, hojas de laurel, clavos de olor, granos de pimienta negra,vino blanco,caldo del pulpo,aceite de oliva
sal,berberechos, gambones, gambas peladas y mejillones)
¿para qué pones el pan en esta receta?... si es para espesar la salsa, podrias sustituirlo por almendra molida, o harina de soja..... por muy apto que sea el pan...... yo solo lo dejaria para desayunos.
media tarde: 1 yogur bio 0% edulcorado, té verde con cola de caballo

cena: ensalada con de tooooo y atún en aceite

que paseis un feliz lunes :beso:
:up: Felicidades por esa perdida de peso.
Los 200 grs. recuperados son solo un "reflejo", en dos días desaparecen. :D

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por sarita » Lun 08 Mar 2010 18:38

normalmente me peso el lunes , a la misma hora y con la misma ropa ( pijama,claro, jeje)

una pregunta. puedo comer morcilla? y con qué? y cuando? siendo que estoy en la Fase I :coqueta:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por irati333 » Lun 08 Mar 2010 18:39

manchas escribió:buenas, pero que muy buenas hoy es dia de peso y despues de la primera semana a dieta he perdido 1,800kg.
no esta mal no? :)
bueno y aqui mi menù de hoy
de:1 naranja´+1 kiwi
descafe con desnaleche`+ tostada integral con sobrasada Ojo! Por muy apta que sea, la sobrasada sólo puede tomarse con pan wasa, ya que es grasa, y estarías haciendo un desayuno graso (sólo dos por semana). Si es pan integral normal no puedes tomarlo: ig mmedios+ grasas :down:
comida: culetas de cerdo a la plancha con tomate+ 5 fresasFalta verdura ¿Cuánto tomate has comido?
mt:yogur 0%`+frutos secos
cena: ensalada de lentejas, tomate, cebolleta,queso fresco y zanahoria rallada.También falta verdura aquí. El queso, como dice Empiezo, 0%. pero te pasas de tus raciones de lácteos, ya que has tomado el desyuno, la merienda y la cena. ojo con ésto que los lácteos estancan mucho.

cual es es queso que deberia comer en esta cena? uno tipo burgos no?
y otra duda, las legumbres son de IG medio por lo tanto no las puedo acompañar con un poco de carne verdad? aunque fuese al medio dia....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro