Dieta Monty, pregunta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
isabelita44
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 22 Mar 2010 19:56
Re: Dieta Monty, pregunta

Mensaje por isabelita44 » Mar 23 Mar 2010 21:02

Hola y gracias por la bienvenida a Empiezodieta, Pilarnu y Julycar 8)

Prometo que esta semana empiezo :D :D :D (es que si lo dejo más no me da tiempo)
así que DEJARE DE HACER QUESADAS (y comérmelas). :cry: :cry:

Bueno, ahora me empaparé bien leyendo el Foro, buscaré el pan Montyapto de Julycar (que pa eso me compré la pani) y manos a la obra.

Si flaqueo, ya pediré sopitas. Un beso a las tres y gracias. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Björk
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Mar 2010 18:11

Re: Dieta Monty, pregunta

Mensaje por Björk » Mié 24 Mar 2010 01:50

Empiezodieta escribió:
carcon escribió:Hola, soy nueva en este foro aunque os leo desde hace tiempo y he aprendido cosas muy interesantes. Ayer, sin ir más lejos, leí que había que dejar tres horas entre comida y comida. Quisiera saber si hay que hacerlo siempre así, independientemente de lo que se coma. Por ejemplo, si a media mañana o para la merienda tomo un descafeinado con leche de soja y una manzana ¿tengo que esperar tres horas también?.
gracias :) :)

siempre que comas grasas saturadas, hay que dejar pasar 3 horas para la siguiente comida.
por ejemplo si a media mañana o merienda tomas descafeinao y soja, y una manzana no tienes que esperar 3 horas
pero si tomas descafeinao con soja, y chocolate o frutos secos SI tienes que esperar 3 horas.

Edito, perdona se me olvido por contestar, darte la bienvenida. pues lo dicho, bienvenida.

Interesante, gracias, no lo sabía :)

Entonces, se puede tomar fruta a las 7PM y cenar a las 9PM? (2 horas de por medio)

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Dieta Monty, pregunta

Mensaje por Empiezodieta » Mié 24 Mar 2010 01:56

Björk escribió:
Empiezodieta escribió:
carcon escribió:Hola, soy nueva en este foro aunque os leo desde hace tiempo y he aprendido cosas muy interesantes. Ayer, sin ir más lejos, leí que había que dejar tres horas entre comida y comida. Quisiera saber si hay que hacerlo siempre así, independientemente de lo que se coma. Por ejemplo, si a media mañana o para la merienda tomo un descafeinado con leche de soja y una manzana ¿tengo que esperar tres horas también?.
gracias :) :)

siempre que comas grasas saturadas, hay que dejar pasar 3 horas para la siguiente comida.
por ejemplo si a media mañana o merienda tomas descafeinao y soja, y una manzana no tienes que esperar 3 horas
pero si tomas descafeinao con soja, y chocolate o frutos secos SI tienes que esperar 3 horas.

Edito, perdona se me olvido por contestar, darte la bienvenida. pues lo dicho, bienvenida.

Interesante, gracias, no lo sabía :)

Entonces, se puede tomar fruta a las 7PM y cenar a las 9PM? (2 horas de por medio)
si :up:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: Dieta Monty, pregunta

Mensaje por Arnima » Mié 24 Mar 2010 10:51

Empiezodieta escribió:
Björk escribió:
Empiezodieta escribió:
carcon escribió:Hola, soy nueva en este foro aunque os leo desde hace tiempo y he aprendido cosas muy interesantes. Ayer, sin ir más lejos, leí que había que dejar tres horas entre comida y comida. Quisiera saber si hay que hacerlo siempre así, independientemente de lo que se coma. Por ejemplo, si a media mañana o para la merienda tomo un descafeinado con leche de soja y una manzana ¿tengo que esperar tres horas también?.
gracias :) :)

siempre que comas grasas saturadas, hay que dejar pasar 3 horas para la siguiente comida.
por ejemplo si a media mañana o merienda tomas descafeinao y soja, y una manzana no tienes que esperar 3 horas
pero si tomas descafeinao con soja, y chocolate o frutos secos SI tienes que esperar 3 horas.

Edito, perdona se me olvido por contestar, darte la bienvenida. pues lo dicho, bienvenida.

Interesante, gracias, no lo sabía :)

Entonces, se puede tomar fruta a las 7PM y cenar a las 9PM? (2 horas de por medio)
si :up:
Pues mira... yo tampoco lo sabia :duda:

Gracias Empiezo!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro