No monty, curiosidad sobre el trabajo.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

¿Estas content@ con tu trabajo?

Me encanta, no lo cambiaria por nada del mundo
6
14%
Con mi trabajo totalmente, no con el sueldo
13
31%
Si, excepto por el inutil de mi jefe
7
17%
Si, excepto por las hienas de mis compañeros
0
No hay votos
Si, excepto porque es dificil conciliar la vida familiar con el
5
12%
Odio mi trabajo, pro me resigno
3
7%
Odio mi trabajo, estoy intentando cambiar
8
19%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid
Re: No monty, curiosidad sobre el trabajo.

Mensaje por LUDA » Jue 06 Oct 2005 13:30

despistado escribió:...Intrusa mas que intrusa. Una se pasa 5 años en la Universidad estudiando Informatica para que venga un pinta cuadros y nos quite el puesto. :evil: :evil:
Eh es una broma.
Yo no queriaaaaaaaaaaaa.... :cry: :cry: :cry:
De todas formas...empecé a trabajar en informática (de forma completamente accidental) ANTES que a estudiar Bellas Artes...y antes...estudiaba Derecho 8) (Me gusta la variedad :lol: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: No monty, curiosidad sobre el trabajo.

Mensaje por LUDA » Jue 06 Oct 2005 13:33

PERDITA_DURANGO escribió:Bueno, pues eso, que tengo curiosidad por saber el grado de satisfaccion que teneis con vuestro trabajo, y si puede ser dejad tambien un comentario de como haceis para sobrellevarlo :wink:
Yo tambien tengo esa curiosidad... :duda:
Empieza dando ejemplo con tu historia no???
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Caracola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Dom 17 Jul 2005 02:00

Mensaje por Caracola » Jue 06 Oct 2005 13:38

Yo trabajo en una panadería de vendedora :mal: , pero lo mío sería ser profe de ciencias. Así que mientras no me sale algo relacionado con lo que me gusta, o similar, trabajo a media jornada en la panadería esta.
No me gusta nada, sobre todo porque a veces no me apetece aguantar las pijadas de la gente (aunque la mayoría son maravillosos, como te toque un imbécil, te jode la tarde). Por las mañanas, intento estudiar las opos... el rato que me deja libre el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Vie 08 Abr 2005 02:00

Mensaje por Antea » Jue 06 Oct 2005 13:39

Pues mira, Perdita, os voy a contar mi vida, se siente :lol: :lol:

Llevo tres meses trabajando y me queda uno porque estoy haciendo una baja maternal. Desde hace unos tres años solo hago sustituciones en verano, de quince días, osea, un asco.

Este contrato se me acaba a mediados de noviembre, y estoy deseando que sea acabe, ya ves lo contenta que estoy.

Salgo de mi casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 8 de la tarde, con lo cual, veo a mi hija y a mi marido, cuando más, tres horas al día. Cuando llego a casa, entre que preparo la cena y la comida del día siguiente, no me queda mucho tiempo para estar con ellos o para relajarme, porque además a las 11 estoy que me caigo de sueño. Acepté este contrato porque me mudaba de casa, y los muebles, cortinas, mamparas y todas esas cosas están muy caras... El sueldo no es gran cosa, pero cuando acabe, tengo paro, y en total, me voy a sacar unas pelillas que no era plan de perder.

No contesto a la encuesta porque no hay ninguna opción que me valga :lol:

Hoy han puesto un post sobre la mujer moderna, creo que en el foro general, y yo estoy totalmente de acuerdo. Respeto lo que hagan las demás, pero yo prefiero quedarme en casa cuidando de mi hija...

Avatar de Usuario
PERDITA_DURANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » Jue 06 Oct 2005 13:41

Pues a mi mi trabajo si que me gusta, soy comercial, que esperabais, con mucho morro y cara de buena persona, que otra cosa podria ser?? :lol:
Yo me desenvuelvo bastante bien, tengo mi etica y mis limites y yo decido cuando se da la ultima vuelta de tuerca, lo peor de mi trabajo es el horario :( suelo llegar tarde a casa, aunque el lado positivo es que por las mañanas estoy sola en casa, cosa que necesito, de esto hace solo una semana, decidi que con lo que gano por las tardes tengo suficiente, que necesitaba mas tiempo que dinero en este momento. A mi lo que me agobia profundamente es el exaustivo control y presion que tienes que soportar, cortesia del boss, yo creo que si una persona hace bien su parte hay que dejarla en paz, en fin, que si fuese solo la parte que hago yo, perfecto, pero el trato con los demas, me agobia, siempre hay envidias y los demas quieren hacer lo mismo que tu aunque no tengan esa necesidad y al final todo acaba en decision salomonica: para nadie.
Vamos, visto asi parece que este muy harta, pero solo es a ratos :lol: , en definitiva prefiero pasar por tonta y hacer lo que me de la gana :lol:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » Jue 06 Oct 2005 13:45

PERDITA_DURANGO escribió:..., en definitiva prefiero pasar por tonta y hacer lo que me de la gana :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo llevo practicando esa filosofía desde que iba al cole!
:wink:

helen
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Montevideo, Uy.

Re: No monty, curiosidad sobre el trabajo.

Mensaje por helen » Jue 06 Oct 2005 13:46

LUDA escribió:Yo no queriaaaaaaaaaaaa.... :cry: :cry: :cry:
De todas formas...empecé a trabajar en informática (de forma completamente accidental) ANTES que a estudiar Bellas Artes...y antes...estudiaba Derecho 8) (Me gusta la variedad :lol: )
Luda...eres tu? mi gemela perdida??? a mis brazos, hermanaaaa!!
:lol: :lol:
Yo soy licenciada en Letras y estudie Derecho :dientes:
Tengo ambas licenciaturas, un master en literatura medieval y trabajo como profesora. Me gusta, amo lo que hago pero...no me hare millonaria hasta que se empiecen a vender mis libros (postumos) :lol: :lol: :lol:
Tambien he trabajado en el area informatica pero de forma eventual, algo que tambien me gusta, pero que es mas una consecuencia de haber estado ocho años con un ingeniero informatico (de quien hui a tiempo)
:beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: No monty, curiosidad sobre el trabajo.

Mensaje por LUDA » Jue 06 Oct 2005 13:49

helen escribió:...Luda...eres tu? mi gemela perdida??? a mis brazos, hermanaaaa!!
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Esta foro está lleno de almas gemelas mias !!! :wink:
Tengo unas ganas locas de reuniros a todas en una kdd...que será inolvidable, seguro!
hemanaaaaaaaaaaaa!!!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
isabelvalencia
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por isabelvalencia » Jue 06 Oct 2005 13:50

Perdita, yo también he sido comercial y cambié de tercio o moría :herida: llegó un momento que no soportaba la presión, los objetivos (que cada ve son mas altos), las puñaladas traperas de los compis..... es duro tu trabajo, así que haces bien de tomartelo así :beso:
Antea, no he leido lo de la mujer moderna pero pienso que aunque es perfecto poder ocuparte de los hijos la realidad demuestra que si no somos independientes economicamente......podemos estar jodidas :herida: la pena es que tenemos que acudir a todo (afortunadamente yo ya no) y estamos sobrecargadas con el curro, los hijos, la casa........ peeeeeeeero cuantas amas de casa con mas de 40 se encuentran con que el costillo les dice ¡ahí te quedas! y no tienen opción de mantenerse? es una pena pero es así :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
despistado
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 07 Jun 2005 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: No monty, curiosidad sobre el trabajo.

Mensaje por despistado » Jue 06 Oct 2005 13:53

helen escribió:estado ocho años con un ingeniero informatico (de quien hui a tiempo)
:beso:
Pero bueno!!!! ¿Que os hemos hecho los informáticos? Ya se que estamos todos locos como cabras. Pero tanto como para huir....

:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro