OS LO ESTAIS BAJANDO??????:
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
a mi también me pasó hace 2 díastinaita escribió:Chicas, tengo un problemilla con el programa...a ver, cuando intento editar algún alimento , me sale otro completamente distinto...por ejemplo, quiero editar "champiñón" de la cena, y me sale para editar "tomate frito"del amuerzo...eso sí, son siempre alimentos que he puesto en el menú de ese día...no sé si me explicado muy bien...¿os pasa a vosotras, o hay alguna forma de que no me pase? Es que he tenido que borrar todos los menus de la semana que viene![]()
!!!

para solucionarlo acabé seleccionando el alimento que está justo arriba del que en verdad quería editar... parece como si estubiera descentralizado o algo

- jegv
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Gracias, así ya si atino a editar!!!jegv escribió:A mi también me pasa lo mismo y la solución no es solo mirar el alimento de arriba si no todos los alimentos. Hay veces que me he tenido que poner a mirar uno por uno, hasta que ese uno me indicaba el alimento que queria modificar. Suerte y Un Saludo.

- sorenone
- Novata/o
A mi no me cuadran las cuentas, porque si este programa, que pesa 28 Mb y pico (pongamos 29)...xq el que circula por el emule (y que me estoy bajando igualmente xD) pesa na mas y na menos que 782 Mb???.
Supuse en un principio que el otro seria multilenguaje y que por eso pesaria mas, pero tendria que venir hasta en Venusiano para que hubiese una diferencia tan abismal de un tamaño a otro...Alguien sabe que diferencia a un programa del otro? Un saludo!!
Supuse en un principio que el otro seria multilenguaje y que por eso pesaria mas, pero tendria que venir hasta en Venusiano para que hubiese una diferencia tan abismal de un tamaño a otro...Alguien sabe que diferencia a un programa del otro? Un saludo!!
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Eso os pasa al guardar, si lo rectificais en el momento no hay problema, pero como des a la opcion de guardar lo llevas claro, yo a veces he tenido q borrar todo y empezar de nuevo el dia
sorenone no tengo ni idea, yo tengo el original, pero la direccion del emule q puso patmina es el bueno
Weight_Watchers_FlexiPoints_2.01__[CD2007]_{EN_FR_ES_DE}
sorenone no tengo ni idea, yo tengo el original, pero la direccion del emule q puso patmina es el bueno
Weight_Watchers_FlexiPoints_2.01__[CD2007]_{EN_FR_ES_DE}
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
en la página 6 de este mismo post, en el primer mensaje está un enlace que te permite descargar el programa de flexi en un plis plas y sólo pesa esos 28 k que dices ...sorenone escribió:A mi no me cuadran las cuentas, porque si este programa, que pesa 28 Mb y pico (pongamos 29)...xq el que circula por el emule (y que me estoy bajando igualmente xD) pesa na mas y na menos que 782 Mb???.
- sorenone
- Novata/o
Si, si Lesantes, si ese es el que tengo instalado ahora mismo. Solo ocupa 28 Mb y lo he estado probando, pero lo que me pregunto es ¿son iguales los dos programas? ¿que tiene uno y que no tiene el otro para que haya una diferencia tan abismal de tamaño del archivo?. Lo digo porque me parece una sandez andar bajandote el del emule, que son 728 Mb si va a ser igual que el de 28 Mb que hay en este mismo Post (cosa que veo poco probable, ya que iguales iguales no pueden ser xD).
Incluso buscando por el emule datos sobre la WW he encontrado otro programa que ocupa 369Mb. Aqui hay tamaños para todos los gustos señores/a!!!! xDD
Incluso buscando por el emule datos sobre la WW he encontrado otro programa que ocupa 369Mb. Aqui hay tamaños para todos los gustos señores/a!!!! xDD