Buenas!!!
Os dejo una recetilla que en mi casa tiene mucho éxiro y como todo son IG bajos...pues ya sabies!!!
ARROZ SALVAJE A LA CAMPESINA
Arroz salvaje, champis, calabacines, cebolla, zumo de limon (1 limon para cada 250 gr de arroz en crudo), albahaca y pimienta. Aceptaría cualquier tipo de verduras que os gusten, creo... el contraste con el limón es genial!!!
Poner el arroz salvaje en remojo (agua del grifo sin nada), podeis hacerlo por la noche pero con 3 o 4 horas a mi me basta.
Coceis el arroz salvaje con agua y sal (es un poco sosillo pero no os paséis, mejor rectificar que o pasaros de sal). Con unos 25-30 minutos basta si está remojado, sino os podeis tirar hasta dos horas hirviendo (a mi me pasó, por eso aviso)
Mientras se cuece el arroz cortais a daditos la cebolla y el calabacín (qué bien funciona el nicer-dicer para esto). Primero pochais la cebolla con fuego muy lento y la satén tapadita (con poco aceite basta) y cuando empieza a estar trasnparente le añadís el calabacín. Dejais cocer y añadís los champis...soltarán agua...dejáis que se la beba toda y echais el zumo de limón y que hierva hasta que se haya evaporado. Añadir la albahaca y la pimienta negra. Mezclais con el arroz escurrido y listo!!! Si quereis se puede echar un poquito de queso por encima (pero que sea muy poco y permitido si es para cenar) aunque yo lo como siempre sin.
Está muy rico y a mí me aguanta una semana en la nevera en un tupper. En invierno lo caliento en el micro y en verano lo como fresquito salido de la nevera. No he probado a congelarlo

Quizá Ajedrea lo haya echo???
Parece muy complicado así leído pero se hace en un pis pas... Otras veces he rellenado calabacines echos al vapor con este arroz y luego preparas una cremita con leche evaporada y queso y le echas por encima y gratinas...muy bueno también.
Espero que os guste!!!
Un besazo