campusina escribió:Ya tengo cambiada la regleta y mi hijo se ha pùesto la suya , cosa que me alegra por que por fin tiene un verdadero interes en lograr volver a su peso de un chico d e 24 años .me alegra leer eso. animo para los dos
Bueno nuestro menu de hoy dia 6 de Junio .
Desy.
Cafe con leche desnatada.![]()
Com.
Ensalada con lechuga , pepino y aguacates. Masaka de berengenas que tiene que estar de muerte , la he sacado de aqui y ademas a la bechamel lig le he añadido harina de garbanzos y el aspecto es espectacular , espero que sea todo lo apta que se necesita .![]()
Merie.
Yogurt con semillas de lino o fruta.![]()
Cena.
Ensalada de todo lo que pille y sea verde y pate de atun con pan Wasa , el pate de atun lo hice en la termomix , para la comida de ayer ,y lleva ......
150 grs. Mantequillamantequilla no puede llevar, tienes que cambiarla por aceite.
la clara de 5 huevos duros![]()
300grs de atun bien escurrido.![]()
2 latas de anchoas igualmente bien escurridas .![]()
Salio fantastico , ya solo queda que sea apto de verdad del Señor y sera una pasada .
Por cierto hice empanada de espinacas .
La masa .
100 grs de aceite de oliva![]()
150 grs de agua![]()
350 grs o un poco mas de harina integral.![]()
una cucharadita de sal .![]()
y una cucharadita de pimenton " da un bonito color "![]()
y se amasa todo muy bien , se deja en el frigo mientras haces el relleno y despues la estiras con el rodillo hasta el infinito y mas alla o bien hasta donde lo permita elmolde donde la vas ha hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De relleno puse .
Cebolla fritita,![]()
espinacas .![]()
piñones![]()
atun .![]()
Pues nada chic@s a pasar un buen domingo y gracias por las muestras de cariño felicitandonos por nuestros logros con la dieta .
Sois fantastic@s . un beso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y clara de huevo cocida y cortada pequeñita

acuerdate que mantequilla no podemos tomar, es la grasa de la leche por lo tanto es grasa saturada, asi que cambiala por aceite de girasol, o de oliva.