ays, no llego a la 1000 pero llego a la 1001 o a la 1002, ni idea de donde va a caer este mensaje.....
sabeis? a veces la vida te da sorpresas como decia Ruben Blades....hoy aparentemente iba a ser un dia gris para mi, apenas he dormido (puñetero insomnio que me amenaza cuando menos me lo espero

), me he levantado como una zombi, y encima tenia racion extra de curro: dos clases por la mañana, y seis por la tarde...entre medias ni que decir tiene que las tareas domesticas habituales...pues eso, que iba desayunando y estaba pensando: que excusa pongo para enterrarme debajo de las sabanas y no sacar el pescuezo en todo el dia? en fin, como ya os he dicho estaba zombi y el cerebro no me funcionaba lo suficientemente rapido como para idear la consabida excusa, y antes de que pudiera inventarme nada ha sonado el timbre con mi primera alumna....es una chica a la que le doy clases desde que tenia 14 años, y acaba de volver de su viaje de fin de carrera, os imaginais?...ha estado en Cuba y ha vuelto loca de contenta....y a que no sabeis? en cuanto se ha sentado ha sacado un paquete de su bolso con cafe cubano y un iman para la nevera que me ha traido de alli

...y yo he pensado: esta chica tendra a su familia, y supongo que habra traido algo para cada uno, pero y yo?...no se como explicaros como me he sentido....me ha metido a mi en el saco de los dignos de ser recordados, de los que habia en su lista de pendientes para traer el tipico souvenir, que tiene el valor puro y duro del recuerdo, se ha acordado de mi, y me ha puesto al lado de los suyos....me he sentido, no se, muy bien?

en fin, ya se que os puede parecer una tonteria, pero estas cosas me conmueven y me mueven....supongo que la mayoria me entendeis....
despues, y a pesar de que mi segunda alumna es una mujer encantadora, he de decir que me ha hecho el favor de no venir hoy (ha sido por una gripe y desde aqui la deseo franca mejoria, pero sinceramente, me ha hecho un favor, estaba muy, muy cansada)...asi que mi mañana ha sido algo mas aceptable...me lo he tomado con relax, y he conseguido entonarme para la tarde....
y ahora viene lo mejor....si, lo mejor de verdad....mi pequeña ha ido hoy al otorrino por lo de su oido operado...el medico ya os conte que no estaba del todo optimista porque habia tenido bastantes molestias y no dejaba de supurarle....pero.....tachannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! hoy estaba mucho mejor y ha podido ver que el injerto ha agarrado perfectamente

....y salvo que pase alguna cosa muy gorda, seguramente va a recuperar la audicion de ese oido....en serio, estoy feliz.....la verdad es que he pasado unos dias muy preocupada por este tema....todos los que teneis hijos me entendereis, mi niña tiene solo 14 años, y que se quedara sorda de ese oido era un trago mas que duro para mi....asi que si, hoy ha sido un gran dia, y me he dado la oportunidad de disfrutarlo (ays, serrat...), y sobre todo, de compartirlo con vosotros, porque sabeis? yo tb os tengo en mi lista de recordables (que no recortables

)....que os quiero, vaya, y que me gusta acabar mi dia con vosotros