POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por mcor » Mar 10 Mar 2009 16:38

Blanky te voy a dar :bate: tienes q quererte un poco mas, yo h llegao a pesar 115 kg y siempre h salido a la calle bien orgullosa, asi q cambia el chip, y fatal por hacer solo 1 comida al dia tienes q organizar las comidas, hay q hacer 5 comidas, lo q estas haciendo es volver loco a tu metabolismo :up: :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Mar 2009 16:45

Oleeeeee y oleeeeee esa Mcor, preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Que mira qué guapa es la jodía, que yo la he visto, eh????? Morenazaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 10 Mar 2009 16:53

Yo tambien a apollo lo que dice Mcor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 10 Mar 2009 16:54

¡Ayyyy! y yo nadando cuando lo que quería es darle un abrazo enormísimo a Pik... ¿sabes?, desde que entré en el foro estoy fascinada con tu alegría y tu fuerza, e incluso llorando me pareces alegre y fuerte... te quiero y te admiro, y te deseo toda la suerte del mundo. Espero que este momento pase pronto y que el paso atrás sea para coger impulso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (no me deja más)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 10 Mar 2009 16:56

Blanky cielo, entiendo que ahora mismo te resultan complicadas muchas cosas pero tú sabes que eres tú la que teine que cuidarse y con tus conocimientos de nutrición (y sin ellos) sabes que hacer una comida al día no es forma de cuidarse, venga cielo, empieza por dar el paso de organizarte bien con las comidas, ya verás como te sientes un poquito mejor :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 10 Mar 2009 17:39

ay, Pik, cielo...

me gustaría que mis palabras fueran soluciones, pero son solo palabras...

como ya han dicho las compis, ole tus papis y tus suegros :plas: :plas: , os van a dar mucho cariño en estos momentos y eso anima.

y todos los demás que te queremos, aquí estamos. Algunos solo tenemos abrazos virtuales, pero yo quiero que valgan y que te den mucho calorcito. Estoy segura de que pronto estaremos celebrando que tu suerte ha cambiado.

hoy solo tengo palabras para tí, cielo, que me perdone el resto del mundo montyvirtual

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 10 Mar 2009 18:15

ay pikilina bonita, pues a mi ya no me queda mucho que decir, todo lo han dicho las chicas ya, así que ánimo, que te queremos y adoramos tod@s y necesitamos tenerte en forma ya prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 10 Mar 2009 19:11

Chicas gracias de verdad, os leo y se me pone un nudo en la garganta que no veas... pero ya estoy mucho más animada, os lo prometo, entre tod@s, los de aquí, mi familia, mis amiguitos no foreros jeje... me habéis subido el ánimo. Ya veo las cosas con una nueva claridad, tengo otra vez ese arranque de positivismo, sé que este bache en breve me parecerá de risa. Las lágrimas también las necesitaba, me han limpiado el alma y mucho, ahora ya sólo tengo planes inmediatos y sé que en breve, el mundo estará a mis pies :wink: Mi amor por mi chico no sólo no se ha debilitado con esto, sino que ahora estamos más unidos que las garrapatas, y nuestras familias que son una joya están ahí queriéndonos y dándonos todo, sería una ingrata si me quejase después de todo lo que la vida me da, y los baches hay que asimilarlos, vivirlos y aprender de ellos. En ello estoy ahora :)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 10 Mar 2009 19:20

:plas: :plas: :plas: bien piki!!!! esa es la actitud!!!! :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 10 Mar 2009 19:25

yaris2407 escribió::plas: :plas: :plas: bien piki!!!! esa es la actitud!!!! :beso: :beso:
:coqueta: Pues porque no habéis visto a mi chico, tiene un temple y una actitud ante la vida que te deja flipando, en serio. Ays cómo lo quiero :)

Me voy a hacer el bizcocho de nuestra guapa Maribel, para celebrarlo jeje. Le dije a mis padres que me he hecho repostera profesional desde que me fui de casa y que les haré delicias jajaja. Luego no querrán que me vuelva a ir :lol:

Responder