POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por nahiara » Mar 10 Mar 2009 20:04

ains mi pik...cuando lo he leido se me ha puesto un nudo en el estomago....pero luegocuando he leido que ya estabas mejor,y que estabas igual de positiva que antes me he alegrado un monton wapaaaaaaaaaaaa,ains si es que eres tan maja que te mereces lo mejor, ya veras como dentro de nada te estas riendo de esta situacion y viviendo de nuevo con tu chico mas felices que lombrices.... :beso: :beso: :beso:

bueno por lo demas pues eso que estoy deseando que lleguen las 7 de la tarde para largarme a mi casita, que estoy cansina.

muchos besitos para todos y deciros que aunque no escriba mucho no me olvido de vosotros,lo que pasa que soy mas de terracita, ya sabeis soy una ave nocturna...junto con un@s cuantos mas del foro.

mil :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 10 Mar 2009 20:22

nahiara escribió:ains mi pik...cuando lo he leido se me ha puesto un nudo en el estomago....pero luegocuando he leido que ya estabas mejor,y que estabas igual de positiva que antes me he alegrado un monton wapaaaaaaaaaaaa,ains si es que eres tan maja que te mereces lo mejor, ya veras como dentro de nada te estas riendo de esta situacion y viviendo de nuevo con tu chico mas felices que lombrices.... :beso: :beso: :beso:

bueno por lo demas pues eso que estoy deseando que lleguen las 7 de la tarde para largarme a mi casita, que estoy cansina.

muchos besitos para todos y deciros que aunque no escriba mucho no me olvido de vosotros,lo que pasa que soy mas de terracita, ya sabeis soy una ave nocturna...junto con un@s cuantos mas del foro.

mil :beso: :beso:
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 10 Mar 2009 20:26

Pik, una vez comentábamos que lo que sucede siempre es lo mejor. Así que tu verás que las cosas que pasan siempre terminan resultando en una nueva experiencia que nos hace aprender, crecer espiritualmente y emocionalmente. Y lo bueno de todo es que tu chico y tu están más unidos y ya nada más que eso es para celebrar.

La vida no se compone sólo de cosas buenas. si no pasaran las malas no podríamos apreciar las buenas, porque todo sería tan fácil.

Yo se que todo esto lo sabes. Ahora te pregunto. Qué le dirías a una amiga que estuviera en tu situación?

Mimos y besos.... :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 10 Mar 2009 20:30

Pik, cariño, no sabe el shok que me ha dado cuando he leído lo que habías escrito. Siento mucho que te haya tocado ésto y me encantaría verte en persona para poder darte un abrazo de esos que transmiten todo lo que siento, pero me tengo que conformar con mandarte el abrazo virtual. Sin embargo, veo que lo has encarado con una mentalidad muy positiva yque, hasta en la adversidad, sigues siendo tú. Como ha dicho Crisis, transmites fuerza incluso estando de bajón. Y sabes dar las gracias por lo que tienes. empezando por el amor de tu chico, y siguiendo por el amor de tu familia y de tus amigos, entre quienes nos contamos nosotros, claro.Así que, como dirían en tiempos: "me descubro antes vos" (léase haciendo una reverencia y floritura con el sombrero) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 10 Mar 2009 20:33

Crus, sólo puedo decir una cosa de la canción que has puesto: graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
graciasgraciasgraciasgraciasgracias
gracias graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgrac iasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
graciasgraciasgraciasgracias

Ains! Lo mío con Him roza el fanatismo, así que has contribuído a hacer un poquito más feliz mi día (bueno, y a que babease toooodo el teclado del ordenador, más prosáico pero no menos cierto)
Última edición por irati333 el Mar 10 Mar 2009 20:40, editado 1 vez en total.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 10 Mar 2009 20:38

Bueno, poco más me queda de decir, salvo dar las gracias a Maribel por su explicación (deduzco que las recetas del foro de la termomix se podrían hacer con la otra?), decirle a Blanky que se cuide, que una comida al día es el camino más seguro para no adelgazar jamás, que hay que alimentarse bien para que el cuerpo responda... Yo en breve a la clase de danza del vientre, hoy toca pandereta, estoy Menstrual perdida y me siento como un enooooorme globo aerostático, aunque sé que sólo es producto de mi imaginación (bueno, un poco) y que realmente estoy estupenda, jeje! Lo que hacen las hormonas! En cuanto al piso, parece que marcha viento en popa, pero la verdad, bastante apurados con el tema económico, tenemos que quitarnos este piso de encima cuanto antes, al que nos vamos es más barato pero no podemos mantener lso dos, así que ahora empieza el apuro, tal y como están las cosas, de quitárnoslo cuanto antes. Así que si alguien conoce a alquien que quiera un pisito muy mono, nuevo, cerca del centro del zaragoza, para vender o alquilar, que me llame!:) Ains no me voy a apurar que seguro que todo sale bien, pero bueno...

Chicos muchos besos, me voy a poner mi menú, que hoy ha sido un poco caótico porque el tema de mi amiga la roja

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 10 Mar 2009 20:58

Pik, preciosa, poco te puedo decir que no te hayan dicho ya. Así que te mando un gran abrazo de los que tocan el alma. Ya verás como pronto saldrá el sol.

Blanky, haz caso a mcor, que es un crack. Y quiérete, guapa.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 10 Mar 2009 21:40

Lolilolai... ya estoy aquí otra vez :)

Yeli, ya te lo he dicho otras veces, pero me encantas. Tu forma de ver la vida y de ofrecer generosamente tus pensamientos me emociona, gracias por tus palabras. Y gracias por ese abrazo Aje y esa mano que me has tendido, y gracias Irati por tu apoyo y también a ti, Nahi.

Os voy a decir una cosa que puede parecer una parida, pero yo siento que este piso tiene una energía como negativa. Tal vez es una paja mental muy grande que yo me he creado en mi cabeza, pero lo pienso desde hace tiempo, antes incluso de ir cuesta abajo total (económicamente hablando, quiero decir). Resulta, no sé si os lo habré contado ya, que anteriormente a que nosotros llegásemos aquí, los propietarios tuvieron que pasar por dos desahucios. Una vecina del rellano cuando nos conoció dijo que estaba super contenta de ver que éramos jóvenes y que parecíamos buenas personas, pues me dijo que lo habían pasado fatal con los anteriores vecinos-habitantes (los de los dos desahucios) y que no me contaba nada de ninguno de ellos para que no me amargase pensando qué energúmenos habían vivido en la que hasta hoy sigue siendo mi casa... :nodigona: Pues a eso me refería, no sé si dejaron por aquí una influencia-energía negativa (además de que por lo visto eran muy sucios, no os digo cómo nos encontramos el piso... entre ellos que no limpiaban y la casera que no se molestó nada tampoco, estaba fino del todo...) o yo qué sé, pero hoy por hoy me alegro de dejar este piso, creo que sólo ese paso va a suponer algo bueno. No soy supersticiosa ni nada por el estilo, pero algo dentro de mí me dice que va a ser bueno salir de aquí :)

Besines a tod@s.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Mar 2009 22:53

Hola mis amores, buenas noches!!
Me voy a estudiar en breve, que me han dicho hoy que entran unas cosillas en mi examen que desconocía hasta ahora.... :dientes: Pero tranquiiiiilas, que superPitu y sus superpoderes mentales y memorísticos siguen al 100% y con ganas de más conocimientos.....me los comoooooo!!!! :)
Hoy un día a tope de curro, pero bien. Mucho sol, un día bonito y yo, ideal de la muerte me he sentido fenomenal :up: He sido piropeada muuuchas veces hoy, y es que creo que el morado me sienta de maravilla!!! :coqueta: Hasta un cliente mío, que es cura, :lol: :lol: me ha dicho que si he hecho un pacto con el diablo, jejeje , que cada vez estoy más joven y más guapa!!! :) Ainssssss, si es que no hay nada como sentirse bien por dentro!!! :up:
Y ahora quiero mandarle mil besos más a Pik, mi Pik....le hablaba de tu situación a mi calvo.....él casi, casi que te conoce de todo lo que le he hablado siempre de tí.....niña, se me saltan las lágrimas leyéndole las cosas que has escrito....y sólo quiero decirte que te admiro, te admiro muchísimo!!! Eres todo un ejemplo a seguir, eres una de las personas que más admiro de las que conozco....porque aunque sólo te haya visto una vez, sé que te conozco, porque eres transparente, linda, hermosa.....eres un alma buena.....y por todas esas cosas yo te admiro. Una persona como tú saldrá adelante, saldrá....seguro!! Y no me extraña que tu chico sea así....a tu lado no puede haber otro tipo de persona, cielo. Eres fantástica y te quiero mucho, lo sabes....o espero que lo sepas....y me encantaría poder mandarte todo mi apoyo, toda mi energía (que no es poca) y poder no poner el hombro para que llores (que también), sino tenderte la mano para ayudarte a levantarte y que camines hacia delante de nuevo. Eres la leche, niña.....no me extraña que te quiera tanto la gente.

Y ya soltado este discurso que puede parecer sensiblero a tope, pero que es así como lo siento....me voy a poner a empollar un ratito, que me esperan unas cositas muy interesantes que aprender y un maravilloso mundo de colores que repasar.
:beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mar 10 Mar 2009 23:23

:evil: :evil: :evil: dios me da un atque, tenia un mail escrito larguisimo, contandos cositas, dando besitos a todos, que me he leido lo que me faltaba, y se me cuelga el ordenador........Bueno, que todos los males, sean esos no?

Solo dar un besito norme a pik, jo la verdad me he emocionado leyendote, eres digan de admiración, y seguro rpeciosa, vienen tiempos mejores, porque a la gente que s elo merece, y tu eres una de ellas, siemrpe les acab llegando su momento, ya veras..........muchos, muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias, por tus lecciones.....
Alos demas muchos, besitos, pitu, no estudies mucho, yeli, mejorate, miarroba, que tal los peques?maribel estrenaste ya la maquinita?cris, que fuerza con esos largos eh?yaris, que buena compra eh?.......y a los demas mil besitos.............Es emocionante leeros en el foro...............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder