Hola mis amores, buenas noches!!
Me voy a estudiar en breve, que me han dicho hoy que entran unas cosillas en mi examen que desconocía hasta ahora....

Pero tranquiiiiilas, que superPitu y sus superpoderes mentales y memorísticos siguen al 100% y con ganas de más conocimientos.....me los comoooooo!!!!
Hoy un día a tope de curro, pero bien. Mucho sol, un día bonito y yo, ideal de la muerte me he sentido fenomenal

He sido piropeada muuuchas veces hoy, y es que creo que el morado me sienta de maravilla!!!

Hasta un cliente mío, que es cura,

me ha dicho que si he hecho un pacto con el diablo, jejeje , que cada vez estoy más joven y más guapa!!!

Ainssssss, si es que no hay nada como sentirse bien por dentro!!!
Y ahora quiero mandarle mil besos más a Pik, mi Pik....le hablaba de tu situación a mi calvo.....él casi, casi que te conoce de todo lo que le he hablado siempre de tí.....niña, se me saltan las lágrimas leyéndole las cosas que has escrito....y sólo quiero decirte que te admiro, te admiro muchísimo!!! Eres todo un ejemplo a seguir, eres una de las personas que más admiro de las que conozco....porque aunque sólo te haya visto una vez, sé que te conozco, porque eres transparente, linda, hermosa.....eres un alma buena.....y por todas esas cosas yo te admiro. Una persona como tú saldrá adelante, saldrá....seguro!! Y no me extraña que tu chico sea así....a tu lado no puede haber otro tipo de persona, cielo. Eres fantástica y te quiero mucho, lo sabes....o espero que lo sepas....y me encantaría poder mandarte todo mi apoyo, toda mi energía (que no es poca) y poder no poner el hombro para que llores (que también), sino tenderte la mano para ayudarte a levantarte y que camines hacia delante de nuevo. Eres la leche, niña.....no me extraña que te quiera tanto la gente.
Y ya soltado este discurso que puede parecer sensiblero a tope, pero que es así como lo siento....me voy a poner a empollar un ratito, que me esperan unas cositas muy interesantes que aprender y un maravilloso mundo de colores que repasar.