Buenos días, chicas!! Empieza la semana de nuevo, en Aragón ayer era fiesta, otra semana cortita, se agradece!! Mi gripe ya está bien, gracias! Me queda la tos pero nada más, ya me siento bien...esta semana, un montón de proyectos: apuntarme al nuevo gimnasio, ir a Naturhouse a ver qué me cuentan, y cuidarme que ya es hora!!
Nelly no te apures, relájate que los nervios son muy malos y ya verás como con un poco de esfuerzo bajas para la boda esos kilitos que te sobran!!
Pitu, a mí me parece una falta de respeto lo de tu suegro, mi padre le dice eso a mi chico y la que se va de un portazo soy yo! Puesto que eres parte de esa familia y tienes que sufrirlos tú, diría que no te metes donde no te llaman...No te comas mucho la cabeza que no merece la pena pero no te dejes avasallar, que eso tampoco es...
Cozy, tus métodos para levantarte el ánimo no son nada malos

Además de que con lo que has disfrutado con tu niña estos días, tienes recuerdos hasta la próxima vez que venga.
Tata, qué bien tu fin de semana! Se nota que has disfrutado un montón!!Me alegro mucho por tí, y por cierto, tu filosofía de vida me parece genial!!
Ajedrea, bien por ese kilito!!

Campeona, campeona!!
Rent, otro campeón

, yo también quiero ver fotos!!
Kiks, me alegro de que estés mejor, ah! Y creo que fuiste muy valiente al enfrentarte a tu familia, y el tiempo te ha dado la razón...
Mcor, espero que vayas mejor de ánimos, te has puesto ya las pilas? Vas a volver una temporada a ww? Ya nos dirás qué tal te va,,,
Carmela, qué poquito te queda para que se te vaya tu niña, pero como cozy, deberías estar muy orgullosa de ella por tener las ideas tan claras!!
Yolandaht, 2 kilos se quitan enseguida si te pones a ello en serio!! Yo no he engordado, porque cogí el peso antes de las navidades, y sigo en él, no sé si 63 o 63.5, mañana por la mañana me pesaré, a ver qué me cuenta mi amiga la báscula...
Maribel, ya verás cómo este año es mucho mejor que el pasado!! Seguro que sí!!
Monikako, a estas alturas ya estarás otra vez solita, muchos ánimos para pasar la semana, piensa en cómo disfrutas los momentos con él cuando estáis juntos!!