POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Vie 13 Mar 2009 11:14

Buenos días, feliz San vienres... hace sol, Pitu se examina, Pik sonríe ( :beso: ), Tata nos da los buenos días, Isa pasa lista, Montxa tiene chófer, Yeli y Mcor saludan de día y mi Nahi saluda de noche... todo en orden, los que faltan irán llegando... :), os dejo estos y me voy: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayer alguien escribió pensando en mí que pensaba en cosas bonitas... y le regalé esto :)

http://www.youtube.com/watch?v=vTHVCReHa7s[/video]

Ale, a empezar el día con un ranchera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Vie 13 Mar 2009 11:49

buenos dias a todos, ayer tuve un dia de curro larguisimo, y ya por la noche no entre....

Bueno pues la verdad hoy estoy contenta, a pesar de que que sigo con un dolor de ovarios, increible.............Digo sigo porque llevo ya varios meses asi. A ver, os cuento el caso desde que tuve a diego, no me ha vuleto la regla. Claro, ya han pasado 16 meses y la verdad empiezo a estar cansada. He ido a tres ginecologs. Y dicen, que nada,. que peciencia, pero jolin, es uqe es mucho tiempo...........y no me dan solucuiones. Tengo un ovaruio poliquistico, y estoy con un tratamiento, el dianben os suena?y aceite de onagra, acido fólico, y vitamina e, y nada de nada. Y jo, la verdad yo no puedo mas. Hormobnalmente estoy muy desajustada, de ahi mis bajoines de animo, y por otra parte me quiero quedar embarazada oitra vez, y claro, asi no hay forma. En fin un rollo

Peor bueno hoy hace buen dia, y salgo a las doce, osea que voy a tomarme algo para mis ovarios, y intentar pasar el dia...............

Irati, note preocupes yo tampoco voy, y me da una pena, pero bueno, seguro se acuerdan de nosotros.......mucha suerte con el examen.....
Ajedrea, seguro estas guapisima con ese corte de pelo, yo en verano, me lo corto tb, porque llevarlo largo me da mucho calor
rent, te echabamos de menos,
mandi, cuanto tiempo..besito :beso:
pitu, cariño perdona por npo haberte dado la buena suerte para el examen, seguro salio genial no?
maribel, a mi me pasa como a ti, empiezo a leer y se me van olvidando las cosas :lol:
pik, jo la verdad emociona lerte, tu si que te lo mereces todo guapa!!!!!!!!!!!!un besazo enorme para ti..... :beso:
monikako, que bien esos largos.....yo estpy un poco vaga, pero es que me han mandado reducir un poquito el ejercicio...

Bueno luego entrare, que seguro pitu nos da muy buenas noticias...............y para los demas, muchos , muchos, besitos, kiks, nahi, cris, crus,mcor, yeli, yaris, escubidu, greta, zgflamenca, etc.................

:beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 13 Mar 2009 11:58

Holaaaaaa :)

¿Ya habrá terminado Pitulina su examen? :duda: Seguro que sí y le ha salido estupendo.

Cris, guapa, ¡qué guapa eres!... ¿cómo va la colcha?
Montxita con chófer, qué guay.
Nahi, bonita :beso:
Isa, Yeli y Mcor que os habéis pasado por aquí muy prontito también :beso:
Ays Tatita, ¡eres la hermana que nunca tuve jeje! :) Y aprovecho para mandar besos también a tu hermanita de verdad... ¡Lisy, guapa! :beso:

Hoy es un día caótico para mí, tenemos que acabar de hacer toooooooodas las cajas... odio las mudanzas, independientemente de que esta tenga su "añadido especial" :lol: ¡pero me estresan la vida! Mi pequeño me dice: ¡si no falta nada, no te preocupes! Y sí falta, pero él me anima diciendo eso, y yo me lo creo para animarme :lol: Ya os contaré... aún así de verdad estoy contenta, puede sonar raro pero mi vida está completa, estoy colmada de tantas cosas... ays no sé cómo explicarlo, me siento plena. Creo que ya he entrado en la paz mental total (o casi total) en cuanto a esta nueva situación, la he aceptado y estoy dispuesta a vivirla de forma serena. Me lo voy a tomar como una forma de redescubrir la relación con mis padres, de tratar de hacerlos felices, que disfruten de mi compañía, de mis vivencias... no sé, aprovecharé este tiempo con ellos para disfrutar de su amor y de tenerlos a mi lado (y de que están perfectamente sanos, que eso es lo mejor de todo y estoy agradecida infinito por ello) :D

Y ahora sigo curreling... luego os contaré una cosita bonita, un detallazo de mi jefa que es super buena persona (como muchas que yo me sé :wink: ).

¡Feliz viernes 13 uuuuuuuh!

PD: Nalita, nos cruzamos por el pasillo. Ánimo con tus hormonas, pobrecita :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 13 Mar 2009 12:42

Hola a tod@s, no se en que pagina me quede pero cuando he entrado y he visto la 1022 me he quedado helado :o :o , si que hacia tiempo que no entraba pero que han sido causas mayores y no habria el post para nada. Entro un poquito para que sepais que estoy muy bien y no es que os haya olvidado, este foro es imposible de olvidar.
Bueno os dejo con muchos besos y espero ponerme al dia y escribiros mas a menudo, a ver si las cosas vuelven a su cauce. :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Mar 2009 12:48

Hola amores, gracias a todos por visualizar...jejeje, pero lo normal en estos casos es que las cosas salgan bien si se preparan :lol: :lol: . Bueno, que me ha salido bien, la cosa está bajo control, jejeje. Está aprobado más que de sobra (no tendré un 10 tampoco, que me he dejado dos preguntas.... :nodigona: ) pero vamos, que estoy tranquila.
Ahora tengo que recuperar todo lo que no he hecho hasta las 11 que he llegado....así que me voyyyyyyyyyyyyyyy, fiummmmmmmmmmm!!!!
Gracias a tod@s y muchoooooos besos.
:beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 13 Mar 2009 12:57

Pitu q bien! :plas: :plas: Si ya sabíamos que tú todo lo haces bien... :coqueta: :wink:
Hala, a correr!!!besitos!!! :beso:

Kiks q alegría leerte! solecito por tierras castellanas no? a disfrutalo! :wink:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 13 Mar 2009 13:13

:plas: :plas: :plas: Bien por Pitu, me alegro que te haya salido todo bien.
Si Montxa por aqui calor de dia, frio de noche. :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 13 Mar 2009 13:14

Buenaaaaaaaaaaaaas!
Por fin es viennessssss!!!!!!!!! 8) 8)

Toy feliz de la vida hoy! :D
Es viernes, hace un sol estupeeeeeeendo, he desayunado con dos amigas en el bar, tengo montones de cosas por hacer este finde: familia, amigos, cervezas, compras..., a mi hermano lo operaron el lunes, y ya está en casita y recuperándose :up: , esta mañana me han traido la mesa y las silla de la terraza yupii !! y cuando he ido a abrirle la puerta al de los muebles.. me he encontrado una carta (de las de antes, de las de folio y escrito, con su sello y todo.... que los internetes nos tienen esclavizás) de una persona muuuuy muyyy especial, que me ha hecho sonreir con la boca bien abierta y me ha tocado el corazón... vaya si lo ha hecho!!!!!
Me he vuelto al curro dichosa, feliz y contenta :D y dando gracias de el dia de hoy.
Espero que todos esteis felices y que paseis un fin de semana lleno de sol.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 13 Mar 2009 13:57

¡Qué guay Seli :)! :beso:
Pues yo también estoy feliz de la vida... iba a salir con mi mochila hacia la piscina y he tenido una visita inesperada (mi reglaaaaa, por fín), así que me he puesto a hervir mis cositas para la ocasión y me he quedado en el sillón ganchillando cuadraditos de colcha (en realidad he hecho uno pero es el primero que hago en mi vida, que ayer me enganché con mi puzle y no hice nada más (bueno, casi nada más 8) ) :), tiene una pinta... curiosa :lol: :lol: :lol: :lol: ), en cuanto pueda os pongo una foto :dientes:
Así que aquí me quedo, leyendo vuestras sonrisas y esperando a que el sexsimbol de las piernas peludas desempolve sus pantalones cortos :wink:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 13 Mar 2009 13:59

Ais q me imagino a la Cris teje que te teje.... 8) :wink:
Un besito guapa! Y sal a disfrutar del solete! :beso:

Responder