POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Sab 14 Mar 2009 03:45

Cu-cú... buenas noches... una canción para Pitu y a roncar...

http://www.youtube.com/watch?v=0CDxW_dawJc[/video]

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 14 Mar 2009 10:21

Buenos días mis niñ@s, el desayuno esta listooooooooooo vamos a la mesa que se enfría que hay que aprovechar el dia tan estupendo que hace hoy 8) Hoy me e levanto feliz :) mi hijo va a estar con Pitu :D y parece que voy a ser yo quien voy a estar con ella, estoy asta nerviosa ,hoy sábado!! y no podía esta en la cama ya llevo unas horas levantada me a dado tiempo a poner una lavadora ,hacer pan calentito para todos ,y olla de cafe y otra de te :burla:
Tata y Aje a disfrutar de la fallas que tienen que ser preciosa
Mi@ hoy esperame ,que después voy a andar contigo que como no sea acompañada no ando
Cris hoy hace un día para lucir tatuaje ,niña tu cree que si voy a la piscina me vendría bien para los brazos, o seria peor el remedio que la enfermedad ,es que ayer me lo propusieron y le dije que se lo tenia que consultar a una amiga
Irati como nos falla ya la memoria yo estoy fatal :dientes:
Pik mi niña como estar hoy ,espero que feliz
Nahi que me e reído contigo
Bueno que no me acuerdo de mas pero flamenka ,greta, yeli, blanky, montxa, mcor,mandi, yolanda, kiks, rent,crus, moni, yaris, nalita, espero que no me quede nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Mar 2009 11:03

Isaaaaaaaaa!!! jejeje, que yo ya estoy desayunando y espero la llamada de tu niño!!! :D, qué guay!! Pa mí también es como si te viera a tí, jejeje.
Buenos días, amores!
Yo tengo esta mañana una cita con el hijo de Isa 8) , y luego un cumpleaños en casa de un amigo (barbacoa y cerveza por doquier) No entraré ya hasta la noche, así que os deseo que paséis un feliz sábado lleno de luz y felicidad!!
:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 14 Mar 2009 11:08

¡Buenos díaaaaaaaas!

Yo también me he levantado a las 9h :o
Isa, ¿me pones unas tostaditas? Ñeeeeeeeeee... voy a desayunar, no lo he hecho aún porque os estaba leyendo, pero a desayunar tocan que tengo que tener fuerzas porque hoy va a ser un día agotador. Desayunaré y me pondré a hacer maletas de ropa a saco. Mientras mi chico y su padre irán llevando cajas y más cajas para almacenarlas (tenemos donde dejarlas, menos mal). Ays cómo me estresan las mudanzas... pero paciencia... a ver si por la noche, aunque agotados, podemos salir un ratito con los amigos y respirar un poco de ambiente fallero.

Pitu, me alegro por tu examen... ¿te ventilaste el lambrusco? :lol:
Aje, me ha encantado tu viernes y cómo lo has contado, qué bonito.
Tatita, qué bien tenerte por aquí, pues anda que no echamos de menos tus epístolas :beso:
Moni, ¿te fuiste antes al final? :wink:
Irati, parece que tienes otra actuación... te nos vas a hacer famosa :plas:
Nahi, estoy deseando ver tus fotos con tu pase de modelos jeje.
Yaris, que tengas hoy un feliz y ameno día de trabajo :up:
Rent y Kiks, es bueno veros por aquí, que tenemos hasta que invocaros... :o

Besines a tod@s... voy a la batalla... aajjjjjjjjjjjjjj...

Uys mira, me he cruzado con la Pitulín :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Mar 2009 11:16

Pikilinaaaaaaa, mucho ánimo para tu mudanza!! :beso: y sal un poquito y te "oreas" un poquito :) Preciosa!!!!!!

Cris, muchas gracias por la canción. Me encanta, ya lo sabes. :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Mar 2009 12:19

Isaaaaaa!! Que ya me voy con tu niño!! :dientes:
Luego te cuento. :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 14 Mar 2009 13:18

yaris2407 escribió:... se trata que nuestra querida nahi, que va como las locas por bilbao comprando bolsos, zapatos y vestidos para la kdda... pero niña,qué sólo son dos días!!! qué no vas a tener tiempo de ponértelo todo!!! :lol: :lol: por favor si os la encontrais por ahí convencerla de que ya tiene suficiente ropa, que es que no le va a caber la maleta en el tren... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo ya le he dicho a Aje que me pienso llevar la maleta graaaande!!! :o Son solo dos días... pero tengo que llevar el modelito pal viernes noche, el del sábado noche, el del sábado día y el del domingo día... acompañados de sendos bolsos y zapatos a juego... y como sé que Pitu hará un derroche de glamour y Nahi (ahora también lo sé) competirá con ella... pues tengo que estar a la altura de las circunstancias :coqueta: ... Así que Aje, no te asustes cuando nos veas a mi maleta y a mi en la estación... jeje :dientes:

Chicas me encanta veros tan radiantes y primaverales :) , me encanta leer lo bien que han ido vuestros viernes y lo mejor que se presentan vuestros sábados!! Me contagiais el frescor y la alegría de vuestras vidas!! Gracias!!

Yo me voy a pasar el día a casa de mi hermana con los peques... que hace un par de semanas que no los veo y luego la niña me lo echa en cara... :burla: Esta noche toca paseillo por el centro, ir de tapeo, ver las fallitas casi montadas, las calles iluminadas, tirar unos cuantos petardos (si, yo también... jeje :burla: ) y darle la bienvenida a la primavera!!

Pik, mucho ánimo mi niña en este sábado!!! Gracias por todo, corazón... A ti sí que da gusto leerte y releerte... :beso:

Monik, disfruta con tu costi y tu niño este fin de semana!!

Pitu con el hijo de Isa.... :duda: ¿Me he perdido algo? :lol:

Yaris, ánimo en tu jornada laboral!!!

Mia disfruta de la caminata!!

Cris, gracias por la cancion!!

Muchos besines a todos... voy a tender una lavadora y luego me voy rauda y veloz a ver a mis niños (o a los de mi hermana que pal caso es lo mismo... en cuanto llegue me los va a endosar a mi para el resto del día... jeje :wink: )

Besossss!! Os quiero muuuucho!!! :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 14 Mar 2009 13:44

Pitu desde hoy, reina mora has encandilado a mi hijo a su amigo, mi medio sobrino (me dice tata :dientes: yo lo quiero mucho) los e llamado para ver como iban y me han dicho que haces honor a Granada que eres una reina mora encantadora,lo que yo te digo bonita por dentro y por fuera muchas gracias por atenderlos :beso: :beso: :beso: :beso:
(con las niñas no e hablado)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 14 Mar 2009 13:59

Buenos días, vengo de una jornada de pesca (sin muerte) con mis peques, ellos han pescado muchas truchas y nosotros un montonazo de fotos :). Mi niño está radiante y mi niña ha gruñido al sol en vez de dentro de casa :), ahora nos vamos todos a comer un Kebap y a llevar mis cuadraditos de colcha, (que yo sólo hago unos cuadraditos que voy a juntar con los de otras amigas para mandarlos juntos, no penseis que soy yo la que se encarga de hacer toda la colcha... :), si quereis participar con un cuadradito (o los que os apetezca) también podeis :))
Mi@, por supuesto que puedes contar conmigo para tus paseos :beso: sólo siento no poder darlos de verdad :beso:
Isa... pues no sé exactamente qué tienes en los brazos, creo que lo mejor es que le preguntes a un fisio o a un osteópata, que son los que saben, supongo que nadando suave, probablemente a braza, no deberías tener problemas pero ya te digo que no tengo ni idea :beso:
Pik, ánimo con esa mudanza y sí, a salir por la noche un poquito :) (yo también salgo hoy, creo, de soltera 8) )
Tata, disfruta de las fallas por todas las que no las catamos... ainssss, qué guay :)
Y a la reina mora, mi Pitu, un beso, por seguir ahí a pesar de todo.

Yo ya sé lo que me llevo a la kdda :), ¡qué guapa me veo ultimamente...! :)

Besos para todos todos :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Mar 2009 14:48

Isaaaaaa,guapaaaaaaaaaaa!!!! Qué majos y apañaos son tu hijo, su amigo y las niñas. Son un encanto y muy simpáticos!!! No he estado mucho rato con ellos, ya que tenían entradas para la catedral e iban a entrar en breve, pero eso sí, que nos hemos hecho un par de fotitos para que veas que sí me han dado todas las cositas y que nos hemos conocido. :up: Muchas gracias por todo, Isa, eres un encanto de persona y una maravillosa costurera!!! :o Qué maravilla!!! Muchas, muchas gracias, linda!!!! :beso: :beso: :beso:
Y ahora me voy de BBQ, que no llego......fiummmmmmmmmmmmmmm!!!!
:dientes:

Responder