POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Cu-cú... buenas noches... una canción para Pitu y a roncar...
http://www.youtube.com/watch?v=0CDxW_dawJc[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=0CDxW_dawJc[/video]
- isabel56
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Buenos días mis niñ@s, el desayuno esta listooooooooooo vamos a la mesa que se enfría que hay que aprovechar el dia tan estupendo que hace hoy
Hoy me e levanto feliz
mi hijo va a estar con Pitu
y parece que voy a ser yo quien voy a estar con ella, estoy asta nerviosa ,hoy sábado!! y no podía esta en la cama ya llevo unas horas levantada me a dado tiempo a poner una lavadora ,hacer pan calentito para todos ,y olla de cafe y otra de te
Tata y Aje a disfrutar de la fallas que tienen que ser preciosa
Mi@ hoy esperame ,que después voy a andar contigo que como no sea acompañada no ando
Cris hoy hace un día para lucir tatuaje ,niña tu cree que si voy a la piscina me vendría bien para los brazos, o seria peor el remedio que la enfermedad ,es que ayer me lo propusieron y le dije que se lo tenia que consultar a una amiga
Irati como nos falla ya la memoria yo estoy fatal
Pik mi niña como estar hoy ,espero que feliz
Nahi que me e reído contigo
Bueno que no me acuerdo de mas pero flamenka ,greta, yeli, blanky, montxa, mcor,mandi, yolanda, kiks, rent,crus, moni, yaris, nalita, espero que no me quede nadie

Tata y Aje a disfrutar de la fallas que tienen que ser preciosa
Mi@ hoy esperame ,que después voy a andar contigo que como no sea acompañada no ando
Cris hoy hace un día para lucir tatuaje ,niña tu cree que si voy a la piscina me vendría bien para los brazos, o seria peor el remedio que la enfermedad ,es que ayer me lo propusieron y le dije que se lo tenia que consultar a una amiga
Irati como nos falla ya la memoria yo estoy fatal

Pik mi niña como estar hoy ,espero que feliz
Nahi que me e reído contigo
Bueno que no me acuerdo de mas pero flamenka ,greta, yeli, blanky, montxa, mcor,mandi, yolanda, kiks, rent,crus, moni, yaris, nalita, espero que no me quede nadie

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Isaaaaaaaaa!!! jejeje, que yo ya estoy desayunando y espero la llamada de tu niño!!!
, qué guay!! Pa mí también es como si te viera a tí, jejeje.
Buenos días, amores!
Yo tengo esta mañana una cita con el hijo de Isa
, y luego un cumpleaños en casa de un amigo (barbacoa y cerveza por doquier) No entraré ya hasta la noche, así que os deseo que paséis un feliz sábado lleno de luz y felicidad!!

Buenos días, amores!
Yo tengo esta mañana una cita con el hijo de Isa

- Pik
- Subjefa/e de cocina
¡Buenos díaaaaaaaas!
Yo también me he levantado a las 9h
Isa, ¿me pones unas tostaditas? Ñeeeeeeeeee... voy a desayunar, no lo he hecho aún porque os estaba leyendo, pero a desayunar tocan que tengo que tener fuerzas porque hoy va a ser un día agotador. Desayunaré y me pondré a hacer maletas de ropa a saco. Mientras mi chico y su padre irán llevando cajas y más cajas para almacenarlas (tenemos donde dejarlas, menos mal). Ays cómo me estresan las mudanzas... pero paciencia... a ver si por la noche, aunque agotados, podemos salir un ratito con los amigos y respirar un poco de ambiente fallero.
Pitu, me alegro por tu examen... ¿te ventilaste el lambrusco?
Aje, me ha encantado tu viernes y cómo lo has contado, qué bonito.
Tatita, qué bien tenerte por aquí, pues anda que no echamos de menos tus epístolas
Moni, ¿te fuiste antes al final?
Irati, parece que tienes otra actuación... te nos vas a hacer famosa
Nahi, estoy deseando ver tus fotos con tu pase de modelos jeje.
Yaris, que tengas hoy un feliz y ameno día de trabajo
Rent y Kiks, es bueno veros por aquí, que tenemos hasta que invocaros...
Besines a tod@s... voy a la batalla... aajjjjjjjjjjjjjj...
Uys mira, me he cruzado con la Pitulín
Yo también me he levantado a las 9h

Isa, ¿me pones unas tostaditas? Ñeeeeeeeeee... voy a desayunar, no lo he hecho aún porque os estaba leyendo, pero a desayunar tocan que tengo que tener fuerzas porque hoy va a ser un día agotador. Desayunaré y me pondré a hacer maletas de ropa a saco. Mientras mi chico y su padre irán llevando cajas y más cajas para almacenarlas (tenemos donde dejarlas, menos mal). Ays cómo me estresan las mudanzas... pero paciencia... a ver si por la noche, aunque agotados, podemos salir un ratito con los amigos y respirar un poco de ambiente fallero.
Pitu, me alegro por tu examen... ¿te ventilaste el lambrusco?

Aje, me ha encantado tu viernes y cómo lo has contado, qué bonito.
Tatita, qué bien tenerte por aquí, pues anda que no echamos de menos tus epístolas

Moni, ¿te fuiste antes al final?

Irati, parece que tienes otra actuación... te nos vas a hacer famosa

Nahi, estoy deseando ver tus fotos con tu pase de modelos jeje.
Yaris, que tengas hoy un feliz y ameno día de trabajo

Rent y Kiks, es bueno veros por aquí, que tenemos hasta que invocaros...

Besines a tod@s... voy a la batalla... aajjjjjjjjjjjjjj...
Uys mira, me he cruzado con la Pitulín

- Gazpachuela
Pikilinaaaaaaa, mucho ánimo para tu mudanza!!
y sal un poquito y te "oreas" un poquito
Preciosa!!!!!!
Cris, muchas gracias por la canción. Me encanta, ya lo sabes.

Cris, muchas gracias por la canción. Me encanta, ya lo sabes.

- Gazpachuela
Isaaaaaa!! Que ya me voy con tu niño!!
Luego te cuento.

Luego te cuento.

-
- Cocinera/o
Pues yo ya le he dicho a Aje que me pienso llevar la maleta graaaande!!!yaris2407 escribió:... se trata que nuestra querida nahi, que va como las locas por bilbao comprando bolsos, zapatos y vestidos para la kdda... pero niña,qué sólo son dos días!!! qué no vas a tener tiempo de ponértelo todo!!!![]()
por favor si os la encontrais por ahí convencerla de que ya tiene suficiente ropa, que es que no le va a caber la maleta en el tren...
![]()
![]()
![]()
![]()

Chicas me encanta veros tan radiantes y primaverales

Yo me voy a pasar el día a casa de mi hermana con los peques... que hace un par de semanas que no los veo y luego la niña me lo echa en cara...

Pik, mucho ánimo mi niña en este sábado!!! Gracias por todo, corazón... A ti sí que da gusto leerte y releerte...

Monik, disfruta con tu costi y tu niño este fin de semana!!
Pitu con el hijo de Isa....

Yaris, ánimo en tu jornada laboral!!!
Mia disfruta de la caminata!!
Cris, gracias por la cancion!!
Muchos besines a todos... voy a tender una lavadora y luego me voy rauda y veloz a ver a mis niños (o a los de mi hermana que pal caso es lo mismo... en cuanto llegue me los va a endosar a mi para el resto del día... jeje

Besossss!! Os quiero muuuucho!!!

- isabel56
- Cocinera/o
Pitu desde hoy, reina mora has encandilado a mi hijo a su amigo, mi medio sobrino (me dice tata
yo lo quiero mucho) los e llamado para ver como iban y me han dicho que haces honor a Granada que eres una reina mora encantadora,lo que yo te digo bonita por dentro y por fuera muchas gracias por atenderlos
(con las niñas no e hablado)

(con las niñas no e hablado)
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Buenos días, vengo de una jornada de pesca (sin muerte) con mis peques, ellos han pescado muchas truchas y nosotros un montonazo de fotos
. Mi niño está radiante y mi niña ha gruñido al sol en vez de dentro de casa
, ahora nos vamos todos a comer un Kebap y a llevar mis cuadraditos de colcha, (que yo sólo hago unos cuadraditos que voy a juntar con los de otras amigas para mandarlos juntos, no penseis que soy yo la que se encarga de hacer toda la colcha...
, si quereis participar con un cuadradito (o los que os apetezca) también podeis
)
Mi@, por supuesto que puedes contar conmigo para tus paseos
sólo siento no poder darlos de verdad
Isa... pues no sé exactamente qué tienes en los brazos, creo que lo mejor es que le preguntes a un fisio o a un osteópata, que son los que saben, supongo que nadando suave, probablemente a braza, no deberías tener problemas pero ya te digo que no tengo ni idea
Pik, ánimo con esa mudanza y sí, a salir por la noche un poquito
(yo también salgo hoy, creo, de soltera
)
Tata, disfruta de las fallas por todas las que no las catamos... ainssss, qué guay
Y a la reina mora, mi Pitu, un beso, por seguir ahí a pesar de todo.
Yo ya sé lo que me llevo a la kdda
, ¡qué guapa me veo ultimamente...! 
Besos para todos todos

Mi@, por supuesto que puedes contar conmigo para tus paseos

Isa... pues no sé exactamente qué tienes en los brazos, creo que lo mejor es que le preguntes a un fisio o a un osteópata, que son los que saben, supongo que nadando suave, probablemente a braza, no deberías tener problemas pero ya te digo que no tengo ni idea

Pik, ánimo con esa mudanza y sí, a salir por la noche un poquito

Tata, disfruta de las fallas por todas las que no las catamos... ainssss, qué guay

Y a la reina mora, mi Pitu, un beso, por seguir ahí a pesar de todo.
Yo ya sé lo que me llevo a la kdda

Besos para todos todos

- Gazpachuela
Isaaaaaa,guapaaaaaaaaaaa!!!! Qué majos y apañaos son tu hijo, su amigo y las niñas. Son un encanto y muy simpáticos!!! No he estado mucho rato con ellos, ya que tenían entradas para la catedral e iban a entrar en breve, pero eso sí, que nos hemos hecho un par de fotitos para que veas que sí me han dado todas las cositas y que nos hemos conocido.
Muchas gracias por todo, Isa, eres un encanto de persona y una maravillosa costurera!!!
Qué maravilla!!! Muchas, muchas gracias, linda!!!!
Y ahora me voy de BBQ, que no llego......fiummmmmmmmmmmmmmm!!!!

Y ahora me voy de BBQ, que no llego......fiummmmmmmmmmmmmmm!!!!