buenas a todos, que no he desaparecido, no, que sigo por aqui, lo que pasa es que he tenido dos dias intensos

...anoche sali con mi chico por ahi a cenar, y a dar un paseo...entramos en Casa (las tiendas, no mi casa

), y compre unos cacharritos pequeños para las mermeladas monisimos, por 0.99€! ahora os pongo unas fotos, y tb compre una ensaladera alargada, muy chula....esta mañana hemos ido a Isla Azul (es un centro comercial), y he encontrado una tienda de pingos que estaban liquidando y todo costaba 5€, asi que no lo he podido remediar

(yo en realidad no queria, pero ya sabeis como son estas cosas, unas camisetas -monisimas- que se empeñan en meterse en tu bolsa, las muy desvergonzadas

), y cuando he llegado a casa y mi hija (la de la oreja

) las ha visto, ha dicho que le encantaban, asi que por la tarde vuelta otra vez para alla....me he pasado el dia yedo y viniendo....y despues haciendo la mermelada para estrenar los botecillos

, y panes para mis papis....en fin, que no he parado...ahora en cuanto os cuelgue las fotos me voy a meter en la camita, que toy destrozaita...
un besote gordo a las falleras, que tienen finde de fiesta....(no pequeis demasiado....

), y otro a mi pitu, que le salio su examen de miedo, como no podia ser menos....y otro para pik, que esta de mudanza (que poco te envidio

)...y otro para irati, que baila y baila y baila, y se nos va a quedar hecha una silfide de tanto menear el ombliguillo

....y cris igual,que no para de nadar...en fin, que para la quedada vais a estar todas mas delgadas que yo

(que no pierdo un gramo, jo....tampoco los gano, eso si...)
bueno,y el beso generalizado y democratico de siempre, para todos los que no han sido mencionados por esta desmemoriada sin mala intencion