POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Sab 14 Mar 2009 15:55

Hola chicas!!! Acabo de llegar del ensayo, ha sido agotador dos horas sin parar, sólo mi profe y yo! He sudado un montón pero me lo he pasado genial y me he reído mucho! Si, Pik, tenemos otra actuación después de semana santa, pero bastante más complicada, esto es un montaje entero, de danz del vientre de un estilo que se llama tribal fusión, mezclado con mímica, teatro mudo, música gipsy y mucho gamberrismo!!!! De esto sí que habrá vídeo, sí o sí, y me encargaré de hacéroslo llegar.

Pik, ánimo con el día, ya verás cómo al final hay ganas de salir un ratillo. A todas las valencianas, disfrutad muchísimo de las fallas, tienen que ser geniales, yo stuve una vez pero era muy muy pequeña, sólo me acuerdo que estaba en la cama muerta de miedo mientras sonaban los petardos! :lol: :lol:

Pitu, tú sigues añadiendo gente a tu lista de conquistas, eh? Si es que eres un sol!!!

Crisis, qué guay, pesca. Me ha recordado a cuando era niña, que mi primo y yo nos íbamos con nuestro abuelo a pescar, y nos pasábamos toda la mañana al sol, con almuerzo incluído, claro! Que buenos ratos! Me he puesto nostálgica-contenta, gracias!!

Tata, paaaaraaaa!Que vas a tener que pedir una habitación doble sólo para tí y tu :lol: :lol: maleta, chiquilla!!!

Bueno chicas, me voy a sestear que me hace buena falta :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 14 Mar 2009 18:37

hola, wap@s 8) 8)

pues yo estoy "hecha una mujé" :lol: :lol: como dice una amiga mía, oseasé, con la prima puesta, pero es lo que toca :D

por lo demás, mis niños siguen aún moqueando, que no hay manera de que suelten este maldito catarro preprimaveral. Y mi costi currando, todo el día de hoy y el de mña :cry: pues le ha cambiado una guardia a una compañera por hacerle el favor. A cambio la compi le hace dos guardias la semana próxima :plas: :plas:

hace un día precioso y esta mañana hemos estado los niños y yo dando un voltio por el pueblo, pero esta tarde no sé si saldré porque mi pequeña está afónica (de nuevo) y el rubio canijo tiene la tos llena de aves de corral :lol: :lol:

un :beso: especial para todas las valencianas, para que disfruten a tope de sus fallas. Pik, que la mundanza sea más llevadera de lo que imaginas y se te haga muy cortita. Tata, qué alegría leerte siempre!!

Isabel, Cris, hoy no puedo andar, ayyyyyyyns!! a ver si mañana, saco un ratín y echo el doble :up:

bueno, wap@s, se me olvida todo lo que tenía que deciros.

a ver si luego vuelvo por aquí.

:beso: :beso: a todo el montyforo!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 14 Mar 2009 20:35

hola!!!!!!! gracias por acordaros de mi... hoy se me ha echo muy larga la mañana... y es que ya me he levantado cansada y llevo todo el día bostezando.. ainss que estoy perezosa!! y acabo de llegar de lidl que he ido a cargar de mermelada (a mi niña y a mi nos encanta :D ) y queso y he cargado de porquerías varias para hacer tartas y pasteles y galletas... porque no sé si os lo he dicho pero el lunes me traen mi súper-horno nuevo que hemos comprado!! :D :D yupi!!!! podré volver a potinguear y hacer tartitas y bizcochos!!! ains con lo que me relaja a mi la repostería!!! :lol: :lol: por supuesto que casi nada de lo que hago es apto, pero es que tampoco me lo como yo, luego lo voy regalando a mi familia jaja

muchos besitos para todas, pero especialmente para pik y su agotadora jornada de mudanza :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Mar 2009 21:54

Hoooola :) .
Ains toy mataíta, mataíta! :) esto de pecar, tomar mil cervezas, hamburguesas, doritos y demás kks cansa que no veas.....jejeje :nodigona: Luego, como mis niños no han tenido suficiente con lo que han corrido en la BBQ me he ido al parque con ellos y un amigo, y allí otro buen rato, mientras mi calvo vegetaba, que lo tengo griposo.
Voy a dar duchas, luego vengo.
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 14 Mar 2009 23:36

buenas a todos, que no he desaparecido, no, que sigo por aqui, lo que pasa es que he tenido dos dias intensos :lol: :lol: :lol: ...anoche sali con mi chico por ahi a cenar, y a dar un paseo...entramos en Casa (las tiendas, no mi casa :lol: :lol: ), y compre unos cacharritos pequeños para las mermeladas monisimos, por 0.99€! ahora os pongo unas fotos, y tb compre una ensaladera alargada, muy chula....esta mañana hemos ido a Isla Azul (es un centro comercial), y he encontrado una tienda de pingos que estaban liquidando y todo costaba 5€, asi que no lo he podido remediar :dientes: (yo en realidad no queria, pero ya sabeis como son estas cosas, unas camisetas -monisimas- que se empeñan en meterse en tu bolsa, las muy desvergonzadas :nodigona: ), y cuando he llegado a casa y mi hija (la de la oreja :lol: :lol: :lol: ) las ha visto, ha dicho que le encantaban, asi que por la tarde vuelta otra vez para alla....me he pasado el dia yedo y viniendo....y despues haciendo la mermelada para estrenar los botecillos :) , y panes para mis papis....en fin, que no he parado...ahora en cuanto os cuelgue las fotos me voy a meter en la camita, que toy destrozaita...

un besote gordo a las falleras, que tienen finde de fiesta....(no pequeis demasiado.... :bate: ), y otro a mi pitu, que le salio su examen de miedo, como no podia ser menos....y otro para pik, que esta de mudanza (que poco te envidio :nodigona: )...y otro para irati, que baila y baila y baila, y se nos va a quedar hecha una silfide de tanto menear el ombliguillo :coqueta: ....y cris igual,que no para de nadar...en fin, que para la quedada vais a estar todas mas delgadas que yo :cry: :cry: :cry: :cry: (que no pierdo un gramo, jo....tampoco los gano, eso si...)

bueno,y el beso generalizado y democratico de siempre, para todos los que no han sido mencionados por esta desmemoriada sin mala intencion :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 15 Mar 2009 11:46

buenos días!!! qué bien sienta poder dormir del tirón hasta las diez de la mañana :lol: :lol: tengo café recién hecho y tostaditas!!!

en cuanto acabe de desayunar voy a preparale la comida a mi niña porque hemos quedado con otra pareja para irnos a tomar el aperitivo y pasear por el puerto porque hace un día de lujo, un sol alucinante y vamos a cansar a los niños :lol: :lol: y la petarda de mi niña llega a medio día tan cansada que o tiene la comida hecha o se duerme directamente...

cuando he entrado en el foro he notado que me faltaba algo y ya sé que es ¿dónde están los mensajes de buenas noches cerrando el sábado de pitu y cris???

bueno, pues que si no me cruzo con nadie en este ratito, que disfruteis mucho de este domingo...

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Dom 15 Mar 2009 11:58

Buenos dias de domingo:
parece que la noche ha sido intensa,que a estas horas todavia no se ha despertado nadie :lol:
Bueno,he visto a yaris dando vueltas,muchos besos guapa.
las valencianas estaran con sus fallas,pitu de post barbacoa celebrando el examen,cris con su cuadrado de colcha comunitaria,Mia de enfermera con susu canijos,que espero que se recuperen pronto,montxa con su churri disfrutando del finde :up: .
Pik guardando recuerdos.
y nahi.maribel,nalita,kiks,rent,isa,irati y todo@s los demas espero que disfrutando de un buen domingo .
Os pongo un poquito de musica para este domingo
http://www.youtube.com/watch?v=jrFH1dR9s-c[/video]

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 15 Mar 2009 12:14

buenos días mandi!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Mar 2009 12:31

Buenos días, amores!!! :)
Yaris, anoche me quedé frita en el sofá, pero frita, frita.... :dientes: así que me fuí reptando, como pude, a la cama y allí terminé de fenecer hasta esta mañana a las 10:45 :o :dientes:
Pero no creas, que cuando me iba para allá pensé.....oh, no he dado las buenas noches.....(a ver si nadie se da cuenta) :dientes: jejejeje
Bueno, estoy desayunando tan ricamente, con este día tan maravilloso que hace. Tengo a mi calvito malo, medio griposo....¡¡¡qué malos se ponen los hombres, madre mía!!! :herida: así que no sé lo que haremos hoy, que habíamos quedado a comer con unos amigos, pero mi calvito dice que no puede con su alma, y a lo mejor me voy yo con los enanos y mi hermana a tomar unas tapitas... :duda: ya veremos, ya....
Voy a dar una vueltita por aquí.
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 15 Mar 2009 12:45

buenos días, wap@s 8) 8)

hace nada que he abierto los ojuelos :coqueta:

mis niños siguen mocosos pero el día es de escándalo, así que daremos un voltio. Voy a ducharme, arreglar algo de la casa y preparar un arroz integral con tóloquepille en un pispás.

y luego entro y os cuento.

:beso: :beso: :beso:

Responder