POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Mar 2009 12:46

Mi@, buen paseíto!! sabes?? a lo mejor voy el finde que viene para allá..... 8) (aún no lo sé, pero es más que probable)
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 15 Mar 2009 12:59

bueno, chiquitas, que me voy a comer a donde mi mami (albondigas aptas, que por fin ha aprendido a hacerlas sin kks :lol: :lol: :lol: ), a llevarle los panes, y a que nos de el aire....despues entro a la noche, que paseis un muy buen domingo.... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Mar 2009 13:36

¿Sabéis? estoy en mi terraza, acabo de regar mis macetas y de limpiar mi terracita, (y de recoger unos cristales de una lamparita que he roto con la manguera...) estoy descalza, con las piernas chorreando, los pantalones remangados hasta la rodilla, mi camisetilla de tirantes, sin pintar, sin peinar...pa que veáis que no siempre soy todo glamour!!! :lol: :lol: y ahora mismo me sonaban los Weezer :) Me he sentado a la sombra, he cerrado los ojos....y ahora me suena la Nena...con su Aleph....y me encanta...tengo un ataque de felicidad infinita en este instante......ufff! Me va a dar pena irme de esta terracita....me encanta! Pero también me imagino en mi terracita nueva... :) Y creo que tendré mil ratos más de sol, de sombra, de música y de felicidad....
Pienso en Pik y en su primera noche sin su chico....¿cómo estás, cielo?

Ya mis tortugas han salido de su letargo.....ya ha llegado la primavera. :)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 15 Mar 2009 15:37

aaaaaaggggggggggg, pituuuuuuuuuuu, y yo con estos pelos :lol: :lol: :lol: :lol:

qué bien, qué bien, qué bien!!! dímelo en cuanto lo sepas y ya vamos organizando nuestra minikedada. EL sábado tengo un cumple, y el domingo trabaja mi costillo (24 horitas de nada), pero yo podría escaparme con los canijos a la hora que te venga bien. El sábado podría o bien por la morning, o avanzada la tarde, pues el cumple es comida.

bueno, quedo a la espera de tus instrucciones.

qué bien, qué bien, qué bien!!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 15 Mar 2009 16:45

qué paseo más divertido!! con mi niña y el niño de nuestros amigos haciéndonos correr de un lado para otro (no sé porqué estos niños se empeñaban en ir en dirección contraria a nosotros..) un calor impresionante, daban ganas de ir a la playita y luego un granizado en una terracita... y me he despedido de mi amiga con un "la próxima vez nos vemos en el hospital" porque es que está de 35 semanas y no creo que llegue a la 40 ni por asomo :lol: :lol: pobreta está toda asustada con el parto y no he sabido muy bien como consolarla
bueno creo que me voy a tumbar un ratito antes de que se rompa la calma de esta casa :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 15 Mar 2009 17:34

yaris2407 escribió: cuando he entrado en el foro he notado que me faltaba algo y ya sé que es ¿dónde están los mensajes de buenas noches cerrando el sábado de pitu y cris???
Ainssss, que llegué yo a casa a las cuatro y media de la mañana (aprox), directa al ordenador, a poner cu-cú y... buf, no pasé de la puerta del baño... demasiadas cervezas, demasiadas, muchísimas... pero no vuelvo a hacerlo nunca nunca, que soy una respetable madre de familia y la noche es muy mala... eso sí, me lo pasé como los indios, bailé hasta hartarme, moví mi culo (que es como bailo yo básicamente) y dí muchos besos y abrazos :)

Me alegro de este precioso día que estais teniendo todos, creo que voy a echar una siesta con mi envenenado (que es bueno para le resaca :dientes: ), igual hasta dormimos algo 8)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Mar 2009 19:14

Yo vengo de tapeo, ahora la siesta (ahora, a estas horas) me la echo yo! jejeje :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 15 Mar 2009 20:35

Hola mis niñ@ mira que hora de pasar revista :( pero e tenido una mañana muy movidita ,a primera hora poner una lavadora ,despues desayunar en el patio :) que bien se estaba ,corriendo corriendo me emperifolle y me fui a la función principal de la hermanda de mis hijos ,con mi hijo pequeño y mi sobrino ,mi marido lo deje tendiéndome la lavadora :dientes: a estado muy bonita ,después a casita a recoger a mi maridin y salimos a comer que hacia un día muy bonito llegue hace un rato pero e estado arreglando la ropa para mañana el trabajo y ahora me e sentado a leeros un poco a estado movidito el día o no :burla: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 15 Mar 2009 20:55

jo isa!! que ajetreo de día niña!! descansa un poquito, venga que ya es hora.. :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 15 Mar 2009 22:14

Holaa, holaa que no me he ido solo que he estado un poco atareada estos dias y no me quedaba tiempo pa na, pero esta tarde parece que he vuelto a la normalidad :lol: :lol: si es que eso es posible, ya veo que estais todas de maravilla, muy animadas disfrutando del buen tiempo, yo tambien lo he hecho, esta tarde he estado tomando el sol en el jardin, ya me estoy poniendo morena y tooo, y..... este año el bañador me queda mejor :plas: :plas: asi que de aqui al verano....
bueno voy a seguir leyendo que llevo retraso
Besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder