Hola guapas!!!! Qué bien, un precioso martes por delante!!!Y con un desayuno estupendo que nos ha preparado pitulina, ay que rico, gracias!!!!
Oye, tenéis fiesta el jueves? Por qué? Dónde? Pues disfrutadlas, chatas, qué bien viene un día en medio de la semana!Y más si haces puente, como montxita!!!
Pues yo aquí estoy a ver si veo algo del seguro del coche pero en la mayoría de los sitios no me lo quieren asegurar

Se ve que es muy mayor, pobrete, y yo muy nueva...pero mi papi ya ha pedido prespuesto a su nombre y sale muy bien de precio, ahora pedirá el churri y a ver (la mami también lleva poquito de carnet, saldrá caro).
Estoy ilusionada perdida con esta semana, porque hoy tengo clase de danza, aunque no me moveré mucho que llevo desde el sábado con tortícolis, voy mejor pero no quiero dar un pasito pa'trás. Y mañana...mañana mi churri y yo tenemos una cita, qué ganas! NOs vamos a tomar un par de tapas y al cine, me apetece muchísimo. El jueves elegimos el sofá y nos vamos a comprar las pinturas, y el viernes empieza el finde de lijar, pintar y apañar, con ayuda de mis papis, que se vienen a echarnos una mano!Cómo no voy a estar contenta!!!
Mcor, la casa va a ir en un beis clarito, pero como el suelo es madera (bueno, imitación

) gris y las puertas son blancas, dije que valía de grises que yo quería calidez, así que vamos a pintar una pared del salón n ciruela. Luego va un papel precioso en el comedor, tipo gótico-moderno, y una pared del dormitorio en marrón. Tu idea de dejarlo clarito con los muebles en wengue es muy buena, porque así destacarán más y porque no quitarás luz.
Maribel, planchar es una m****a!Pero bueno, voy a buscr la receta del pan de molde en el micro que me tiene intrigadísima!!!
Isa, a mí también me gusta mucho la niña pastori!!!
Bueno, voy a poner mi menú y a seguir haciendo cositas. Mil besos para todas, nenas