POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por montxa » Mar 17 Mar 2009 10:08

mmm pitulina guapa vaya desayuno más bueno!!! :meapunto: M apunto!!! (aunque ya he desayunado bizcocho maribel..... bueno es todo apto no? :lol: )

Bueno guapas, que ya es martes y mañana acaba mi semanita!!! Hace un solazo increible, estoy contenta y feliz y llena de energía... hoy tengo guardia en el hospi pero no pasa nada! Puedo con todo! :up:

Espero que os vaya todo mu bien, q las valencianas hayan podido dormir más (las que trabajan) o disfrutar mucho de fiesta (las que no trabajan)... y q tod@s disfrutemos de este martes qu seguro va a ser genial!!!
Un besazo, guapas!!! :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 17 Mar 2009 10:50

A los buenos dias!!! :D

Ya casi acabamos la semanitaaaaa :D menos mal.... porque con esto de que es tan corta.... como que ni da tiempo ni ganas de ná :anda-ya:
Y mañana me voy a la capi fallera :dientes: iremos a cenar y ver todo el ambientazo ..... qué cerquita estaré de mis valencianas queridas! Aje, Pik, Tata...
Un beso a todo el mundo, voy a centrarme en el curro, que tengo bastante que liquidar antes del puenting :dientes:

:beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 17 Mar 2009 11:01

Hola guapas!!!! Qué bien, un precioso martes por delante!!!Y con un desayuno estupendo que nos ha preparado pitulina, ay que rico, gracias!!!!

Oye, tenéis fiesta el jueves? Por qué? Dónde? Pues disfrutadlas, chatas, qué bien viene un día en medio de la semana!Y más si haces puente, como montxita!!!

Pues yo aquí estoy a ver si veo algo del seguro del coche pero en la mayoría de los sitios no me lo quieren asegurar :( Se ve que es muy mayor, pobrete, y yo muy nueva...pero mi papi ya ha pedido prespuesto a su nombre y sale muy bien de precio, ahora pedirá el churri y a ver (la mami también lleva poquito de carnet, saldrá caro).

Estoy ilusionada perdida con esta semana, porque hoy tengo clase de danza, aunque no me moveré mucho que llevo desde el sábado con tortícolis, voy mejor pero no quiero dar un pasito pa'trás. Y mañana...mañana mi churri y yo tenemos una cita, qué ganas! NOs vamos a tomar un par de tapas y al cine, me apetece muchísimo. El jueves elegimos el sofá y nos vamos a comprar las pinturas, y el viernes empieza el finde de lijar, pintar y apañar, con ayuda de mis papis, que se vienen a echarnos una mano!Cómo no voy a estar contenta!!!

Mcor, la casa va a ir en un beis clarito, pero como el suelo es madera (bueno, imitación :o ) gris y las puertas son blancas, dije que valía de grises que yo quería calidez, así que vamos a pintar una pared del salón n ciruela. Luego va un papel precioso en el comedor, tipo gótico-moderno, y una pared del dormitorio en marrón. Tu idea de dejarlo clarito con los muebles en wengue es muy buena, porque así destacarán más y porque no quitarás luz.
Maribel, planchar es una m****a!Pero bueno, voy a buscr la receta del pan de molde en el micro que me tiene intrigadísima!!!
Isa, a mí también me gusta mucho la niña pastori!!!

Bueno, voy a poner mi menú y a seguir haciendo cositas. Mil besos para todas, nenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Mar 2009 11:11

que ilu tu casa nueva, irati....y lo de la cita de tapas y cine tb :coqueta: , a mi me encantan esas cosas (pero yo mañana curro, arggggg :evil: )

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 17 Mar 2009 11:20

Sí, la verdad. Mira que vivimos juntos y nos vemos todos los días, pero precisamente por eso me gusta quedar fuera de vez en cuando, da una sensación de cita que me dan hasta mariposillas en el estómago, pensando toda la tarde en eso :lol: :lol: aunque será cuando salga de trabajar, claro!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 17 Mar 2009 11:33

Holaaaaaaaa... zzzzzZzzZz... tengo mucho sueñete, se ve que tengo cansancio acumulado, porque esta noche sí que he dormido ya cual ceporri :lol: Me puse a leer un poco y cuando me di cuenta me había quedado sopas, más a gusto que ná. Ya estoy totalmente relajada, aliviada, feliz y positiva. Mis papis me dan muchos abrazos y me siento muy agradecida de tenerlos y de que me cuiden tanto. Ayer finiquitamos el tema con la casera, ya está todo claro y recogido, ya hemos cerrado una puerta (nunca mejor dicho) y eso me relaja, de ahí que esté más serena.

Irati, qué guay, me he imaginado tu pisito totalmente... ¡y me mola! :wink: ¡Y la de Mcor también!
Maribel, qué buena pinta tiene tu pan al micro, y los fideos... madre mía eres una catacrack :plas:
Montxita, ole qué bien esa energía que te gastas, aunque tengas guardia seguro que pasas un gran día!!!

¿Cómo es eso de que hay puente? Yo pensaba que el jueves era sólo fiesta en Valencia (es la cremà, el final de las fallas), pero veo que hay más fiestas por ahí, ¡qué bien! Unos días de relax van genial. Yo no sé si tendré puente, ojalá, pero si no, no pasa nada, porque mañana tengo fiesta y el 19 es fiesta, así que estoy feliz.

Cris, gracias por la canción, anda que no la he cantado y bailado veces con mi prima cuando éramos niñas, qué bonitos recuerdos :beso:
Aje, espero que hayas dormido como un bebé. Qué tarde más guay tuviste ayer :D
Pitulina, qué gracioso párrafo onomatopéyico :lol:

Falleretas, besines.
A tod@s, muchos besos, como los que Yaris le daba a su gordi jeje.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Mar 2009 11:41

pik, yo no tengo puente, pero me imagino que el viernes va a ser un dia light, no creo que me vengan muchos alumnos.....que tal llevas lo tuyo¿? te veo animadilla, y me encanta....a ver si vais solucionando :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 17 Mar 2009 11:46

maribelrivera escribió:pik, yo no tengo puente, pero me imagino que el viernes va a ser un dia light, no creo que me vengan muchos alumnos.....que tal llevas lo tuyo¿? te veo animadilla, y me encanta....a ver si vais solucionando :beso:
Espero que tengas un día light y así te pondrás más contenta, jeje :) Oye, tu hija ya está perfecta del oído¿?

Y sí, estoy animadilla, ya duermo bien y tranquila, no me despierto pensando en las facturas... como me ha llegado a pasar (qué terrible tener que preocuparse por algo así), mis padres están más tranquilos porque me ven y eso les hace sentir bien y sé que todo se va a encauzar, así que sí, estoy bien. Gracias guapa :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Mar 2009 12:00

si, pik, mi hija ha empezado a oir por su oido pocho ya....no sabemos si aun con la agudeza que deberia, porque hasta dentro de unas semanas no le hacen la audiometria, pero por lo menos sorda ya no se queda :lol: :lol: :lol:

:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 17 Mar 2009 12:31

maribelrivera escribió:si, pik, mi hija ha empezado a oir por su oido pocho ya....no sabemos si aun con la agudeza que deberia, porque hasta dentro de unas semanas no le hacen la audiometria, pero por lo menos sorda ya no se queda :lol: :lol: :lol:

:beso:
Ay qué bien Maribel, me alegro mucho de verdad. Le mandas un besote de mi parte :)

Responder