Bueno pues parece que esta mañana me quedé sin desayuno... No me dejastéis ni las migas...

Pero bueno, me apañé bien con mi pan de molde "
semilla de oro", mi café con soja y mi merme con fructosa regalo de una amiga (tendré que colgar fotos y los ingredientes para que me digáis si es totalmente apta... La fabrican en la fábrica de su madre, totalmente natural, se llama
LA JALANCINA - de Jalance, claro!!, y la hacen solo con el azúcar de la fruta y la fruta y nada mas... y está... de vicio...

)
A lo que vamos... Yo también tengo puente, pero al paso que voy me veo currando también el viernes... mañana me toca venir solo hasta mediodía - a la una nos iremos unos compis y yo a la mascletá y luego a comer por ahí - pero tengo mucho curro y me da que la resaca fallera

la voy a pasar en la oficina el viernes...
Pik, Irati... antes el día 19, día del Padre era fiesta nacional, pero ahora no. Ahora solo lo es en algunas comunidades... de ahí que solo en algunas comunidades se haga puente el viernes, y en otras no... supongo...
Maribel, quiero ver esa receta de pan al micro...

Por cierto, yo también odio planchar... y por eso viene mi madre una vez a la semana y me lo plancha todo a cambio de una módica remuneración...
Pitu, lo dicho...yo sí trabajo por las tarde excepto mañana y - si vengo el viernes - el mismo viernes... Pero como le pasó a
Aje... yo también padecí al
Bisbal y a la Paulina Rubio de la berbena de la barriada hasta las tantas...

y eso es lo que nos espera hasta el día 19... Al menos me queda el consuelo de que mañana por la noche disfrutaré de las berbenas y las discomóviles en la misma calle

de baile con mis amigas, y no en la cama dando vueltas e intentando dormir...
Yaris, que guay!! la semana que viene vacaciones para poder prepararte para la Kedad y venir bien fresquita... jeje... cual lechuga recién cortada!! Disfruta ahora de tu peque que debe estar "
comestible"....

Disfruta de tu horno y ponnos alguna recetilla...
Bueno, yo ahora voy a ver si sigo un ratillo... hoy supongo que acabaré tarde, pero me da igual porque no voy a salir... Mañana por la tarde empezaré el despiporre...
Que paséis una buena tarde de martes... los que tienen puente y los que no...
Mil besazos!!!