POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Mar 2009 15:10

:beso: :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Mar 17 Mar 2009 17:43

¿cómo insertais la barra de peso?

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 17 Mar 2009 17:46

trufita escribió:¿cómo insertais la barra de peso?
Hola trufita!

Sñolo tienes que clikar en uno de ellos, el mío mismo por ejemplo, y te lleva a la página donde puedes construir el tuyo. Luego cortas y pegas en el perfil, donde pone firma.
Espero haberte ayudado, es un poco liosillo de explicar... :wink:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 17 Mar 2009 18:01

Bueno pues parece que esta mañana me quedé sin desayuno... No me dejastéis ni las migas... :( Pero bueno, me apañé bien con mi pan de molde "semilla de oro", mi café con soja y mi merme con fructosa regalo de una amiga (tendré que colgar fotos y los ingredientes para que me digáis si es totalmente apta... La fabrican en la fábrica de su madre, totalmente natural, se llama LA JALANCINA - de Jalance, claro!!, y la hacen solo con el azúcar de la fruta y la fruta y nada mas... y está... de vicio... :burla: )

A lo que vamos... Yo también tengo puente, pero al paso que voy me veo currando también el viernes... mañana me toca venir solo hasta mediodía - a la una nos iremos unos compis y yo a la mascletá y luego a comer por ahí - pero tengo mucho curro y me da que la resaca fallera :enfermo: la voy a pasar en la oficina el viernes...

Pik, Irati... antes el día 19, día del Padre era fiesta nacional, pero ahora no. Ahora solo lo es en algunas comunidades... de ahí que solo en algunas comunidades se haga puente el viernes, y en otras no... supongo...

Maribel, quiero ver esa receta de pan al micro... :dientes: Por cierto, yo también odio planchar... y por eso viene mi madre una vez a la semana y me lo plancha todo a cambio de una módica remuneración... :burla:

Pitu, lo dicho...yo sí trabajo por las tarde excepto mañana y - si vengo el viernes - el mismo viernes... Pero como le pasó a Aje... yo también padecí al Bisbal y a la Paulina Rubio de la berbena de la barriada hasta las tantas... :herida: y eso es lo que nos espera hasta el día 19... Al menos me queda el consuelo de que mañana por la noche disfrutaré de las berbenas y las discomóviles en la misma calle :fiesta: de baile con mis amigas, y no en la cama dando vueltas e intentando dormir...

Yaris, que guay!! la semana que viene vacaciones para poder prepararte para la Kedad y venir bien fresquita... jeje... cual lechuga recién cortada!! Disfruta ahora de tu peque que debe estar "comestible".... :lol: Disfruta de tu horno y ponnos alguna recetilla...

Bueno, yo ahora voy a ver si sigo un ratillo... hoy supongo que acabaré tarde, pero me da igual porque no voy a salir... Mañana por la tarde empezaré el despiporre... :fiesta:

Que paséis una buena tarde de martes... los que tienen puente y los que no...

Mil besazos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 17 Mar 2009 18:04

maribelrivera escribió:si, pik, mi hija ha empezado a oir por su oido pocho ya....no sabemos si aun con la agudeza que deberia, porque hasta dentro de unas semanas no le hacen la audiometria, pero por lo menos sorda ya no se queda :lol: :lol: :lol:
:beso:
Qué le pasaba??? :( :( Porque yo padezco mucho de los oídos... y hija!!... me solidarizo con cualquier persona que también sufra de lo mismo...

En todo caso, me alegro de oír que esta mejor!!! :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 17 Mar 2009 18:27

Maribel... acabo de visitar tu blog...

Me dejas sin palabras!! Chica... impresionante!! Qué pasada!! :o :o :o

Magnifico, soberbio, excelente, sublime...!! :up: :up: :up:

Ojalá yo pudiera/supiera hacer todas esas cosas... Hay algunas que parecen fáciles... algún día (espero) me dará por cocinar "de verdad"...

Enhorabuena!! :plas: :plas: :plas: Solo eso... Enhorabuena!! :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 17 Mar 2009 18:59

hola, chic@s!! 8) 8)

qué alegría leerte tan bien, pik!! un super :beso: para tí!

qué envidia las que tenéis puenting, aquí en andalucía no pillamos ná de ná esta semana, así que a currar!!

maribel, wapa, la mermelada me salió genial (a la segunda intentona :lol: )La hice de fresas y un par de kiwis. En total 400 gr de fruta y 90 de fructosa. Está bastante buena. A mí no me gusta que salga muy dulce, por lo que para mí perfecta. Ahora que le he pillado el truqui acabaré las que tengo compradas y a partir de ahora, las haré yo, gracias a tí :beso:

yo estoy muy contenta. Hoy no puedo salir a andar porque tenemos huracán (de nuevo :evil: ) pero he estado con mi costillo viendo nuestra futura casa y ya va la obra avanzadísima, tan avanzada que puede que terminen los albañiles este mes. Hoy he visto la cocina casi chapada y está preciosa. Ayyys, que ilusión, va a quedar monísima :D

y hoy también hace 7 años que conocí a mi costillo :D y aunque no podemos celebrar nada porque tenemos en casa a mi suegra todavía con la pata chula, es un día bonito y me siento super enamorada de mi canosín.

ale, voy a colgar menú y a darme un voltio por el foro.

:beso: :beso: :beso: a tod@s

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 17 Mar 2009 19:09

Hayyyyyyyyyyyyyyyy :cry: que e llegado tarde al desayuno ,y hoy que estoy fatal con el cuello y los brazos ,no vea que bien desayunar sin tener que prepara nada :( Maribel a mi la plancha tampoco me gusta ,y hoy me hermana la pobre me lo a planchado toda la ropa que tenia en el planchero ,como me ve mal y la plancha es una de las cosas que no puedo coger se la ha cargado toda la pobre :) hoy no escribo mas que no estoy yo muy nativa pero si mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 17 Mar 2009 22:15

Hola otra vez :)

Estoy, ahora mismo, más contenta que unas castañuelas, porque estoy en casa de mis suegris... vengo a estar con mi pequeño y dormir juntitos :coqueta: Y mañana segurito que duermo aquí también porque por la noche saldremos de verbena y cena sobaquera con l@s amig@s :D Por cierto, estoy desatada con las guarreridas, sólo tengo ganas de comer cochinadas con las que Monty me daría de collejas si me viese... una cosa es estar con la fase 2 :nodigona: y otra esto. En cuanto pasen fallas vuelvo a mis montybizcochos y me dejo de chorradas, y también la semana que viene volveré a ir a correr, aunque iré sola porque si quedo con mis amigas para correr por Valencia, cuando quiero llegar a casa y ducharme tengo una pulmonía, así que correré por un parque muy grande que hay cerquita de casa de mis papis. Y hablando de ellos, qué bonicos son, estoy contenta realmente, porque disfruto de su compañía, hoy nos hemos reído los 3 un buen rato, además los veo bien y me siento muy feliz por eso.

Mi@, qué buena tu mermelada... tal vez algún día me anime, pero no sé, no sé...
Isa, guapa, descansa y mejórate. Te envío muchos besitos curativos que no me gusta nada verte pochita :beso:
Tata, tú vas a hacer como yo: mañana a partir de la tarde, ¡a pasarlo mejor que estupendamente! :plas:

Que paséis buena noche, voy a ver una peli con mi chico y a dejarme mimar :coqueta:
Bona niiiiiiiiiiiiiiit.

PD: yo no tengo puente, el viernes me toca ir al despacho, pero da igual porque es viernes y salgo a las 13h, lo que mola es que mañana tengo fiesta, y yo tan contenta :)

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 17 Mar 2009 23:04

Pik escribió:Tata, tú vas a hacer como yo: mañana a partir de la tarde, ¡a pasarlo mejor que estupendamente! :plas:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Siiiii, y que viva la fiesta!! Nena... como me alegro de leerte tan contenta y tan feliz... un :beso: reina!!

Yo mañana voy de paellas :fiesta: (como no??) por la noche... y conociendo un poco Las Fallas poco más que paella, panchitos, papas, cacaos y sangría no habrá para mucho más para cenar mañana así que más me valdrá compensar en la comida-picoteo de después de la mascletá... :duda: Madremía... Monty perdoname porque seguramente tampoco sabré lo que voy a hacer a partir de mañana hasta mediodía del día 20...

Bueno niños... voy a ver si la berbena del barrio me deja ver una peli en DVD que mañana madrugo ... y me gustaría dormir un poco...

Muchos besos... si no me duermo en el sofá (cosa poco probable porque me levanté hoy a las 5 am... por eso me quedé sin desayuno... ahora que pienso :duda: ... Si Pitu todavía no lo había preparado...) entraré en la terracita...

Si no es así... muy buenas noches y que tengais muy felices sueños!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Mí@, me encanta que tras siete años sigas tan enamorada de tu costillo... a pesar de los vientos huracanados del Sur de España... :beso:

Isa.. Animate cielete... que hoy te han planchado... Igual que a mi ... 8) Ayyynns, como adoro a mi madre... :beso:

P.D. 2: Dios!!! es que nunca se cansan de tirar petardos?? os juro... que no os lo podéis ni imaginar... ni en vuestras peores pesadillas... :lol:

Responder