hola, tatita, hermosa....me encanta verte por aqui de nuevo, que nos desapareces de vez en cuando....mi niña tenia un timpano perforado desde hacia cinco años, mas o menos....la operaron para ponerle unos drenajes y uno de ellos se cayo antes de tiempo dejandole el timpano con un agujero sin cicatrizar...eso le producia infecciones constantes y perdida auditiva...la han vuelto a operar para hacerle un autoinjerto (le han puesto un trocito de un musculo de su propio craneo)...y a pesar de que al principio no eran muy optimistas, parece que ha agarrado y la cosa va bien....toy mas contenta....tata1970 escribió:Qué le pasaba???maribelrivera escribió:si, pik, mi hija ha empezado a oir por su oido pocho ya....no sabemos si aun con la agudeza que deberia, porque hasta dentro de unas semanas no le hacen la audiometria, pero por lo menos sorda ya no se queda![]()
![]()
![]()
![]()
Porque yo padezco mucho de los oídos... y hija!!... me solidarizo con cualquier persona que también sufra de lo mismo...
En todo caso, me alegro de oír que esta mejor!!!![]()
![]()
gracias, wapa....la verdad es que lo empece para mi, para tener todas las recetas recopiladas en un sitio, con la foto correspondiente, y facilitarme el buscarlas....pero despues pense que a la gente de aqui tb le podria venir bien como "fondo de armario" de emergenciastata1970 escribió:Maribel... acabo de visitar tu blog...
Me dejas sin palabras!! Chica... impresionante!! Qué pasada!!![]()
![]()
![]()
Magnifico, soberbio, excelente, sublime...!!
Ojalá yo pudiera/supiera hacer todas esas cosas... Hay algunas que parecen fáciles... algún día (espero) me dará por cocinar "de verdad"...
Enhorabuena!!Solo eso... Enhorabuena!!
nalita267 escribió: Crisis, de la zona menos bonita de galicia nada, galicia, es preciosa, toda todita. Yo soy de bayona, un pueblecito de vigo, lo conoces?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro