POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 18 Mar 2009 09:27

Buenos días!!!
Que os estáis acostumbrando a que os prepare el desayuno, y luego voy como una loca, que no me da tiempo a ná!!! :dientes:
Miércoles, ya estamos a mitad de semanita, para las que ni tenemos puente ni fiesta, claro. Que para algunas empieza un superpuente mañana que ole con oleeeeee. Qué suerte!!! :herida:
Bueno, tengo que llevar a los cachorros al cole, corre que te corre de nuevo.
Os deseo un rico desayuno y un muy feliz día. Sobre todo a Yeli.
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 18 Mar 2009 10:42

Buenaaaaaaaaassssss
¿como está la cosa?.... ainsssss niñas yo hecha un trapo.... cansada, cansada, cansada :( tengo un agotamiento que es demasiado... ayer ya fuí a la farmacia y me pillé jalea real, ginsen y vitaminas... porque no puedo con mi vidaaaa... la pimavera me encanta, pero me mata! encima se me ha muerto el ordenata mio de la ofi... y estoy en la mesa de la compañera... sin encontrar nada... juuuur... ke dia me espera.. :nodigona: con las pocas luces que tengo hoy... :herida:
Menos mal que llega el puenting!! :dientes:
Buen chicas un besito a todas... sigo a lo mio, que mi cabecita hoy no da pa más.
:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 18 Mar 2009 11:41

Holaaaa Buenos días!!!

Gracias por las felicitaciones de primera hora. Hoy ha sido mi costi el primero en felicitarme (anoche a las 12:01) y Pitu la segunda y como siempre, la primera del foro. Luego mi Cris... ains... y si sigo así no acabo, pues que gracias a todas... :beso:

He llegado un poco tarde a currar, porque me di un baño de princesa, dormí hasta un poco más tarde y aún así he llegado a las 9:10 (la hora de entrada es a las 9:00). Ya no me doy los madrugones de antes porque tengo parking. Y con todas las responsabilidades que tengo, siempre me toca quedarme hasta un poco más tarde.

Mi costi me ha regalado un viaje. Aún no sabemos el destino. Me dice que escoja y que aprovecháramos el puente de San José, pero no me apetece pasar horas y horas en las largas colas de carretera de los puentes. Así que saldremos a algún lado el sábado a primera hora.

Besos y abrazos y felíz día de mi cumpleaños!!!

Ahhh y además mi aniversario de bodas 4 añitos :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 18 Mar 2009 11:44

Hola chicas!!! Hoy aparezco un poco antes, que ya he vuelto de la clase, aunque también me tengo que ir pronto que entro a currar 1 hora antes.

Bueno, a las falleras y a las puenteras, disfrutad!!!!!! :fiesta: A pasrlo bien que vosotras sabéis.

Yeli, mil felicidades!! Bonita, me algro de que estés tan contenta, y de ese viaje tan estupendo que te ha caído como regalo! Y de tu aniversario, por supuesto!!! Disfruta el día, el fide y el resto de tu vida!! :beso: :beso:
Pik, qué bien que te sientas tan animada, y tan mimada, qué bonito!!!
Seli, ánimo con el día,que ya no te queda ná! Que mañana tienes fiesta!La astenia es muy mala, pero con solecito, jalea y viraminas se pasa, ya verás. Parece que a mí este año me está respetando, igual porque llevo ya 1 mes con las vitaminas...
Nalita, qué pena lo del curro, aunque bueno, veo que sigues teniendo cosas que hacer...yo sí me acuerdo de lo de tu hermano, imagino que la boda será un día duro, como siempre que falta alguien querido en un día especial, pero también bonito, como tú dices.
Pitu-a-la-carrera, como siempre, la última por las noches y la primera por las mañanas.
Flamequita, me alegro de lo de tu amigo, ve qué bien se ha recuperado? Ahora poco a poco, pero ya desde casita que es otra cosa.
Maribel,qué bien lo de tu hija! Aunque yo atestiguo desde mi propia experiencia que se puede llevar una vida plena siendo más sorda que un gato de escayola :nodigona: :lol: :lol: . Es broma, por supuesto!Qué alivio y qué alegría, me alegro mucho por tí, guapa! :beso: ¿Y tu chico?
Mia, otra para el club de las mudanzas! Yo mñana voy a elegir el sofá y el papel de la pared por la mañana, y por la tarde a comprar las pinturas. Estoy de emocionada!!!!!

Bueno, chicas, me voy a poner el menú, recoger un poquito la casa y vestir, que ya de trabajar me voy a la cita!Voy a estrenar zapatos y camisa, que me compré el otro día (junto con unos vaqueros, otros zapatos, otra camisa y otros vaqueros 8) 8) ) y aún no había estrenado!Mendo ataque consumista me entró!

Esta tarde viene un chico a ver el piso (el del otro día ni lo vio al final), deseadme suerte que la necesitamos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 18 Mar 2009 11:52

Yeli08 escribió:
Ahhh y además mi aniversario de bodas 4 añitos :)

Pues más felicidades aún :) :beso:

irati333 escribió:
Esta tarde viene un chico a ver el piso (el del otro día ni lo vio al final), deseadme suerte que la necesitamos!!!

Me concentro, me concentro... suerte cielo :beso:

Uyyyy, que se me olvidaba dar los buenos días... buenos días gente... hoy es miércoles así que no voy a nadar (pero mañana y pasado no puedo... ainsss)... voy a ver si hago unos cienes de miles de cosas que tengo pendientes que estoy con el síndrome de no tengo tiempo... vais a tener que enseñarme a correr como vosotras :)

Besosssss para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 18 Mar 2009 17:09

---------------------------------------fiuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
esto que véis es la estela que dejo tras mi paso por casa!!! :lol:
Luego os veo por la noche!!!
:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 18 Mar 2009 18:03

Buenas tardes a tod@s!! Voy a dejar un mensajito aquí antes de irme al curro... no veas lo perdido que estoy, aix... me he perdido miles de historias... tengo que ponerme al día. Hoy estoy cansadíiiiiisimo, me acabo de despertar de la siesta... Mi hermano me ha llevado a jugar a squash... ese deporte tendría que estar prohibido!! :lol: Me quiere aficionar... veremos si lo consigue o no... por lo pronto me duele todo el cuerpo, jejejeje. Y al llegar a casa... una sorpresita en forma de multa por exceso de velocidad :o si es que a perro flaco todo son pulgas... :lol: En fin... Besos para tod@s!! y felicidades a Yeli!! :beso: :beso:

Dejo una cancioncita que me ronda en la cabeza... Esta me la autodedico :dientes:

http://www.youtube.com/watch?v=B20bZM7fDx8[/video]

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 18 Mar 2009 18:28

Hola a tod@s, solo deciros que estoy super bien pero muy ocupado, esta mañana os he escrito un post y cuando vuelvo veo que me sale la misma pagina del mensaje sin nada escrito. No lo entiendo, pero bueno, en fin que me alegro mucho de que la primavera casi ya este en todos nuestros corazones y que se despierte el instinto festivo.
Yeli muchas felicidades por tu cumple y aniversario.
Nalita yo me acuerdo muchiiiisiimo de lo de tu hermano porque fue casi a la misma vez mi desgracia tambien. Besos.
Pitu siempre corriendo y acordandose de tod@s l@s cumples.
Pik me alegro que te tomes asi la vida y disfrutes con tus papis y suegros.
Cris no te canses mucho haciendo piscinas.
Irati que tengas suerte con lo del seguro pero que siempre te incluyan a ti como conductora.
A tod@s los demas que a ver si entro estas fiesta que esto estara mas calmado y no me ocuparan el ordenador. Jiji.
Besos :beso: :beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mié 18 Mar 2009 21:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chicas, lo siento con toda mi alma
pero despues del accidente de ayer, parece ser que me ha hecho revivir el otro y llevo todo el dia con un nudo en la boca del estomago y llevo todo el dia llorando

El 19 de febrero fue el otro del que aun estoy pagando consecuencias y ahora el 17 de marzo, por que? para que? que me quiere decir esto???? :herida: :herida: :herida:

Me faltan fuerzas me falta todo, absolutamente todo, no puedo mas amigas y siento ser tan negativa en este post :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Os quiero

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 18 Mar 2009 21:29

Buenas tarde hola Rent y Kiks que alegría veros por aquí no desaparece tanto tiempo :beso: Yeli felicidades por tu aniversario que bien las dos en la misma fecha ,y que alegría otro viaje pues nena a disfrutar :beso: Yaris guapisima has descansado ,yo esta mañana iba sonámbula :lol: tu niña guapisima :beso: para las dos Cris como estaba la piscina hoy has podido nadar tranquila :beso: Mcor vas bajando de peso o sigues estancada :beso: Tata Pik ,Aje a disfruta de la fallas que a partir de mañana puente :beso: Nalita yo entraba poco en aquellos tiempo pero si que me acuerdo de lo de tu hermano ,en la boda lo pasareis mal ,pero con cariño y unión las cosas salen mejor :beso: Nahi ,Greta trasnochadora que bien me lo paso en la terracita :beso: Flamenka gracias por los besos me supieron a gloria :beso: Irati :porfavor: que tenga suerte con el pisoPitu cualquier día veras el dijusto que te vas a llevar con tanto corre :beso: Seli que verdad es que la primavera la sangre altera :beso: montxa guapa que tal Moni por donde andas preparando ya la KDD Maribel me alegro que tu niña vaya mejor del oído :beso: Mi@ hoy seguro que no has podido ir a andar vaya viento que hace :(
Me dejo alguna sin mentar :nodigona:
Blanky que nos cruzamos por el pasillo :beso:

Responder