Hola chicas!!! Hoy aparezco un poco antes, que ya he vuelto de la clase, aunque también me tengo que ir pronto que entro a currar 1 hora antes.
Bueno, a las falleras y a las puenteras, disfrutad!!!!!!

A pasrlo bien que vosotras sabéis.
Yeli, mil felicidades!! Bonita, me algro de que estés tan contenta, y de ese viaje tan estupendo que te ha caído como regalo! Y de tu aniversario, por supuesto!!! Disfruta el día, el fide y el resto de tu vida!!
Pik, qué bien que te sientas tan animada, y tan mimada, qué bonito!!!
Seli, ánimo con el día,que ya no te queda ná! Que mañana tienes fiesta!La astenia es muy mala, pero con solecito, jalea y viraminas se pasa, ya verás. Parece que a mí este año me está respetando, igual porque llevo ya 1 mes con las vitaminas...
Nalita, qué pena lo del curro, aunque bueno, veo que sigues teniendo cosas que hacer...yo sí me acuerdo de lo de tu hermano, imagino que la boda será un día duro, como siempre que falta alguien querido en un día especial, pero también bonito, como tú dices.
Pitu-a-la-carrera, como siempre, la última por las noches y la primera por las mañanas.
Flamequita, me alegro de lo de tu amigo, ve qué bien se ha recuperado? Ahora poco a poco, pero ya desde casita que es otra cosa.
Maribel,qué bien lo de tu hija! Aunque yo atestiguo desde mi propia experiencia que se puede llevar una vida plena siendo más sorda que un gato de escayola

. Es broma, por supuesto!Qué alivio y qué alegría, me alegro mucho por tí, guapa!

¿Y tu chico?
Mia, otra para el club de las mudanzas! Yo mñana voy a elegir el sofá y el papel de la pared por la mañana, y por la tarde a comprar las pinturas. Estoy de emocionada!!!!!
Bueno, chicas, me voy a poner el menú, recoger un poquito la casa y vestir, que ya de trabajar me voy a la cita!Voy a estrenar zapatos y camisa, que me compré el otro día (junto con unos vaqueros, otros zapatos, otra camisa y otros vaqueros

) y aún no había estrenado!Mendo ataque consumista me entró!
Esta tarde viene un chico a ver el piso (el del otro día ni lo vio al final), deseadme suerte que la necesitamos!!!