Tataaaaa, yo quiero explicaciones de eso del wenorro!!!

Para fin de año????

jod*r nena, que estamos en marzo!!!!

Eso sí que es ser previsora!!!!
Ains, chicuel@s, qué dia, qué día!!! Y sí,
Isa, lo de hoy ya no era correr, era volar....que salvo 15 minutos que he parado a tomar un té, el resto del día ha sido mortal, incluso comiendo como una loca de pie en la cocina....

en 10 minutos....Pero hoy estoy contenta porque ha nacido la niña de una de mis mejores amigas, y he ido a verlas y a la mami le he dado muchos besos, y al papi, y a los abuelos

, y a la gordita la he olido.....que olía a recién nacida, a vida

Qué preciosa es!!!!
Por eso he ido a tó meter hoy: cole, curro, pelu

(me he vuelto a cortar el pelo......

), hospital, comer (10 min), cole (al final la competición de judo de mis niños la han aplazado a mañana

), curro.....ainsss, el caso es que me he vuelto 30 minutos antes del curro porque ya no podía más!!!! Menos mal que mi jefa es superenrollá
Y mañana no os cuento....que tenía una tutoría de mi master....y resulta que al cambiarme el campeonato de los niños.....y el acupuntor.....ainssss, necesito el don de la obicuidad....además mi calvo está a tope de curro.....y este trimestre más especialmente, así que tengo poquita ayuda por su parte, pero es necesario....En fin, ya vendrán tiempos más relajados. Menos mal que tengo energía como para mí y para
Seli, que si no.....
Me ha encantado ver a los niños asomar por aquí.
Kiks, Rent, os echábamos de menos. Me encanta ver que los weezer asoman....a ver si vuelven
Pues voy a dar una vueltita por aquí, a ver los que nos ha cocinado hoy nuestra
Maribel y a ponerme al día un poco.