POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Mié 18 Mar 2009 21:46

voy a tope... voy pedo :fiesta: ... voy a la carrera 8) ... llego de mascletá, picaeta... visita a las Fallas, corrida de toros malísima (y eso que no me gustan, pero eran entradas en barrera regaladas por mi jefe...), cervecita... ahora a casa, una ducha y a las paellas y luego... de macroberbena y a... Quemar Valencia!!! je, je...

Nenas... besos!! no os he leido... si la resaca me deja ... mañana lo haré... Os dejo la canción que venia cantando en el coche a "grito pelao"...

Mil besos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eg_IULFzNUs[/video]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bailemos, bailemos, bailemos esta noche que podemos... y yo que me he cruzaó con el güenorro del ascensor otra vez... aaaaggghhh, eso es señal de que la noche va a acabar muy bien... (ya os actualizaré la historia de mi chico -llámesele güenorro del ascensor y yo....- Ayyynnss, que pa'final de año, nos arrejuntamos... jeje... :wink: :wink: o al menos... dormimos juntos... que ya es bastante... y yo que me conformo con eso (al menos de momento...) ale, voy a la ducha, que no llego y me van a dejar sin sangría...

Ale, a bailar!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 18 Mar 2009 22:17

Tataaaaa, yo quiero explicaciones de eso del wenorro!!! :o Para fin de año???? :o jod*r nena, que estamos en marzo!!!! :lol: :lol: Eso sí que es ser previsora!!!!

Ains, chicuel@s, qué dia, qué día!!! Y sí, Isa, lo de hoy ya no era correr, era volar....que salvo 15 minutos que he parado a tomar un té, el resto del día ha sido mortal, incluso comiendo como una loca de pie en la cocina.... :down: en 10 minutos....Pero hoy estoy contenta porque ha nacido la niña de una de mis mejores amigas, y he ido a verlas y a la mami le he dado muchos besos, y al papi, y a los abuelos :) , y a la gordita la he olido.....que olía a recién nacida, a vida :) Qué preciosa es!!!!
Por eso he ido a tó meter hoy: cole, curro, pelu :coqueta: (me he vuelto a cortar el pelo...... :coqueta: ), hospital, comer (10 min), cole (al final la competición de judo de mis niños la han aplazado a mañana :down: ), curro.....ainsss, el caso es que me he vuelto 30 minutos antes del curro porque ya no podía más!!!! Menos mal que mi jefa es superenrollá :wink:
Y mañana no os cuento....que tenía una tutoría de mi master....y resulta que al cambiarme el campeonato de los niños.....y el acupuntor.....ainssss, necesito el don de la obicuidad....además mi calvo está a tope de curro.....y este trimestre más especialmente, así que tengo poquita ayuda por su parte, pero es necesario....En fin, ya vendrán tiempos más relajados. Menos mal que tengo energía como para mí y para Seli, que si no..... :lol: :lol:
Me ha encantado ver a los niños asomar por aquí. Kiks, Rent, os echábamos de menos. Me encanta ver que los weezer asoman....a ver si vuelven :)

Pues voy a dar una vueltita por aquí, a ver los que nos ha cocinado hoy nuestra Maribel y a ponerme al día un poco.
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 18 Mar 2009 23:17

hola, montys 8) 8)

pues yo tampoco he parado hoy. Todo el día trabajando y ahora acabo de sentar el culo. Mi costillo está haciendo la cenita y yo ya me caigo de sueño.

mañana se va al ikea de málaga, a comprar cosillas para la casa (nos encanta ikea :lol: :lol: ). De momento, van a caer un par de muebles para los lavabos y sus respectivos espejos, para que los coloquen los albañiles antes de terminar la obra (van muy adelantados :up: ).

bueno, como la felicidad no puede ser completa, ahora que pillo un rato he de ir a acostar a mis cachorros, con sus correspondientes cuentos.

ayyyyynnnssssss

felices sueños a tod@s y que las valencianas disfruten a tope de la recta final de sus fiestas. Aquí mañana a currar :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 18 Mar 2009 23:26

tata, el fin de año del 08 o del 09???????????????? :o :o :o como no nos has contado esto???????????????? con lo cotillas que somos????????????????????????????

en fin, veo que vais que os las pelais.....ayssss, y yo sin moverme de casa en todo el dia, hay que ver....pero bueno, mañana es fiesta en madrid y no curro....biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que necesito descansar,ando mas trajinada.....

y hoy no he puesto foto de cocinillas, que os tengo saturadas :lol: :lol: :lol: ademas, hoy hice un clasico (lo hago casi todas las semanas), rollo de pavo relleno, esta vez relleno de salchichas....hice las fotos, pero ya os conoceis la recetuqui, asi que no las he colgado (ademas, me he dejado la camara abajo, y no me ape ir a por ella :nodigona: )

venga, voy a dar una vuelta a ver que habeis escrito....las falleras sed buenas, y cuidado con el garrafon, que lo carga el diablo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 18 Mar 2009 23:35

Mi@, y no te pilla mejor ir al de Murcia???? :duda:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 18 Mar 2009 23:59

sí, pitu, reina, pero en murcia mañana es fiesta y nos urge, que los albañiles andan pisándonos los talones :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 19 Mar 2009 00:06

yo tengo un ikea a 10 minutos de casa, y voy muchos sabados por la mañana solo a pasearme por los pasillos, me encanta (es mentira, no voy solo a pasear, siempre acabo comprando alguna chorrada de las baratas.... :nodigona: )

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 19 Mar 2009 00:16

AAAAhhh, no pero que es lo que le pasa a esto, parece que tenemos algun duende haciendo su gracias cada vez que escribimos, por que he vuelto a ser atacada por el joidiiiill... pues no se me ha ido de golpe todo lo que tenia escrito, y ahora cualquiera recuerda todo lo que habia puesto, :pelea: :pelea: mira duende que te vas a llevar una colleja :bate: :bate: bueno resumire lo que me acuerde .
A las valencianas que disfruten y se diviertan que hasta el tiempo esta acompañando asi que venga a divertirse que luego cuando acaben ya tendreis tiempo de descansar.
Pitu, y sus prisas toy pensando en comparte un casco por eso de los accidentes por exceso de velocidad por los pasillos de casa :dientes:
Maribel tu descansa y aprovecha mañana, te recomienodo que te dediques aunque sea una horita para ti, baño relajante, cremitas, con tu musica favorita de fondo veras que bien que te sienta :wink:
y Tata cada dia me sorpendes mas :o pero tu estas segura que es para fines de año? no se yoooo :burla:

Que ya teneis el regalo para los papis? yo sii tengo un millon de besos y abrazos para mi papi :beso: :beso: :beso: :lol: vosotras creeis que le gustara mi regalo?? yo creo que si , pero mañana os cuento si le ha gustado

y a todos los demas muchos , muchos beoso :beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Jue 19 Mar 2009 00:23

Hola a tod@s!
He conseguido leer mas o menos todas las paginas.
Estoy cansada, clase intensa de Gym-jazz, me voy a la ducha y mañana más.
Mañana solo trabajo 4 horillas porque los profes hacen huelga y como en el cole de mi peque tambien hacen me he cogido unas horillas que me debian y para casa a las 13:00.
Estudiaremos ( estoy agitada de tanto estudioooooooooooooo :evil: ) castellano y a ver que pasa.
Por cierto chicas , he empezado a estudiar otras oposiciones que saldran a final de año y que se prevee que el examen sea en enero de 2010..sera que le he cojido el gustillo??? :duda:
Bueno mi costi me llama...por telefono...mañana nos vemos!!!

Muak a todas! :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 19 Mar 2009 00:34

miarroba escribió:sí, pitu, reina, pero en murcia mañana es fiesta y nos urge, que los albañiles andan pisándonos los talones :lol: :lol:
Jo, qué suerte, igualitos que los míos...... :(

Responder