POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 19 Mar 2009 02:39

Buenooooooo.....nos vamos retirando???
Besitos a tod@s, hoy contenta por la asomada de hociquillo de los niños, por el nacimiento de la pequeña E.,y por muchas cosas más, que aunque me pasan corriendo, me pasan..... :)
Felicidades a nuestras Pepas del forito: la flamenquita y la cordobesa guapa. Besos pa las dos :beso: (si hay alguna más que se dé por felicitada, que no sé de su nombre real)
Ya estamos a jueves, juevero.....ya mismo estoy en Madrid!!!
:)

Besos para tod@s!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 19 Mar 2009 03:05

Cu-cú, estoy muerta y por eso me voy corriendooooo

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 19 Mar 2009 09:21

Pero buenoooooooooooooooo!!! Eooooo...¿tod@s de puente? ¿nadie curra hoy??? Ná más que yo???? :herida:
Ainsssss, bueno, os dejo el desayuno, que no ha pasado nadie por aquí aún.
Felicidades a los José, Pepe, Pepa....y a los papis.
Que paséis un buen jueves! :)

Imagen

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 19 Mar 2009 10:34

Bueeeeeeeeenaaaaaaaaas gracias mi niña, que bueno me a estado el desayuno ,cuando lo e visto me e quedado así :o no me lo puedo creer que a esta mujer le cunda tanto el tiempo que de cosa has preparado un :beso: preciosa .Mira....que mal me cae el señor Levante ,desde que me lo presentaron dije este y yo no nos vamos a llevar bien, y lleva 4 días por aquí rondando y me tiene :frito: :evil: por que no hay mas que poner que si no mas ponía, hay estoy frita .me voy que me voy :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 19 Mar 2009 10:43

Hola chicas! Pitu yo también curro, así que tu estupendo desayuno me va a venir genial! :plas: :plas:

Isa, otra que curra.
Tata, qué es eso del güenorro del ascensor? ¿Pero no estaba con la pava del pelo mugriento?Jiji, cuenta, cuenta que seguro que es algo jugoso...
Moni, pues a estudiar como loca. Ya sabe algo del traslad de tu costillo?¿Cuando te lo devuelven?
Blanky, ánimo mujer, ¿te han dicho ya algo del juicio? Es normal que se te haya quedado mal cuerpo, pero eso no tiene que querer decir nada en absoluto!
Mia, a mi me toca en breve ir a Ikea a por trastos!!!jeje, qué gnitas.
Chicos, por fin se os ve!Qué alegría! Kiks no te preocupes que la conductora sería yo, claro!

Falleras y puenteras, disfrutad!!!! Yo me he levantado con un pelín de resaca,s erá l abotella de vino blanco que cayó ayer, 8) Qué tapas más ricas, pol dios, ademáscreo que casi, casi aptas!!!! Y luego al cine, qué bien me lo pasé! Aunque ahora no me apetece mucho conducir...bueno, me piro qu eme tengo que hacer la comida y despegarme las legañas :lol: , que cuando acabe voy a elegir papeles y sofá.

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 19 Mar 2009 11:46

Pitu nos estas mal criando, cosas mas ricas.... y si te sirve de consuelo ya somos 3 las que curramos hoy, tu, Irati y una servidora :evil: pero bueno no pasa na que ya estamos a jueves y el finde lo rozamos con los dedos 8)
Irati, no me flaquees ahora eh!!!, como que no te apetece conducir??? mira que te vamos a castigar sin salir de tapeo, con la de tapitas ricas que tenemos por aqui, ayyy que se me esta haciendo la boca agua :fiesta: , mejor dejo de pensar en el tapeo y me pongo a pensar en el plancheo :cry:
Besitos para tod@s para los que trabajan, para los que van a clase, para los que estan en fallas, para los puenteras, para los que sueñan con sus casitas nuevas, para los que estan malitos, para los que necesitan mimitos o sea para tod@s muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Felicidades a los papis, a los Josés y Josefas, Pepes y Pepitas :wink:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 19 Mar 2009 12:48

Gracias Rent, Irati, Kiks. Ayer mi costi y yo fuimos a cenar para celebrar el cumpleaños/aniversario. Disfruté mucho la cena, sobre todo porque no era monti apta :nodigona:

Muy contenta porque ayer recibí felicitaciones de personas muy importantes en mi vida. Me hicieron muchas llamadas desde el otro lado del charco. :) Mi ahijada con su dulce voz de 9 añitos me dice que me quiere mucho. Que rica.

Hoy feliz porque no trabajo. Si esto es una maravilla que hoy sea festivo en madrid :)

Creo que mi costi y yo iremos a comer a Chinchón para seguir celebrando :wink:

No he estado para desayunar, porque me he levantado muy tarde: 10:30. Jejeje Y entre desayunar y escribir unas cosas que tenía en la cabeza, ya son las 11:48.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 19 Mar 2009 13:04

:D Buenos y soleados dias aqui trabajando q hay q estar agradecidos, Pitu muchisimas gracias por la felicitacion y el piropo :coqueta: , Flamenca tb es tu santo?' si es q lo bueno abunda :lol:
Uys pues yo ayer fui un momento a mirar cocinas y madre mia me dejaron la cabeza como un bombo, q sin induccion, q si las puertas d una madera u otra, madre mia, q follon. Ahora pensando a ver las decoradoras opiniones: voy a poner todos los muebles en wengue o negro, es un apartamento, el suelo es beig clarito, como quiero q haya mucha luz, he pensado q igual queda bien 1 pared donde vaya el mueble d pintarla color verde pistacho, el dormitorio tb va en wengue y m gustaria una colcha en rojo y un stop igual q tal si pinto 1 pared la del cabecero en rojo o igual puede resultar un poco asi d casa de put...???, se aceptan opiniones :nodigona:
Mando un :beso: a Blanky q la noto muy alicaida, chica lo tuyo si q es mala suerte, pero tiene q cambiar, estas mejor con la medicacion?? poco a poco vas a conseguir salir de este agujero.
:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 19 Mar 2009 14:17

Felíz día a todos los pepes y pepas del Foro!!!

Feliz día del Padre!!!

:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 19 Mar 2009 17:08

hola, wap@s 8) 8)

yo también trabajo :meapunto: , eh? y hoy desde la terrorífica hora de las 8 a.m., que eso debería estar prohibido por las autoridades :lol: porque yo a esa hora no soy persona y mis alumnos seguro que lo notan. Hago esfuerzos sobrehumanos por parecer coherente :lol: :lol: :lol:

weno, mi costi ya tiene que estar en el ikea de málaga, arrasaaaaaaandooooooo :lol: :lol: :lol: qué envidia!!! me habría encantado ir pero tenemos a los pekes y a la abuela convaleciente, y no pué ser.

maribel, decidido. Me traslado a vivir a tu casa :lol: No solamente eres la mejor cocinera del mundo mundial, sino que además, vives cerca de un ikea!!!!! eso es como estar a las puertas del paraíso :D

pitu, si tus albañiles van lentorros te mando a los míos, que pa la semana próxima dicen que acaban. Me llevan estresá, todos los días me llaman porque tengo que decidir cosillas, como donde van los puntos de luz o las tomas de agua. De un día pa otro me chaparon la cocina entera. Fui una tarde y estaba tirando abajo la vieja. Volví al día siguiente y ya habían chapao :o Yo me flipo en colores. Nos tienen agobiaos, de verdad :D

bueno, millones de :beso: a las valencianas, los pepes, las pepitas, joses, josetes, mariajoses y papis de este foro. Espero que paseis un día bonito.

y para todos los demás, muchos :beso: y ánimos a los que trabajáis mientras casi toda españa está de fiesta.

Responder