Hola guapis!
Felicidades a todos y todas las que hoy celebrean su santo.
Hoy un dia tranquilito, he trabajado poquitas horas pero he trabajado, no habian alumnos en el cole y solo unos pocos profesores. Me he escapado a comprar un poquito y desde que hemos llegado mi peque y yo, nos hemos puesto el pijama y aqui estamos de caseros. He estudiado un poco mientras el peque veia una peli, y ahora que ya ha merendado nos vamos a poner a estudiar un poquitin para el examen de castellano de mañana. Ya se acerca el ansiado fin de semana y aunque trabajo el sábado ( jornada de puertas abiertas en el insti) no me importa porque acumulare horas para otras escapaditas...jejeje. Mi peque cuenta los dias para el fin de semana que viene, mientras yo voy a nuestra ansiada kedada, él y su papi se van a Huesca y el otro fin de nos vamos a Disney y a Paris los tres. Así que se acercan unos dias chulos de estar juntos muchas, muchas horas. Irati lo del traslado de mi costi...

las cosas de palacio van despacio..Ya me estrañaba que la cosa fuera a ir tan rapido ( hablaban de 10 dias y ya han pasado más de dos semanas y nada de nada).
Pitu siento lo del menu...
Bueno amigas os dejo un ratito, voy a ver si Maribel ha cocinado alguna cosilla interesante y me voy a estudiar.
Un beso a todas!!!