POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Jue 19 Mar 2009 17:11

ah, pitu, por cierto!!!

hemos pensado llevar a los alumnos a Granadaaaaa (tierra soñada por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii), en fechas proximas. Plan: pasar el día entre el parque de las ciencias, el centro de la ciudad y la huerta de san vicente.

así que si tú no vienes, voy yo!!! pero la minikedada está al caer :lol:

¿¿alguien quiere un rooibos??

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 19 Mar 2009 17:18

-----------------------------------------------------***************************************
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
:lol: :lol: :lol: :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 19 Mar 2009 17:34

irati333 escribió:Hola chicas! Pitu yo también curro, así que tu estupendo desayuno me va a venir genial! :plas: :plas:

Isa, otra que curra.
.
Si mi niña :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 19 Mar 2009 17:36

Zgzflamenca escribió:.... y si te sirve de consuelo ya somos 3 las que curramos hoy, tu, Irati y una servidora :evil: :
:meapunto: Y a mi donde me deja :beso:hay que me olvidaba felicidades

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 19 Mar 2009 17:39

Mcor Muchas felicidades :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 19 Mar 2009 18:38

Holaaa, que vengo a desayunar... ainssss, babeo, babeo... y eso que he comido un cocido rico rico en casa de mi suegra (con castañas cocidas, vamos, de fase 4 :lol: :lol: :lol: )
Casi me da vergüenza ser de las que no trabajan, aunque claro, mi día sólo se diferencia de los otros en que no puedo ir a comprar todo lo que me doy cuenta de que falta cuando intento usarlo y en que tengo a los niños en casa... vamos, que no sé si prefiero que sea festivo o no... digamos que me gustan todos :)
Felicidades a la Flamenquita, a Mcor y a los Pepes y Pepas y demás (ostras, que tengo que felicitar a mi padre...)
Voy a hacer unas labores atrasadas :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 19 Mar 2009 18:48

yo también he currado... :) ( y que no falte!!)

felicidades a flamenquita y mcor y para tod@s los que celebren su santo hoy. voy a prepararme un chute de cafeína porque creo que no voy a poder con mi vida desde ya...y es que llevo varios días trabajando a piñón para terminar un tema que el plazo acababa hoy y ahora me he relajado tanto que no puedo con mi alma... ay la astemia cuánto fastidia!!!

bueno voy a seguir recogiendo porque mañana tengo un invitado especial en casa y mis hermanas se me han enchufado a cenar.. y creo que este finde no voy a poder hacer nada

besitos!!. :beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Jue 19 Mar 2009 19:23

Hola guapis!
Felicidades a todos y todas las que hoy celebrean su santo.
Hoy un dia tranquilito, he trabajado poquitas horas pero he trabajado, no habian alumnos en el cole y solo unos pocos profesores. Me he escapado a comprar un poquito y desde que hemos llegado mi peque y yo, nos hemos puesto el pijama y aqui estamos de caseros. He estudiado un poco mientras el peque veia una peli, y ahora que ya ha merendado nos vamos a poner a estudiar un poquitin para el examen de castellano de mañana. Ya se acerca el ansiado fin de semana y aunque trabajo el sábado ( jornada de puertas abiertas en el insti) no me importa porque acumulare horas para otras escapaditas...jejeje. Mi peque cuenta los dias para el fin de semana que viene, mientras yo voy a nuestra ansiada kedada, él y su papi se van a Huesca y el otro fin de nos vamos a Disney y a Paris los tres. Así que se acercan unos dias chulos de estar juntos muchas, muchas horas. Irati lo del traslado de mi costi... :duda: las cosas de palacio van despacio..Ya me estrañaba que la cosa fuera a ir tan rapido ( hablaban de 10 dias y ya han pasado más de dos semanas y nada de nada).
Pitu siento lo del menu... :lol: :lol:
Bueno amigas os dejo un ratito, voy a ver si Maribel ha cocinado alguna cosilla interesante y me voy a estudiar.
Un beso a todas!!! :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Jue 19 Mar 2009 20:00

No Irati

No me han dicho nada del juicio aun

Ahora a esperar para poder dejar el coche a reparar. Eso se repara pronto pero tengo un udo en la garganta en la boca del estomago que no puedo con el

Felicidades a todas las pepas y pepitos

:beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 19 Mar 2009 20:57

Hola Hola,

Que alegría tener un día libre. Como me encantan los puentes :)

Hemos comido en Chinchón. Está gracioso. Y se nos han pegado unas galletas con fructosa, harina int y huevo. Se que son montikk, pero están más buenas... pecaré con ellas sólo en los desayunos y por poco tiempo.

Ahora me voy a poner a hacer collares, que ya apetece usarlos y tengo que aprovechar!!! :lol:

Responder