POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Jue 19 Mar 2009 22:30

maribelrivera escribió:....las falleras sed buenas, y cuidado con el garrafon, que lo carga el diablo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El caso es que yo pedía Gin-tonic de Beefeater... pero me parece que en cuanto me daba la vuelta... me metían el Lirios... Imagen y se quedaban tan panchos... jeje...

Que bien lo pasamos... Uuufff, que resaca que tengo... Que ganas de que se acaben los petardos (quedan horas... quedan horas...Imagen )

Pues si que fue una gran noche, y es que cada vez que me cruzo con mi chico, sé que algo bueno me va a pasar... jeje.. Siiii, siiiii, ya actualizaré mi historia con mi chico... Vamos a llamarle ya chico, y ya mío... Y es que digo para final de año porque las cosas buenas son las que llegan poco a poco y se fraguan poco a poco... es como un buen bizcocho de Maribel... Primero hay que preparar los ingredientes... mezclarlos... dejarlos levar... ser paciente... meterlos en el horno y... esperar!!! esperar... y yo estoy convencida de que todo lo que estoy viviendo (llameselé historias con gente que conozco, veo o no, quedo o no, etc, etc...) no es más que el camino hacia mi güenorro... ¿qué acabaré con él? no me cabe la menor duda... os lo digo... Flamenquita, Pitu, Maribel, Irati... no me cabe la menor duda.. Imagen jeje... Ah!! Y no, Irati, al final he descubierto que vive solo, solo, solito... Ayyyynns, que pena más grande... y yo un piso más arriba y tan sola, sola, solita... :wink: Imagen

Yeli, me alegro que tu día de cumple haya transcurrido tan bien.

Maribel, me encanta tu tarta del día del padre... y tu padre también!!! Que tierno!!!

Pitu... enhorabuena por esa hija de tus amigos... Huelen bien los recien nacidos... eh?? a vida!! A ilusion!! A esperanza!! Ayyynsss, gracias por el desayuno... (me lo he perdido.... a la hora que lo ponías en la mesa yo llegaba a casa :fiesta: ... no te has dado cuenta...?? Es que entré por la puerta de atrás para que no me viera nadie... llevaba ya el maquillaque corrido, y casi, casi no alcanzo a llegar a mi cuarto.... Imagen)

Moni, por Dios... cuanto estudio Imagen!!! Mucho ánimo, suerte con las opos del 2010 y a por todas... nena, con esa tenacidad!!! Tú te sacas todas las oposiciones/examenes que te propongas... Buen plan el que se te presenta... Madrid, Paris... Uuuummm

Yaris... que bueno que trabajaste... y te lo tomaste tan bien... jeje.. yo no vuelvo al curro hasta el lunes!!! y, por Dios... que lo necesito... necesito un par de días para recuperarme, y ponerme en forma y al día...

Cris, bienvenida!!! Imagen Donde has estado... mi niña??

Y felicidades a los Josés, Josefás, Pepes y Pepas como dicen por aqui...

Voy a ver si como algo... y me duermo hasta... El lunes?? Noooo, eso es mucho... jeje.. mañana quiero coger la bici y aprovechar el día!!!

Besines, piquiños y besazos!!! Ale, vamos a quemar las Fallas y a empezar mañana un nuevo día (joopetas, a ver si llego al desayuno que se me han acabado las tostadas y no me quiero perder las de Pitu...)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 19 Mar 2009 22:53

maribelrivera escribió:
tata1970 escribió:
maribelrivera escribió:si, pik, mi hija ha empezado a oir por su oido pocho ya....no sabemos si aun con la agudeza que deberia, porque hasta dentro de unas semanas no le hacen la audiometria, pero por lo menos sorda ya no se queda :lol:
Qué le pasaba??? :( :( Porque yo padezco mucho de los oídos... y hija!!... me solidarizo con cualquier persona que también sufra de lo mismo...
En todo caso, me alegro de oír que esta mejor!!!
hola, tatita, hermosa....me encanta verte por aqui de nuevo, que nos desapareces de vez en cuando....mi niña tenia un timpano perforado desde hacia cinco años, mas o menos....la operaron para ponerle unos drenajes y uno de ellos se cayo antes de tiempo dejandole el timpano con un agujero sin cicatrizar...eso le producia infecciones constantes y perdida auditiva...la han vuelto a operar para hacerle un autoinjerto (le han puesto un trocito de un musculo de su propio craneo)...y a pesar de que al principio no eran muy optimistas, parece que ha agarrado y la cosa va bien....toy mas contenta.... :)
tata1970 escribió:Maribel... acabo de visitar tu blog...

Me dejas sin palabras!! Chica... impresionante!! Qué pasada!! :o
Magnifico, soberbio, excelente, sublime...!!
Ojalá yo pudiera/supiera hacer todas esas cosas... Hay algunas que parecen fáciles... algún día (espero) me dará por cocinar "de verdad"...
Enhorabuena!! :plas: Solo eso... Enhorabuena!! :beso:
gracias, wapa....la verdad es que lo empece para mi, para tener todas las recetas recopiladas en un sitio, con la foto correspondiente, y facilitarme el buscarlas....pero despues pense que a la gente de aqui tb le podria venir bien como "fondo de armario" de emergencias :lol: , asi que ahi esta, para el que lo quiera usar....tu misma cuando quieras :beso:

Buscaba tu mensaje.... :coqueta:

Joooo, nena... como me alegro de que tu niña vaya mejor... Joooer, y creí que lo mío era malo... En fin, creo que una vez lo dije... padezco de acúfenos desde diciembre del 2004 (un jodido costipado mal curado... ojo, chicas!!) he pasado por otorrinos, psicologos y hasta psiquiatras...e incluso estuve año y medio con Prozac :down: hasta que un día me armé de valor, me senté, pensé y lo dejé porque no quería, ni pretendía, vivir con antidepresivos el resto de mi vida y empezando a los 35 años...

Yo también tengo pérdida auditiva (pero para lo que hay que oir... a veces... hasta lo agradezco... jeje). Nooo, en serio.. no sé si sabéis que son los acúfenos, pero os lo digo. Es un pitido constante en el oido... yo le llamo la "carta de ajuste" de mi vida... es lo mismo, dia y noche, día tras día, semana tras semana... Yo no sé lo que es oir el silencio desde hace cinco años... Al final te acostumbras, pero hay veces que si no me corto las orejas es por no saber donde ponerme el pelo al día siguiente :coqueta: ... En fin, que ahora me lo tomo bien y hoy por hoy estoy con otro médico y otro tratamiento que "parece aliviará algo" mi malestar... En fin, lo que digo... que hay cosas peores en esta vida que tener un pitido en el oído, y por ejemplo... lo de tu hija y a esa edad... nena, pues que me alegro que le vaya bien, que esté mejor... y que se recupere :) :) :beso:

Y en cuanto al blog... jooo, no descarto hacer algo... Tienes recetas fáciles (que son las que me gustan a mi... jeje) Es fantástico y seguro que puedo hacer uso de él... Una buena cena, un buen bizcocho, un pan fácil... GENIAL!!! :beso: :beso:

Se me está ocurriendo una cena íntima.... :duda: pa'sorprender... :lol:

Besines... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 19 Mar 2009 23:06

Tataaaaaaa, que sepas que me tienes en ascuas con lo del wenorro. Espero detalles en Madrid. :up:
Mi@, genial!!!! Creo que finalmente no vamos a la playa este finde, tenemos mil cosas que hacer aquí y el finde que viene, como me voy pa los madriles no podré hacerlas, luego va la semana santa.....en fin. Que me parece genial que vengas, cuenta conmigo para lo que necesites y por supuesto para tomarnos un té, una alhambra o lo que sea (y l@s que sean) juntas. Avísame con tiempo que me organice, ok?? Y ya mismo cumples tú, eh??? :beso:
Yeli, qué guay tu cumpleaños, y no te preocupes por esos pecaditos, que siendo tu cumple no sube la glucemia, se compensa con las grandes dosis de felicidad. :beso:

Buuuuenooo, pues yo os cuento que he pasado un día estupendo: mucho curro, muchas cosas que hacer pero he disfrutado de esta tarde como una loca. A mediodía, después del curro me he venido a casa y he estado a gustito, que aunque como sóla todo este trimestre en el fondo disfruto de esa soledad. Luego hemos tenido campeonato de judo, dónde mi niño mayor ha vuelto a quedar primero en su categoría (es realmente bueno, bueno.....espero que no se desaficione, porque es muy, muy bueno.Hoy, a los que les tocaba en su grupo decían: Jooooooo, con C. nooooo, con C. nooooo!!!!! :lol: ) Luego he disfrutado de un paseo con mis peques hasta casa, y luego acupuntor con el mayor. Por el camino he disfrutado de un té earl-grey con él, mientras hablábamos de mil cosas y disfrutábamos de nuestras compañías :) . En el acupuntor me he dormido en la sala de espera :lol: :lol: :lol: Pero es que con esa musiquilla, ese olorcillo.....y menos mal que me había tomado el té!!!! :lol: En fin, han sido sólo 10 minutillos, pero me han sabido a gloria. Luego hemos ido a hacerle socio de la biblioteca, hemos comprado unas calas preciosas por el camino, hemos ido al CI a comprar unos libros (uno para un cumple, otro para él) y unas cositas en el super del CI ya que tenemos que cambiar algunas cositas en la alimentación de mi hijo, por el tema de la alergia. Y él está taaaaaan motivado con todo esto que es increíble que tenga 7 años y piense las cosas que piensa. Ya mismo se me hace vegetariano!!! :lol: El caso es que no debe tomar ni chocolate, ni carnes rojas, ni huevo, ni leche (o tomarla sin lactosa) Así que hemos estado haciendo acopio de todas las cositas necesarias y él tan contento con su leche kaiku en la cesta y sus yogures de soja :lol:(mi calvo lo flipa.....espero que notemos mejoría con todas estas medidas, porque si no..... :nodigona: ) Después hemos disfrutado de la actuación de un grupo de jazz en plena calle, nos hemos sentado en el suelo y hemos disfrutado de lo lindo. A mi hijo le ha encantado y les hemos comprado un disco y nos han invitado a un concierto que dan mañana en un garito :o Y dice mi hijo que vayamos..... :duda: ¿Iremos? Mañana os lo diré.
Realmente ha sido una tarde preciosa, en la que hemos hablado mucho mi hijo y yo, y en la que me ha dicho que le encanta estar conmigo, que no soy una madre "normal" :lol: Supongo que éso es bueno....A mí me ha encantado, y parece mentira qué poquito cuesta ser feliz....o al menos, con qué pequeñas cosas se puede ser feliz :duda:
Ains, qué brasa os he dado. Podía haber puesto este post en el de los momentos felices, no???

Voy a ver si ceno, que mis tripas rugen.
Luego vuelvo
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 20 Mar 2009 00:06

sabes, pitu? entiendo perfectamente lo que dices de tu hijo...yo acabo de preparar la cena con mi hija la pequeña, y despues hemos cenado las dos juntas viendo una peli de terror de cucarachas (arggggggggggggggggggg..... :frito: ), y cuando ha acabado y mi hija me decia en las escaleras: "mama, no me dejes sola que me persiguen las cucarachassssss!!!!!!!!!", yo tb me reia y era feliz...a mi alguna vez tb me han dicho que yo no era normal, y siempre contesto lo mismo: entonces que soy, anormal?....y se rien, y yo me rio tb....y eso, que somos felices....y si, no hace falta mas...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 20 Mar 2009 00:13

¿Verdad, Maribel? :)
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 20 Mar 2009 00:14

verdad de la buena :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 20 Mar 2009 00:41

Ayyyynnns, mis niñas....

Que envidia me dais.... madres normales (jeje... eso creen ellos... yo sé que no... :wink: ) con hijos felices.....

Yo estoy esperando que lo quemen todo. Desde mi casa, un pìso once veo toooooda valencia :) y esta noche es especialmente espectacular... milles de focos de fuego, humo, petardos, castillos que iluminan la noche... es bonito... a mi me encanta salir a mi balcón, fumarme un piti (lo haciamos mi ex y yo) y tomarme algo a la luz de la luna de valenica... es increible!! Os lo digo en serio, :) verlo..., disfrutarlo, vivirlo aunque no sea en la calle, que a mi el traje de fallera ya me quedo mal hace años.. y pareczco una mesa camilla con pendientes y peineta... jeje.. prefiero la minifalda... Que no es por nada pero me queda mejor.... Será la bici...?? :duda: :duda:

En fin.... buenas noches... a las 12 lo queman to.. y este fin de semana yo quemaré el resto.... :coqueta:

Besos y buenas noches... :burla:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 20 Mar 2009 01:22

Maribel,Pitu que razón tenéis con que poquito se puede ser feliz sois maravillosas ,y vuestros hijos se parecen a ustedes maravillosos tambien :beso: :beso: :beso:
Tata quien pudiera estar en la terracita contigo y disfrutar de la quema :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 20 Mar 2009 03:19

Vengo a cuquear :) que ya es hora, y mañana no me da tiempo a haceros el desayuno....
Hoy tengo una canción que dedicar, que hace mucho que no lo hago.....y como mi Nahi me decía que llovería el próximo finde....(y resulta que ahora parece que no)....me vino esta tarde a la cabeza, mientras tomaba un té con un lindo canario y hablábamos de la lluvia, este temita del año....¿83? ufff, algun@s de los de aquí estaban aprendiendo a andar casi...jejeje. Temita de la movida madrileña.....

Pues eso, se la dedico a tod@s a l@s que voy a ver en Madrid, y sobre todo a mi querido Rent, que quizá es de los que más esfuerzos ha hecho por venir, en muchos sentidos, y del que estoy segura que se va a alegrar muchísimo de haberlo hecho. :beso:
Con la esperanza de que no nos llueva, aquí os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=PzpXZcHX ... re=related[/video]

Besos!!! Y feliz viernes!!!! :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 20 Mar 2009 03:35

Cu-cú :), pues yo vengo también con música, una cancioncilla que estaba silbando con mi calvo tirados en el suelo montando un puzle... hacía tanto que no la oía que me ha costado acordarme :)
Va para todos, para los que van a Madrid y para los que quisieran ir y no van (vamos, todos los demás :beso: :beso: :beso: :beso: )

http://www.youtube.com/watch?v=_LDvwPXpThM[/video]

Hasta mañana, madres y tías preciosas :) :beso:

Responder