El caso es que yo pedía Gin-tonic de Beefeater... pero me parece que en cuanto me daba la vuelta... me metían el Lirios...maribelrivera escribió:....las falleras sed buenas, y cuidado con el garrafon, que lo carga el diablo![]()
![]()
![]()
![]()

Que bien lo pasamos... Uuufff, que resaca que tengo... Que ganas de que se acaben los petardos (quedan horas... quedan horas...

Pues si que fue una gran noche, y es que cada vez que me cruzo con mi chico, sé que algo bueno me va a pasar... jeje.. Siiii, siiiii, ya actualizaré mi historia con mi chico... Vamos a llamarle ya chico, y ya mío... Y es que digo para final de año porque las cosas buenas son las que llegan poco a poco y se fraguan poco a poco... es como un buen bizcocho de Maribel... Primero hay que preparar los ingredientes... mezclarlos... dejarlos levar... ser paciente... meterlos en el horno y... esperar!!! esperar... y yo estoy convencida de que todo lo que estoy viviendo (llameselé historias con gente que conozco, veo o no, quedo o no, etc, etc...) no es más que el camino hacia mi güenorro... ¿qué acabaré con él? no me cabe la menor duda... os lo digo... Flamenquita, Pitu, Maribel, Irati... no me cabe la menor duda..

Yeli, me alegro que tu día de cumple haya transcurrido tan bien.
Maribel, me encanta tu tarta del día del padre... y tu padre también!!! Que tierno!!!
Pitu... enhorabuena por esa hija de tus amigos... Huelen bien los recien nacidos... eh?? a vida!! A ilusion!! A esperanza!! Ayyynsss, gracias por el desayuno... (me lo he perdido.... a la hora que lo ponías en la mesa yo llegaba a casa

Moni, por Dios... cuanto estudio

Yaris... que bueno que trabajaste... y te lo tomaste tan bien... jeje.. yo no vuelvo al curro hasta el lunes!!! y, por Dios... que lo necesito... necesito un par de días para recuperarme, y ponerme en forma y al día...
Cris, bienvenida!!!

Y felicidades a los Josés, Josefás, Pepes y Pepas como dicen por aqui...
Voy a ver si como algo... y me duermo hasta... El lunes?? Noooo, eso es mucho... jeje.. mañana quiero coger la bici y aprovechar el día!!!
Besines, piquiños y besazos!!! Ale, vamos a quemar las Fallas y a empezar mañana un nuevo día (joopetas, a ver si llego al desayuno que se me han acabado las tostadas y no me quiero perder las de Pitu...)