Hoy tengo la tarde a tope, así que no sé si luego me quedarán ganas de ir al concierto del grupo de jazz que nos dijeron ayer....a ver qué dice mi pequeño C.

Irati, te comento sobre la acupuntura: Yo he tenido muy buena experencia con ella personalmente. Hice hace años un tratamiento para la alergia y me fue genial, también la he usado para otras cosas, como un dolor de espalda que tuve hace tiempo y siempre con muy buenos resultados. El tema de hacérselo a mi hijo ha sido porque él es supermegahiperalérgico (pólenes de todo tipo: arizónicas, gramíneas, olivo....etc, etc) y cuando empezamos con la querida primavera es todo un espectáculo. Aparte de tener que dopar literalmente al niño con mil mi**das para aliviarle los síntomas, tiene crisis de asma y lo pasamos fatal. El niño está como una moto, no presta atención, está hipernervioso....en fin, que hablando con su pediatra decidimos pasarnos a la homeopatía y probar la acupuntura que tan bien me fue a mí. Lleva 4 sesiones y te prometo que no tiene ningún síntoma y el ciprés está y ha estado en todo lo suyo.....Así que de momento vamos a seguir así y a ver cómo prospera la cosa. En un principio mi calvo estaba super escéptico con el tema, porque creía que eso es más sugestión que otra cosa, pero ahora ve cómo está el niño y alucina. El niño no está tomando ninguna medicina (química) nada más que las homeopáticas y está fenomenal, sin síntomas y supertranquilo, de hecho creo que incluso le ayuda a relajarse y está muy contento. Yo te lo recomiendo de todas, todas, además si el acupuntor es amigo de tu padre, seguro que te hace buen precio y se portará bien contigo. De todas formas habla con él y exponle tu problema, seguro que te ayudará.
Joer, cada vez que veo el anuncio de Cocacola, el del señor mayor y la niña (Aitana) se me ponen los pelos de punta y se me salta la lagrimilla....¿sabéis cuál es? Me encanta....

Bueno, voy a hacerme un té....si alguien quiere, que me de un silbidito.